TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola amigos!

Ir abajo 
+4
jocello
TROPHEINUS
Kachese
Pablo
8 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 7:28 pm

Que tal ! soy nuevo en este foro, me interesan mucho los tropheus soy aun novato, tengo 9 meses con esto de los peces me gustaria recibir informacion sobre estos maravillosos pecesillos ..... saludos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 9:13 pm

Hola Pablo:

Bienvenido al foro!, espero que disfrutes del foro y de los Tropheus. Cuéntanos que proyecto tienes en mente.

Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Que tal Angel   Hola amigos! Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 10:51 pm

Que onda...... mira tengo un acuario 176 lts , acabo de meter unos cuantos dubois, mori y kaiser quiero crecerlos y poderlos reproducir en un futuro, quiesiera haber si me pueden ayudar las condiciones en que deben estar los tropheus para que esten sanos y no se me lleguen a enfermar.
Otra coosa tmb quisiera saber cuantos tipos de tropheus puedo mezclar en un acuario.......

Saludos...... drunken
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola amigos! Empty