JorgeH
Cantidad de envíos : 37 Edad : 43 Localización : San Jose, Costa Rica Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Alvines con Tropheus doubosi y moorii Jue Feb 19, 2009 9:46 pm | |
| hola como les va, sigo de pregunton, buenotengo una pequeña duda actualmente tengo 5 dubos, y si todo sale bien el sabado consigo unos morlino, en la pecera que los quiero poner actualmente tiene neolamprologos brichardi hay 10 y 14 alvines, pienso vender 6 brichardi y dejarme solo 4 mas los alvines, esto 4 los voy a pasar a otra pecera, pero los alvines me da miedo pasarlos por miedo a que no soporten el cambio y mueran, ellos tienen ya 22 dias.
seria prudente meter a los tropheus y dejar los alvines ahi por lo menos hasta que crees un poco mas para ya poderlos sacar???
espero sus comentarios.
saludos | |
|
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Alvines con Tropheus doubosi y moorii Jue Feb 19, 2009 10:36 pm | |
| Por los alevines no creo que pase nada, el problema hubiera sido con los 4 adultos son bastante cañeros los brichardi en época de cria, Saludos | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Alvines con Tropheus doubosi y moorii Jue Feb 19, 2009 11:11 pm | |
| Estoy con joflofer, la unica pega son los brichardis adultos, a lo mejor dan algun picotazo de esos a algun alevin y le desgracian. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alvines con Tropheus doubosi y moorii | |
| |
|