| productos carib sea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manu
Cantidad de envíos : 261 Edad : 54 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: productos carib sea Sáb Feb 07, 2009 8:13 am | |
| Ayer me acerque al almacen donde solia comprar las cosillas del marino y estube viendo este producto que parece interesante: El unico inconveniente es que tiene que usarse con un flujo de agua bastante lento, tipo reactores de calcio que se usan en los marinos , aunque por aqui hay muchos manitas y seguro que algo se puede hacer. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: productos carib sea Sáb Feb 07, 2009 12:51 pm | |
| Creo que es parecido a seachem de nitrate que tiene capacidad d contener bacterias anaerobicas con un caudal muy lento ¿No? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: productos carib sea Sáb Feb 07, 2009 3:23 pm | |
| Es muy similar con Denitrate de Seachem, aunque Carisea, hablan muy bien de ella. ¿Dónde comprabas, Manu?, en Barcelona hablan muy bien de Acuapasión, Tucoral, Superfauna y Dauer Acuarios. | |
|
| |
manu
Cantidad de envíos : 261 Edad : 54 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: productos carib sea Dom Feb 08, 2009 11:43 am | |
| pues la verdad que de los que as nombrado solo e ido a aquapasion, esta muy bien pero los precios..... yo todo lo compro en balgraes, esta muy bien de precio, no tienen tienda fisica, es un almacen y solo los viernes por la tarde se puede ir a comprar alli, el resto a traves de su pagina web. Yo me acerco los viernes que puedo, es impresionante su acuario marino de 2500 L. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: productos carib sea Dom Feb 08, 2009 5:22 pm | |
| - manu escribió:
- pues la verdad que de los que as nombrado solo e ido a aquapasion, esta muy bien pero los precios.....
yo todo lo compro en balgraes, esta muy bien de precio, no tienen tienda fisica, es un almacen y solo los viernes por la tarde se puede ir a comprar alli, el resto a traves de su pagina web. Yo me acerco los viernes que puedo, es impresionante su acuario marino de 2500 L. Sí, Acuapasión dicen que es la hostia de las cosas que tiene en marino, además Pedro Siles, escribe sobre corales en la revista Acuario Práctico. Balgraes, está en la misma dirección que el mayorista Aquarium Solutions, el que importa Deltec, Royal Exclusiv, ATI, TUNZE, etc, el que también es dueño de Todomarino. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: productos carib sea Dom Feb 08, 2009 8:37 pm | |
| Aquapasión es cara pero creo que es de las mejores tiendas en Marino ,también tiene un monstruo de Acuario marino no sé los litros pero es grande y Pedro Siles es un crack en acuarofilia marina y dulce también debe llevar unos 30 años en esto, por cierto donde está balgraes conozco muchas tiendas y algún mayorista de Barna pero ese no,
Saludos | |
|
| |
manu
| Tema: Re: productos carib sea Dom Feb 08, 2009 9:28 pm | |
| Balgraes esta en Vilafranca. Aquapasion esta muy bien, eso nadie lo discute. | |
|
| |
Kachese
| |
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: productos carib sea Dom Feb 08, 2009 11:52 pm | |
| No creas Ángel las tiendas aquí han bajado mucho, ya no son como antes,
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: productos carib sea | |
| |
|
| |
| productos carib sea | |
|