TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silice

silice


Cantidad de envíos : 108
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA) Empty
MensajeTema: Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA)   Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA) Icon_minitime1Vie Feb 20, 2009 5:38 pm

Pues como no paran de criar tengo que ir vendiendo crías del grupo que tengo de T.m.mpulungu 1/5 - F0. Los podeís ver en:

https://tropheuspain.activoforo.com/fotos-y-videos-de-nuestros-tropheus-f8/mis-pequenos-tmoorii-mpulungu-t1343.htm

Y también me quedan crías de Tropheus duboisi. Hago envíos.

TODOS VENDIDOS


Última edición por silice el Vie Mar 13, 2009 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
altea_07

altea_07


Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : altea
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA) Empty
MensajeTema: Re: Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA)   Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA) Icon_minitime1Sáb Feb 21, 2009 12:28 pm

Hola silice, me gustaria saber que precio tienen los Tropheus moorii mpulungu, ya que los duboisi que te compre están muy bien y llegaron perfectos y me gustaría introducir unos cuantros compañeros.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmonfester.es
silice

silice


Cantidad de envíos : 108
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA) Empty
MensajeTema: Re: Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA)   Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA) Icon_minitime1Lun Feb 23, 2009 11:33 am

Me alegro de que los tengas bien, te envío mp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA) Empty
MensajeTema: Re: Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA)   Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo crías Tropheus moorii mpulungu y T. duboisi (ZARAGOZA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: