TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 productos carib sea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

productos carib sea Empty
MensajeTema: productos carib sea   productos carib sea Icon_minitime1Sáb Feb 07, 2009 8:13 am

Ayer me acerque al almacen donde solia comprar las cosillas del marino y estube viendo este producto que parece interesante:
productos carib sea Carib-sea-no-nitrate

El unico inconveniente es que tiene que usarse con un flujo de agua bastante lento, tipo reactores de calcio que se usan en los marinos , aunque por aqui hay muchos manitas y seguro que algo se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

productos carib sea Empty
MensajeTema: Re: productos carib sea   productos carib sea Icon_minitime1Sáb Feb 07, 2009 12:51 pm

Creo que es parecido a seachem de nitrate que tiene capacidad d contener bacterias anaerobicas con un caudal muy lento ¿No?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

productos carib sea Empty
MensajeTema: Re: productos carib sea   productos carib sea Icon_minitime1Sáb Feb 07, 2009 3:23 pm

Es muy similar con Denitrate de Seachem, aunque Carisea, hablan muy bien de ella.

¿Dónde comprabas, Manu?, en Barcelona hablan muy bien de Acuapasión, Tucoral, Superfauna y Dauer Acuarios.

saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

productos carib sea Empty
MensajeTema: Re: productos carib sea   productos carib sea Icon_minitime1Dom Feb 08, 2009 11:43 am

pues la verdad que de los que as nombrado solo e ido a aquapasion, esta muy bien pero los precios.....
yo todo lo compro en balgraes, esta muy bien de precio, no tienen tienda fisica, es un almacen y solo los viernes por la tarde se puede ir a comprar alli, el resto a traves de su pagina web.
Yo me acerco los viernes que puedo, es impresionante su acuario marino de 2500 L.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

productos carib sea Empty
MensajeTema: Re: productos carib sea   productos carib sea Icon_minitime1Dom Feb 08, 2009 5:22 pm

manu escribió:
pues la verdad que de los que as nombrado solo e ido a aquapasion, esta muy bien pero los precios.....
yo todo lo compro en balgraes, esta muy bien de precio, no tienen tienda fisica, es un almacen y solo los viernes por la tarde se puede ir a comprar alli, el resto a traves de su pagina web.
Yo me acerco los viernes que puedo, es impresionante su acuario marino de 2500 L.


Sí, Acuapasión dicen que es la hostia de las cosas que tiene en marino, además Pedro Siles, escribe sobre corales en la revista Acuario Práctico. Balgraes, está en la misma dirección que el mayorista Aquarium Solutions, el que importa Deltec, Royal Exclusiv, ATI, TUNZE, etc, el que también es dueño de Todomarino.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

productos carib sea Empty
MensajeTema: Re: productos carib sea   productos carib sea Icon_minitime1Dom Feb 08, 2009 8:37 pm

Aquapasión es cara pero creo que es de las mejores tiendas en Marino ,también tiene un monstruo de Acuario marino no sé los litros pero es grande y Pedro Siles es un crack en acuarofilia marina y dulce también debe llevar unos 30 años en esto, por cierto donde está balgraes conozco muchas tiendas y algún mayorista de Barna pero ese no,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

productos carib sea Empty
MensajeTema: Re: productos carib sea   productos carib sea Icon_minitime1Dom Feb 08, 2009 9:28 pm

Balgraes esta en Vilafranca.
Aquapasion esta muy bien, eso nadie lo discute.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

productos carib sea Empty
MensajeTema: Re: productos carib sea   productos carib sea Icon_minitime1Dom Feb 08, 2009 11:45 pm

En Barcelona, teneís muchas más tiendas especializadas en acuariofília que en Madrid Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

productos carib sea Empty
MensajeTema: Re: productos carib sea   productos carib sea Icon_minitime1Dom Feb 08, 2009 11:52 pm

No creas Ángel las tiendas aquí han bajado mucho, ya no son como antes,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





productos carib sea Empty
MensajeTema: Re: productos carib sea   productos carib sea Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
productos carib sea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Productos ATM(Acuarios XXL)
» Mis pedidos de productos EHEIM
» Dos marcas de productos Made in Spain
» Sugerencia sobre sección de productos
» Mi nuevo pedido de productos EHEIM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: