| Hola amigos! | |
|
+4jocello TROPHEINUS Kachese Pablo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pablo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Hola amigos! Miér Feb 11, 2009 7:28 pm | |
| Que tal ! soy nuevo en este foro, me interesan mucho los tropheus soy aun novato, tengo 9 meses con esto de los peces me gustaria recibir informacion sobre estos maravillosos pecesillos ..... saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola amigos! Miér Feb 11, 2009 9:13 pm | |
| Hola Pablo: Bienvenido al foro!, espero que disfrutes del foro y de los Tropheus. Cuéntanos que proyecto tienes en mente. Saludos amigo | |
|
| |
Pablo
| Tema: Que tal Angel Miér Feb 11, 2009 10:51 pm | |
| Que onda...... mira tengo un acuario 176 lts , acabo de meter unos cuantos dubois, mori y kaiser quiero crecerlos y poderlos reproducir en un futuro, quiesiera haber si me pueden ayudar las condiciones en que deben estar los tropheus para que esten sanos y no se me lleguen a enfermar. Otra coosa tmb quisiera saber cuantos tipos de tropheus puedo mezclar en un acuario....... Saludos...... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola amigos! Miér Feb 11, 2009 11:44 pm | |
| bienvenido amigo espero ver pronto tu tropheillos. Un saludo | |
|
| |
jocello
Cantidad de envíos : 76 Edad : 43 Localización : gandia (valencia) Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Hola amigos! Jue Feb 12, 2009 1:28 pm | |
| hola pablo bienvenido al foro. yo tambien soy nuevo y tambien tengo pensado montar un acuario para tropheus proximamente. nos vemos por el foro. un saludo | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola amigos! Jue Feb 12, 2009 4:59 pm | |
| Hola Pablo, bienvenido Me gustan mucho los tropheus que tienes. ¿Qué tamaño tienen y cuántos son? Ah, una pregunta, ¿de dónde eres? Un saludo | |
|
| |
Pablo
| Tema: hola Vie Feb 13, 2009 5:04 pm | |
| Que tal M.C.A.... Gracias por la bienvenida..... mira mis tropheus estan como de 3 cm tengo dubois, mori y segun eso son kaiser o ikola...... una pregunta quiero saber si se puede saber si son realmente kaiser o ikola? a los cuantos cm empiezan a tomar su color? soy de mexico jejej casi se me pasa... Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola amigos! Vie Feb 13, 2009 6:17 pm | |
| | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hola amigos! Sáb Feb 14, 2009 12:38 am | |
| bienvenido y q lo pases bien pon fotos del acuario y de los peces y asi podremos platicar sobre estos un saludo | |
|
| |
Pablo
| Tema: Re: Hola amigos! Sáb Feb 14, 2009 5:43 am | |
| Q tal amigos...
mira pues la vdd una vez me puse a quererles tomar fotos pero no me salen muy bien las fotos cuando tenga un tiempo libre tratare de sacarcelas, porque necesitas mucha paciencia para que te salga una buena foto y clara...UNa preguta que tan recomendable es la arena cilica para los tropheus? se pueden tener plantas naturales en ese tipo de suelo? Gracias .. Saludos a todos :afro: | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Hola amigos! Dom Feb 15, 2009 4:00 am | |
| - Pablo escribió:
- Q tal amigos...
mira pues la vdd una vez me puse a quererles tomar fotos pero no me salen muy bien las fotos cuando tenga un tiempo libre tratare de sacarcelas, porque necesitas mucha paciencia para que te salga una buena foto y clara...UNa preguta que tan recomendable es la arena cilica para los tropheus? se pueden tener plantas naturales en ese tipo de suelo? Gracias .. Saludos a todos :afro: Hola Pablo: Para aclarar tus dudas, puedes habrir un post en el área correspondiente y así obtendrás más respuestas. Como sustrato puedes utilizar gravilla de sílice, recomiendo gravilla de 1-2 mm de diámetro. Arena de sílice puedes utilizarla, aunque es demasiado fina, más bien ''polvo'' y se apelmaza mucho, creando capas anaerobias (pobres en oxígeno). En cuantos a las plantas, sí puedes mantenerlas, aunque limita mucho la elección de las especies de plantas. Las plantas más duras, para este tipo de acuarios, al tratarse de agua alcalina y dura, la elección es muy limitada. Puedes plantar todas la especies del género Anubias, con hojas duras y poco apetecible de ser mordiqueadas, Microsorium pteropus (Helecho de Java) y casi la mayoría de las especies del género Vallisneria. Saludos Pablo | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Hola amigos! Dom Feb 15, 2009 6:18 pm | |
| Bienvenido . | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Hola amigos! Lun Feb 16, 2009 2:50 am | |
| Bienvenido | |
|
| |
Pablo
| Tema: Re: Hola amigos! Lun Feb 16, 2009 5:10 am | |
| Q tal amigos tengo una pregunta como puedo subir fotos de mis pequeños? alguien me podria ayudar? saludos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Hola amigos! Lun Feb 16, 2009 10:10 am | |
| | |
|
| |
Pablo
| Tema: que tal angel Lun Feb 16, 2009 6:42 pm | |
| Gracias angel por la respuesta .... Cuidece... Nos vemos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Hola amigos! Lun Feb 16, 2009 7:03 pm | |
| - Pablo escribió:
- Gracias angel por la respuesta ....
Cuidece... Nos vemos De nada Pablo, esperamos ver tus Tropheus, amigo. Saludos Pablo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola amigos! | |
| |
|
| |
| Hola amigos! | |
|