TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Los auratus que me regalo Alexvera.

4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Los auratus que me regalo Alexvera. Empty
MensajeTema: Los auratus que me regalo Alexvera.   Los auratus que me regalo Alexvera. Icon_minitime1Lun Feb 09, 2009 9:44 pm

Con decoracion Angel antiagresividad feliz 2
Al final son 2 manchos y 4 hembras
Los auratus que me regalo Alexvera. 100_0495
Los auratus que me regalo Alexvera. 100_0496
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Los auratus que me regalo Alexvera.   Los auratus que me regalo Alexvera. Icon_minitime1Lun Feb 09, 2009 10:52 pm

Están sacando un azul guapo los machos, yo los tuve una vez y los machos eran muy negros casi nada azul y son muy cabroncetes,

Saludos
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Los auratus que me regalo Alexvera.   Los auratus que me regalo Alexvera. Icon_minitime1Lun Feb 09, 2009 11:32 pm

Eso de decoración antiagresiva me mola feliz 2

Pero esa gravilla y fondo de corales, no pega ni con cola, qué mal gusto!, esa porquería de gravilla la tenías en el 300 scratch , es fea de collons Happy

Los Melanochromis auratus, los M'Bunas más cabrones que hay, junto a los johhani, menudos matones están hechos, qué recuerdos Guiño

saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Los auratus que me regalo Alexvera.   Los auratus que me regalo Alexvera. Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 12:26 am

Estan wapos pero pensaba que se hivan a dar mas caña, me esperaba mas sangre feliz 2
Son laig
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Los auratus que me regalo Alexvera.   Los auratus que me regalo Alexvera. Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 12:31 am

TROPHEINUS escribió:
Estan wapos pero pensaba que se hivan a dar mas caña, me esperaba mas sangre feliz 2
Son laig

Laig scratch light Guiño

Dejate de sangre Happy
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Los auratus que me regalo Alexvera.   Los auratus que me regalo Alexvera. Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 1:01 am

estan wapos el macho esta precioso pero a los caeruleus no los hara nada el macho ve en ellos los colores de las hembras se cree el tio q esta en un haren enorme jejeje

ese fondo jejejeje

tienes tambien los azules o se los cargo, en la foto aparecen no? o son otros machos de auratus
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Los auratus que me regalo Alexvera.   Los auratus que me regalo Alexvera. Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 2:38 am

Os ha molao el fondo eeeeee feliz 2 el que sale en la fot es el joven el grande sale un poco solo a la derecha, de los dos azules mataron al mas peque, pero este otro esta muy integrado con ellos scratch ¿Se pueden hibridar oke?
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Los auratus que me regalo Alexvera.   Los auratus que me regalo Alexvera. Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 9:32 am

creo q si q pueden hibridar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los auratus que me regalo Alexvera.   Los auratus que me regalo Alexvera. Icon_minitime1

Los auratus que me regalo Alexvera.
Página 1 de 1.