Haber si los de AQUACAVE, tienen compasión por el mercado español y envían Tropheus
Saludos.
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum Vie Feb 13, 2009 11:50 pm
Pues yo tengo que confesar que no me gutó, muy sucia, no la mezclaría bien. Además que hubo allguna equivocación en las muestras con la de un amigo y ya no uise darles más.
Saludos.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum Vie Feb 13, 2009 11:55 pm
díaz escribió:
Pues yo tengo que confesar que no me gutó, muy sucia, no la mezclaría bien. Además que hubo allguna equivocación en las muestras con la de un amigo y ya no uise darles más.
Saludos.
Hola Luis:
También se la dí una vez, y tampoco se la comieron. Me da a mí que no la hice bien
La ventaja que veo a este alimento, que los Tropheus ejercitan la boca al rasparla sobre la piedra, como si fueran algas, ya que nunca me salen algas.
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum Sáb Feb 14, 2009 5:34 pm
Pues si, a ver si envian a españa más a menudo. Habría que negociarlo, jeje aunque eso no está a nuestro alcance
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum Sáb Feb 14, 2009 5:53 pm
M.C.A. escribió:
Pues si, a ver si envian a españa más a menudo. Habría que negociarlo, jeje aunque eso no está a nuestro alcance
Me a mí que no está en nuestra mano
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum Sáb Feb 14, 2009 6:03 pm
Hombreeee, fijate tu, pues me alegro mogollon que los productos españoles partan el bacalao, como siempre made in spain es la mejor garantia, pon la cancion Angel jejeje nocilla verde buena
Kachese
Tema: Re: AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum Sáb Feb 14, 2009 8:29 pm
TROPHEINUS escribió:
Hombreeee, fijate tu, pues me alegro mogollon que los productos españoles partan el bacalao, como siempre made in spain es la mejor garantia, pon la cancion Angel jejeje nocilla verde buena
No discuto que algunos productos españoles sean buenos o muy buenos, aunque a día de hoy los productos Made in Germany, se llevan la palma...
Venga...
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum Sáb Feb 14, 2009 8:50 pm
jajajaja eso no es tio, aprende cual es made in spain la mejor garantia.
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum Sáb Feb 14, 2009 8:52 pm
Ángel, ¿que productos hay hechos en España? Además de manolo escobar y demás made in spain
Kachese
Tema: Re: AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum Sáb Feb 14, 2009 9:05 pm
M.C.A. escribió:
Ángel, ¿que productos hay hechos en España? Además de manolo escobar y demás made in spain
Fondos de Pevilca, acondicionadores de Labofish (maluchos), alimentos Specipez (una patraña), acuarios Sirocco (muy buenos)...
Kachese
Tema: Re: AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum Sáb Feb 14, 2009 9:06 pm
TROPHEINUS escribió:
jajajaja eso no es tio, aprende cual es made in spain la mejor garantia.
Qué es tal full
Contenido patrocinado
Tema: Re: AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum
AQUACAVE felicita por la nocilla en Tropheus Forum