TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

bueno las fotos de mi acuario

+3
Kachese
JoeXerez
jocello
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

bueno las fotos de mi acuario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno las fotos de mi acuario   bueno las fotos de mi acuario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 2:29 am

Hola Jocello:

Está bien la filtración, calculo unos 2.200 litros/hora, ¿en 400 litros?. En cuanto a los materiales filtrantes están igual de bien, a pesar de que la arlita no es tan ideal como dicen, aunque la grava volcánica es perfecta.

En cuanto al Fartet y Samaruc, dicen que como te pillen pescando uno o se enteren que los mantienes, dicen que te meten un puro de la leche...

Saludos amigo Chikichiki
jocello

jocello

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: bueno las fotos de mi acuario   bueno las fotos de mi acuario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 2:35 am

p.d.
se me olvidaba he puesto el cristal de metraquilato a la hembra con la puesta sola haber si esta vez tira a delante.

ya os dire como le va. adios.
Kachese

MensajeTema: Re: bueno las fotos de mi acuario   bueno las fotos de mi acuario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 2:38 am

jocello escribió:
p.d.
se me olvidaba he puesto el cristal de metraquilato a la hembra con la puesta sola haber si esta vez tira a delante.

ya os dire como le va. adios.

Suerte con esa puesta.

Saludos saludos
jocello

jocello

MensajeTema: Re: bueno las fotos de mi acuario   bueno las fotos de mi acuario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 2:39 am

si eso del samaruc y el fartet ya lo sabia. Angel.
el unico sitio donde los encuentras es en la albufera.
Kachese

MensajeTema: Re: bueno las fotos de mi acuario   bueno las fotos de mi acuario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 2:44 am

jocello escribió:
si eso del samaruc y el fartet ya lo sabia. Angel.
el unico sitio donde los encuentras es en la albufera.

Nunca he estado en la Albufera, y eso que voy todos los años a Valencia, y nunca veo el día de visitar aquello. De este año no pasa feliz 2 Happy

saludos
jocello

jocello

MensajeTema: Re: bueno las fotos de mi acuario   bueno las fotos de mi acuario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 2:45 am

me voy a ver la NBA que empieza dentro de poco.
nos vemos por el foro.

adeu amic. traduccion Chikichiki . adios amigo.
un saludo saludos
jocello

jocello

MensajeTema: Re: bueno las fotos de mi acuario   bueno las fotos de mi acuario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 1:32 pm

hola amigos hola tronk

el otro dia esaba viendo el foro y vi un post sobre un barril de estanque. que os pareceria este filtro de estanque (http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?cPath=45&products_id=1271) para un acuario de unos 400 litros como unico filtro? el filtro debe de estar bien lleva una bomba de 2800lts/h, una lampara uv de 11w, material biologico y mecanico.

seria para poner la filtracion que tengo en el acuario nuevo de 300 litros y este filtro de estanque en el 400 litros con la posibilidad de poner una bomba atman 104 que tengo para arrastrar mayor suciedad al filtro.

que opinais?

un saludo saludos
Kachese

MensajeTema: Re: bueno las fotos de mi acuario   bueno las fotos de mi acuario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 14, 2009 4:23 pm

Hola Jocello:

Me parece una buena idea, aunque es un filtro para estanque, por lo que la bomba, podría hacer más ruido de lo habitual. En cuanto al filtro en sí, parece una cubeta rectangular, desconozco si está presurizada, es decir, cerrado herméticamente. La marca es Aquarium Systems, una marca americana.

Link filtro: http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?cPath=45&products_id=1271

[img(150,100):1d9a]http://serverblog.info/ibercan/images/pratico[1].jpg[/img:1d9a]

Saludos.
jocello

jocello

MensajeTema: Re: bueno las fotos de mi acuario   bueno las fotos de mi acuario - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 4:37 pm

hola hola tronk

creo que al final me mirare otra filtracion. ya que no me gustaria arriesgarme a comprar este filtro y no vaya bien.
por ahora he encontrado otro filtro. un jbl cristal profi e1500, de 1500l/h y 8 litros de materia filtrante. 120€ lo podeis ver aqui (http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces/filtro_bombas_acuario/filtro_exterior/jbl/109201) o un fluval 405 de ibercan que estan en oferta.
yo ya tengo un jbl cristal profi 500 y va muy bien por lo que el jbl e1500 creo que debera ir bien.

saludos saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bueno las fotos de mi acuario   bueno las fotos de mi acuario - Página 2 Icon_minitime1

bueno las fotos de mi acuario
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2