| Eretmodus kiku hembra mas grande | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jpizarro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 53 Localización : chile-Calama Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Eretmodus kiku hembra mas grande Mar Feb 10, 2009 8:07 pm | |
| Hola, tengo una pareja sexada de eretmodus kiku y solo pude consegir una, y lo particular es que la hembra es mas grande que el macho..la hembra en cuestion se adueño de unos escondites y al macho lo hecha o lo persige pero en tramos cortos de carrera.. existe la posibilidada de amor entre ellos jajaj o de muerte Se podran aparear entre ellos los tengo en un acuario de 100 lts solo para ellos saludos desde chile | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Eretmodus kiku hembra mas grande Mar Feb 10, 2009 10:39 pm | |
| Hola amigo, pues en 100 litros lo que podrias hacer es si tu hembra es mas poderosa, separalos unos dias dejando solo al macho en el 100, cuando el macho se siente seguro de estar mas o menos en un territorio suyo, despues al soltar la hembra se puede sentir superior y no tenerla miedo, casi obligando a desobar, pero claro, haber si tu macho no va ser sexualmente maduro. Es lo que aria yo. Un saludo compi | |
|
| |
jpizarro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 53 Localización : chile-Calama Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Eretmodus kiku hembra mas grande Mar Mar 03, 2009 8:52 pm | |
| les cuento que hace unos dias ala fecha la hembra cambio de actitud, sigia el macho con otra postura con el cuerpo laterar con movimientos rapidos y hoy me doy cuenta que mi hembra esta con huevos, y le hace unos movimientos raros al macho. saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Eretmodus kiku hembra mas grande Sáb Mar 14, 2009 9:31 am | |
| ¿Como va esa puesta amigo ? | |
|
| |
jpizarro
| Tema: Re: Eretmodus kiku hembra mas grande Mar Mar 17, 2009 4:38 pm | |
| Mala noticia la mentablemente se los comio, que me recomiendas tu para poder salvar la puesta? le saco los huevos ala madre??? saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Eretmodus kiku hembra mas grande Mar Mar 17, 2009 7:09 pm | |
| ¿Cuantos dias estubo incubando? a lo mejor no estaban fecundados | |
|
| |
jpizarro
| Tema: Re: Eretmodus kiku hembra mas grande Mar Mar 17, 2009 10:20 pm | |
| Estuvieron alrededor de 7 dias con la madre¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Eretmodus kiku hembra mas grande Miér Mar 18, 2009 2:23 pm | |
| Pues te cuento que cuando he perdido puestas ha sido porque el macho acosa mucho a la hembra cosa que creo a ti no te ha pasado ya que el macho es menor, es muy posible que los huevos no estubiesen fecundados, haber si crece pronto ese macho que se tiene que imponer | |
|
| |
jpizarro
| Tema: Re: Eretmodus kiku hembra mas grande Miér Mar 18, 2009 7:39 pm | |
| Ojala ese macho se imponga y deje de estar sometido pondre mas noticias mas tared saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eretmodus kiku hembra mas grande | |
| |
|
| |
| Eretmodus kiku hembra mas grande | |
|