| Fotos de mis Linangu Yellow... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Fotos de mis Linangu Yellow... Miér Feb 11, 2009 10:13 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Jue Feb 12, 2009 12:00 am | |
| Despues de pedirte millones de veces que me pasaras los 4 que te quedaban tienes el valor de ponerlos aqui. Valla tela de angelote el acuario absolutamente sintetico y antinatural | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Jue Feb 12, 2009 12:59 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Jue Feb 12, 2009 3:19 pm | |
| ¿Y que arena mas fea no? ¿Esa es la famosa aragonita? | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Jue Feb 12, 2009 4:07 pm | |
| Si que estaban chulos sí Saludos | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Jue Feb 12, 2009 4:50 pm | |
| Angel , si que estaban guapos esos tropheus , a mi la arena tampoco me convence . | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Jue Feb 12, 2009 5:37 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- ¿Y que arena mas fea no? ¿Esa es la famosa aragonita?
Lo de la gravilla, es muy largo de contar, es fea de cojones, porque la mezclé con sílice de grano de 3-6 mm, desesperado, ya que la aragonita, era de 1 mm. La aragonita es la más amarilla y pequeña. El porqué la mezclé, muy fácil, tenía el acuario lleno de moñigos , debido al abuso de una comida, a pesar de tener más de 2.000 litros/hora de filtración y con la aragonita se depositaban los moñigos por encima, y eso era un basurero municipal... pero esta ñapa guarra, me salió como el rosario de la aurora, ya que no arreglé el problema, lo arreglé cambiando la alimentación y el sustrato por gravilla de coral de 2 mm de color beís de Sirocco, y fué cuando me cargué a casi todos los Linangu, a quién se le ocurre cambiar todo el sustrato en un acuario montado con más prisas que un cohete y con 45 días de funcionamiento... Esa gravilla fué a parar a la basura... la de ahora mola... | |
|
| |
manu
Cantidad de envíos : 261 Edad : 54 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Jue Feb 12, 2009 5:43 pm | |
| Una pena Angel, eran peces preciosos. Piensas repetir con esta variedad de tropheus?? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Jue Feb 12, 2009 5:45 pm | |
| - manu escribió:
- Una pena Angel, eran peces preciosos.
Piensas repetir con esta variedad de tropheus?? No la descarto, aunque sus primos gemelos como Nkonde Bright Yellow y Musanga, me tientan... aún tengo tiempo... | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Jue Feb 12, 2009 5:47 pm | |
| - Ángel escribió:
- TROPHEINUS escribió:
Lo de la gravilla, es muy largo de contar, es fea de cojones, porque la mezclé con sílice de grano de 3-6 mm, desesperado, ya que la aragonita, era de 1 mm. La aragonita es la más amarilla y pequeña. El porqué la mezclé, muy fácil, tenía el acuario lleno de moñigos , debido al abuso de una comida, a pesar de tener más de 2.000 litros/hora de filtración y con la aragonita se depositaban los moñigos por encima, y eso era un basurero municipal... pero esta ñapa guarra, me salió como el rosario de la aurora, ya que no arreglé el problema, lo arreglé cambiando la alimentación y el sustrato por gravilla de coral de 2 mm de color beís de Sirocco, y fué cuando me cargué a casi todos los Linangu, a quién se le ocurre cambiar todo el sustrato en un acuario montado con más prisas que un cohete y con 45 días de funcionamiento... Esa gravilla fué a parar a la basura... la de ahora mola... Estaban wapísimos Pienso tenerlos, jeje Y si tienes el acuario lleno de mierdas, ¿por qué no sifonas y listo? eso es lo que hago yo. Bueno, de los errores se aprende. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Jue Feb 12, 2009 6:03 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- Ángel escribió:
- TROPHEINUS escribió:
Lo de la gravilla, es muy largo de contar, es fea de cojones, porque la mezclé con sílice de grano de 3-6 mm, desesperado, ya que la aragonita, era de 1 mm. La aragonita es la más amarilla y pequeña. El porqué la mezclé, muy fácil, tenía el acuario lleno de moñigos , debido al abuso de una comida, a pesar de tener más de 2.000 litros/hora de filtración y con la aragonita se depositaban los moñigos por encima, y eso era un basurero municipal... pero esta ñapa guarra, me salió como el rosario de la aurora, ya que no arreglé el problema, lo arreglé cambiando la alimentación y el sustrato por gravilla de coral de 2 mm de color beís de Sirocco, y fué cuando me cargué a casi todos los Linangu, a quién se le ocurre cambiar todo el sustrato en un acuario montado con más prisas que un cohete y con 45 días de funcionamiento...
Esa gravilla fué a parar a la basura... la de ahora mola...
Estaban wapísimos Pienso tenerlos, jeje
Y si tienes el acuario lleno de mierdas, ¿por qué no sifonas y listo? eso es lo que hago yo.
Bueno, de los errores se aprende.
Manu, lo de sifonar lo hacía casi a diario... el problema era la comida... aspecto resuelto... | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Jue Feb 12, 2009 10:25 pm | |
| Ok Lo que es seguro es que en ese momento los tenías muy bien. Vamos, antes de cambiar el sustrato. Porque un tropheus está sano cuando come bien y caga bien, jeje | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... Vie Feb 13, 2009 12:21 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow... | |
| |
|
| |
| Fotos de mis Linangu Yellow... | |
|