| Hola amigos! | |
|
+4jocello TROPHEINUS Kachese Pablo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pablo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Hola amigos! Miér Feb 11, 2009 7:28 pm | |
| Que tal ! soy nuevo en este foro, me interesan mucho los tropheus soy aun novato, tengo 9 meses con esto de los peces me gustaria recibir informacion sobre estos maravillosos pecesillos ..... saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola amigos! Miér Feb 11, 2009 9:13 pm | |
| Hola Pablo: Bienvenido al foro!, espero que disfrutes del foro y de los Tropheus. Cuéntanos que proyecto tienes en mente. Saludos amigo | |
|
| |
Pablo
| Tema: Que tal Angel Miér Feb 11, 2009 10:51 pm | |
| Que onda...... mira tengo un acuario 176 lts , acabo de meter unos cuantos dubois, mori y kaiser quiero crecerlos y poderlos reproducir en un futuro, quiesiera haber si me pueden ayudar las condiciones en que deben estar los tropheus para que esten sanos y no se me lleguen a enfermar. Otra coosa tmb quisiera saber cuantos tipos de tropheus puedo mezclar en un acuario....... Saludos...... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola amigos! Miér Feb 11, 2009 11:44 pm | |
| bienvenido amigo espero ver pronto tu tropheillos. Un saludo | |
|
| |
jocello
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : gandia (valencia) Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Hola amigos! Jue Feb 12, 2009 1:28 pm | |
| hola pablo bienvenido al foro. yo tambien soy nuevo y tambien tengo pensado montar un acuario para tropheus proximamente. nos vemos por el foro. un saludo | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola amigos! Jue Feb 12, 2009 4:59 pm | |