TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola amigos!

Ir abajo 
+4
jocello
TROPHEINUS
Kachese
Pablo
8 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 7:28 pm

Que tal ! soy nuevo en este foro, me interesan mucho los tropheus soy aun novato, tengo 9 meses con esto de los peces me gustaria recibir informacion sobre estos maravillosos pecesillos ..... saludos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 9:13 pm

Hola Pablo:

Bienvenido al foro!, espero que disfrutes del foro y de los Tropheus. Cuéntanos que proyecto tienes en mente.

Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Que tal Angel   Hola amigos! Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 10:51 pm

Que onda...... mira tengo un acuario 176 lts , acabo de meter unos cuantos dubois, mori y kaiser quiero crecerlos y poderlos reproducir en un futuro, quiesiera haber si me pueden ayudar las condiciones en que deben estar los tropheus para que esten sanos y no se me lleguen a enfermar.
Otra coosa tmb quisiera saber cuantos tipos de tropheus puedo mezclar en un acuario.......

Saludos...... drunken
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 11:44 pm

bienvenido amigo saludos espero ver pronto tu tropheillos.
Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
jocello

jocello


Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Localización : gandia (valencia)
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 1:28 pm

hola pablo Bienvenido
bienvenido al foro. yo tambien soy nuevo y tambien tengo pensado montar un acuario para tropheus proximamente.
nos vemos por el foro.
un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 4:59 pm

Hola Pablo, bienvenido dabuten
Me gustan mucho los tropheus que tienes. ¿Qué tamaño tienen y cuántos son?

Ah, una pregunta, ¿de dónde eres?

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hola amigos! Empty
MensajeTema: hola   Hola amigos! Icon_minitime1Vie Feb 13, 2009 5:04 pm

Que tal M.C.A....

Gracias por la bienvenida..... mira mis tropheus estan como de 3 cm tengo dubois, mori y segun eso son kaiser o ikola...... una pregunta quiero saber si se puede saber si son realmente kaiser o ikola? a los cuantos cm empiezan a tomar su color? soy de mexico jejej casi se me pasa... Saludos alien
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Vie Feb 13, 2009 6:17 pm

Pablo escribió:
Que tal M.C.A....

Gracias por la bienvenida..... mira mis tropheus estan como de 3 cm tengo dubois, mori y segun eso son kaiser o ikola...... una pregunta quiero saber si se puede saber si son realmente kaiser o ikola? a los cuantos cm empiezan a tomar su color? soy de mexico jejej casi se me pasa... Saludos alien


Hola Pablo:
México, tiene que ser un maravilloso país, así como sus gentes Chikichiki Chikichiki Chikichiki

Tenemos muchos amigos registrados de México dabuten dabuten dabuten

En cuanto a tu consulta, Ikola y Kaiser es el mismo Tropheus, el nombre real es Ikola Kaiser, aunque por error llaman también Kiriza Kaiser, al Kiriza nada que ver con el Ikola Kaiser. A partir de los 5 cm, debería a empezar a marcar su banda amarilla...

Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 12:38 am

bienvenido y q lo pases bien pon fotos del acuario y de los peces y asi podremos platicar sobre estos un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 5:43 am

Q tal amigos...

mira pues la vdd una vez me puse a quererles tomar fotos pero no me salen muy bien las fotos cuando tenga un tiempo libre tratare de sacarcelas, porque necesitas mucha paciencia para que te salga una buena foto y clara...UNa preguta que tan recomendable es la arena cilica para los tropheus? se pueden tener plantas naturales en ese tipo de suelo?
Gracias ..
Saludos a todos :afro:
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Dom Feb 15, 2009 4:00 am

Pablo escribió:
Q tal amigos...

mira pues la vdd una vez me puse a quererles tomar fotos pero no me salen muy bien las fotos cuando tenga un tiempo libre tratare de sacarcelas, porque necesitas mucha paciencia para que te salga una buena foto y clara...UNa preguta que tan recomendable es la arena cilica para los tropheus? se pueden tener plantas naturales en ese tipo de suelo?
Gracias ..
Saludos a todos :afro:


Hola Pablo:

Para aclarar tus dudas, puedes habrir un post en el área correspondiente y así obtendrás más respuestas. Como sustrato puedes utilizar gravilla de sílice, recomiendo gravilla de 1-2 mm de diámetro. Arena de sílice puedes utilizarla, aunque es demasiado fina, más bien ''polvo'' y se apelmaza mucho, creando capas anaerobias (pobres en oxígeno).

En cuantos a las plantas, sí puedes mantenerlas, aunque limita mucho la elección de las especies de plantas. Las plantas más duras, para este tipo de acuarios, al tratarse de agua alcalina y dura, la elección es muy limitada. Puedes plantar todas la especies del género Anubias, con hojas duras y poco apetecible de ser mordiqueadas, Microsorium pteropus (Helecho de Java) y casi la mayoría de las especies del género Vallisneria.


Saludos Pablo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Dom Feb 15, 2009 6:18 pm

Bienvenido . saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 2:50 am

Bienvenido Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 5:10 am

Q tal amigos tengo una pregunta como puedo subir fotos de mis pequeños? alguien me podria ayudar? saludos confused
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 10:10 am

Pablo escribió:
Q tal amigos tengo una pregunta como puedo subir fotos de mis pequeños? alguien me podria ayudar? saludos confused


Hola Pablo:

Nuestro amigo TROPHEINUS, nos explico en un post como insertar fotos en el foro:


https://tropheuspain.activoforo.com/fotos-y-videos-de-nuestros-tropheus-f8/como-colgar-fotos-en-el-foro-t15.htm


Saludos Pablo Happy
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hola amigos! Empty
MensajeTema: que tal angel   Hola amigos! Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 6:42 pm

Gracias angel por la respuesta ....
Cuidece... Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 7:03 pm

Pablo escribió:
Gracias angel por la respuesta ....
Cuidece... Nos vemos


De nada Pablo, esperamos ver tus Tropheus, amigo.

Saludos Pablo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola amigos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola amigos
» hola amigos necesiti ayuda
» Hola Amigos desde Ciudad de México!!!
» Hola Hola
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: