Me da que el que no sepa ingles lo va a tener crudo, suerte que no se me da mal. Bueno, lo copian y lo pegan en el traductor de google y ya esta.
Pero me he tomado la molestia
Hola,
i Aways dijo que éste era mi favorito Tropheus.
He recogido estos peces yo mismo. Yo estaba allí mismo y mi barco se dirigió al lugar donde quería recoger estos peces. He buceado entre los cantos rodados que estos peces llaman casa. La mejor fuente de información sobre la antigua conocida es Variedades Brichardi. He devorado su texto, especialmente en Tropheus, y encontré que tiene razón sobre el dinero con su descripción de estos peces. Como él dice y yo no puedo informarme es 100% cierto, los mejores Lufubu se encuentran más cercanos al río. Las rocas donde los Lufubu se encuentran es al final al lado de una playa. Esta playa se extiende luego hasta el río Lufubu boca.
Las rocas corren en la otra dirección de la playa hacia una larga y línea de costa rocosa que se extiende por todo el camino hasta el Cabo y sus alrededores Chitika. Hay algunas bahías entre los que, a partir lugar en la playa y el Cabo. En cada una de estas bahías hay una pequeña playa de arena al final de la bahía. Esto rompe la racha de las rocas alrededor de la costa.
No es realmente claro que la Lufubu del final y cuando el arco iris Blue comienzo. Ellos son peces muy diferentes de peces de unos a otros, que es clara. Cuando vea en ellos brilla el sol de la mañana fresca de ser capturados los colores son realmente impresionantes. Usted nunca verá que los peces en un tanque o una foto. Los matices de color exhibidas son verdaderamente impresionantes inspirador.
Unos recién capturados Lufubu es un espectáculo para la vista. Esta foto se ha mencionado anteriormente es a la vez el bien y el mal. Sí se trata de una verdadera representación de los peces, pero los colores son algo diferente. Como el pez se mueve y vueltas y revueltas a la luz del sol se puede ver todos los colores pero en general puedo decir sus más de púrpura azulado, pero que no es un púrpura puede mirar y decir "a ver que color púrpura". Su suave brillo púrpura que se manifiesta por un fugaz momento y se ha ido, sustituye con algunos de esos colores que muestra la foto. Es un hermoso pescado. Pero .........
Usted necesita obtener el derecho. Como he dicho antes los mejores son capturados al final de las rocas cerca de la playa. Su vida también con CROCS. El CROCS dont theer pasar el tiempo con todo el tiempo, alrededor de crucero y se ve ahora y entonces. Por lo tanto, el lugar es visitado por CROCS, pero no todo el tiempo. Aún así sus suficiente para hacer que usted piensa antes de bucear allí.
Debido a esto los buceadores locales dont gusta bucear allí para ellos, y que les puede culpar! Así que los lugareños buceadores tenderán a recogerlos demasiado lejos hacia el sur. Este es un problema porque los mejores muestras son cerca de la playa. Se trata de un pez cuyo color domar abajo pronto como usted se mueve fuera de las rocas cerca de la playa y la cabeza hacia el Cabo. Sus casi como los mejores parecen ser diferentes a los peces capturados medio kilómetro o para que más al sur.
Hay una enorme diferencia entre una y una Lufubu Blue Rainbow. sin embargo, hay muchos lugares donde especie de fusión y se puede ver un poco de tanto pescado en particular, cualquier pescado que ha capturado en un lugar que está muy lejos de la playa final de las rocas.
En conjunto se trata de un pescado realmente impresionante si usted puede conseguir las adecuadas. Muchas veces he visto Lufubu del capturados por los buceadores de otras empresas y no se han impresionado con ellos. Al cuestionamiento acerca de si el pez viene en realidad es casi siempre sale a la larga que ellos capturados demasiado lejos hacia la punta que es Cabo Chitika.
Yo puedo de destacar que se trata de un pescado que tiene que ser capturado lo más cerca a la boca del río como sea posible. Si usted puede conseguir el pescado, usted tendrá una pantalla verdaderamente impresionante.
Recuerdos
Zamarky1