TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 el bulu point q me dio alberto

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 5:17 pm

el bulu point q me dio alberto 1zm191y

bueno este es el tropheus la foto no es buena pero es q la hice deprisa deprisa me daba miedo tenerlo mucho rato fuera, tiene unos colores preciosos y unas formas muy bonitas aunq esta un poco pequeño por una enfermedad q tubo q eran como hongos ahora esta totalmente curado y es el dueño del 120 l donde esta y esta creciendo muy deprisa ahora

tengo una duda, lo meterias en el 400 con dubos y moliros o no es lo mas adecuado para el, es q antes lo tenia con ellos y los acosaba mucho pues es mucho mas grande q estos ya me direis un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 5:37 pm

Joer que susto me parecia al pricipio que estaba muerto Happy ¿Porque no le has hchado la foto dentro del acuario? dabuten intentalo anda.
Yo lo pasaria al grande que tienen los moliros mucho mas espacio y no se hibridan.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 7:55 pm

no hibridan? entonces lo pasare y le hare la foto, no le he hecho la foto dentro del agua por q no se esta quieto ni pa tras menudo nervio tiene lo pasare y le hare la foto esta wapo wapo ya veras
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 12:07 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 12:16 am

Queva Josera, no te voy a decir que es algo imposible porque imposible no hay nada, pero los red y los black segun mi experiencia no se hibridan.
En esta foto con moliros sale en segundo plano este mismo bulu point que nos muestra Alexvera, los he tenido juntos mucho tiempo y no muestran interes entre distintas especies, creo que es porque son demaiado diferentes.
el bulu point q me dio alberto 100_4928
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 12:22 am

Mas fotillos del recuerdo, haber si lo conoces alex feliz 2
el bulu point q me dio alberto 100_5350
el bulu point q me dio alberto 100_5352
el bulu point q me dio alberto 100_5353
el bulu point q me dio alberto 100_5354
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 12:27 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 12:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 12:39 am

Hola Josera, no te digo que no, pero explica un poco como tenias el grupo o si tenias un macho ikola solo con hembas murago, o lo que sea, que me quedas a medias. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 12:54 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 12:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 1:18 am

Menuda bacanal de vicio, sexo y rock and roll feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 1:22 am

[quote="TROPHEINUS"]Queva Josera, no te voy a decir que es algo imposible porque imposible no hay nada, pero los red y los black segun mi experiencia no se hibridan.
En esta foto con moliros sale en segundo plano este mismo bulu point que nos muestra Alexvera, los he tenido juntos mucho tiempo y no muestran interes entre distintas especies, creo que es porque son demaiado diferentes.


Por las noches, todos los gatos son pardos feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 9:18 am

alberto ese es el mismo q tengo yo joe? a ver si consigo yo hacerle una foto buena para ponerla es q es una centella a lo mejor se la podia hacer por la mañana nada mas encender la luz a ver si esta mas quieto

otra cosa tu tienes mori moliro?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 11:39 am

Alex, el Bulu Point, está muy chulo, ¿porqué no le compras una hembritas a tu machote de Bulu Point?.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 1:57 pm

Yano tengo moliros Alex, al final los vendí todos, unos 7 o asi, de todas formas a lo mejor los dos que tienes son pareja, con eso solo ya te puedes hacer con un grupo con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 4:59 pm

eso estoy pensando angel, pero primero tengo primero quiero tener estable el acuario y q vaya bien todo luego le buscare unas hembras

a ver si es verdad alberto y me crian pero lo q me da miedo es q un macho solo se cargue a la hembra, como son los moliros son violentos? es aunq no la pega fuerte la tiene todo el dia arrinconada menos cuando va a bailarle
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 11:55 pm

Si estan en el 500 litros supongo que no tendras problemas porque tiene mucho espacio para esconderse, lo de lo violento, segun lo que he visto no va por especies sino por la personalidad que tenga el macho, como te salga uno asesino agarrate que te mata hasta las otras especies, com un dubo asesino que tube que se cargó to lo que pilló por delante, hasta los tetrapefalus u leleupi otros tropheus sin distincion de especie, haora esta en un acuario el solito con unos pacús enormes.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 12:13 am

el bulu point q me dio alberto Black%20pacu%20record con pacus como este??? jejeje

no parece muy violento la verdad q nunca ha pegado a ninguno pero no dejaba q se juntaran los dos moliroo cada vez q los veia juntos los separaba aunq eso era en el 200 supongo q en este acuario estaran mejor y no los molestara, la vedad q en este acuario no he visto ni una sola agresion estan muy tranquilos los callainos y los caeruleus son muy tranquilos, los cañeros los tengo separados en el 120

le pondre y si los molesta mucho pues con sacarle y ponerle otra vez aqui pues ya esta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 12:38 am

Peazo pacu feliz 2 claro alex metelo haber y nos comentas haber que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 9:50 am

seguro q si lo tubiera en el acuario no metian los crios la mano jejeje
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 2:02 pm

¿Te meten la mano en el acuario? cuando lo tenia yo en el bar le tuve que poner hasta maderas encima porque claro en un garito de borrachos mas de una vez dieron de beber alcohol a las pirañas feliz 2 hasta jachis feliz 2 valla tela
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 2:38 pm

serian pirañas jamaicanas con regae y rastas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 3:17 pm

jajaja las llamabamos pirañas hardcore, estaban siempre con la luz apagada porque con la luz encendida ni se movian, menudo peligro, comian hasta chorizo feliz 2 ¿Tu tienes el acuario descubierto no?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 5:20 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Te meten la mano en el acuario? cuando lo tenia yo en el bar le tuve que poner hasta maderas encima porque claro en un garito de borrachos mas de una vez dieron de beber alcohol a las pirañas feliz 2 hasta jachis feliz 2 valla tela



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Vaya toalla! feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 5:21 pm

TROPHEINUS escribió:
jajaja las llamabamos pirañas hardcore, estaban siempre con la luz apagada porque con la luz encendida ni se movian, menudo peligro, comian hasta chorizo feliz 2 ¿Tu tienes el acuario descubierto no?

Chorizo scratch scratch scratch affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Dale chorizo a los Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 11:51 pm

el de la terraza si esta totalmente abierto, el q teneia antes dentro estaba tapado pero este nuevo aunq tiene tapas de crista una la tengo siempre abierta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el bulu point q me dio alberto Empty
MensajeTema: Re: el bulu point q me dio alberto   el bulu point q me dio alberto Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
el bulu point q me dio alberto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bulu point
» Puesta de los bulu point
» Vendo Tropheus duboisi, brichardi y bulu point (Madrid-Guada
» mis Bulu Point !!!
» Bulu Point OB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: