| mis tropheus y demas especies del tanganica | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
espirulina
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: mis tropheus y demas especies del tanganica Lun Ene 07, 2008 1:12 pm | |
| hola amigos, bueno por fin han llegado, voy a ir poniendo cada dia alguna foto pues cuesta mucho descargarlas pues tienen gran calidad, las fotos me las ha hecho mi amigo hector (parato) un profesional, estas fotos van dedicadas a todos aquellos que han visto nacer a mis chiquitines, peskater, ninomf, spidermak, pampal, phran, luisangel, lekic y alguno queme olvido, espero que os gusten tanto como a mi, feliz año nuevo y en especial al fotografo hector ilangi golden kazumba tropheus brichardi kongole kabala red raimbow kasakalawe cipricromis leptosoma mpulungu blue flash podeis ver en estas ultimas fotos de los cirpicromis sus dos estados de color en los machos, uno con cola amarilla y el otro todo azul decir que son hermanos, son de la variedad leptosoma blue flash, el padre de ellos es todo azul, es del forero lekic, esta singularidad los hace mas especiales a los cipricromis, una de mis favoritas por color por morfologia y por manera de ocupar un acuario, saludos | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Lun Ene 07, 2008 1:13 pm | |
| | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Lun Ene 07, 2008 1:14 pm | |
| hembra de cipri incubando red raimbow golden kazumba duboisi karilani | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Lun Ene 07, 2008 1:15 pm | |
| | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Lun Ene 07, 2008 1:16 pm | |
| | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Lun Ene 07, 2008 1:17 pm | |
| | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Lun Ene 07, 2008 1:18 pm | |
| | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Lun Ene 07, 2008 1:19 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Mar Ene 08, 2008 2:33 pm | |
| MADRECITAMIA menudo Biotopo que tienes montao macho es la leche. Pero dinos spirulina, ¿cuales de ellos estan con los tropheus? Tambien tengo algunos peces de los que tu tienes jeje calvus, leptos y ornatipinis que los tengo con alevines ahora mismo. Que wapo tio. :cheers: :cheers: :cheers: si señor. | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Mar Ene 08, 2008 10:24 pm | |
| bueno eso son fotos de 5 acuarios, hay dos de 330, un 200, un 40 para los multis y uno de 100 para engorde, ahora tengo engordado dubos, cipris, multis y un malawwi (afra red top), saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Mar Ene 08, 2008 10:30 pm | |
| Y los ornatipinis. como se comportan con los demas, porque ya me han matado unos cuantos de peces los joios. son muy malos, y wapos claro jeje. Ya se que esto se sale de tropheus, pero es una excepcion. ¿Te crian los calvus, donde los tienes? esque soy un fanatico de los calvus tambien , me vuelven loco to macho. | |
|
| |
Dubo
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Miér Ene 09, 2008 11:30 am | |
| Madre mia estas fotos son profesionales, que calidad. Supongo que editastes las fotos no?? | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Miér Ene 09, 2008 10:21 pm | |
| los calvus estan en dos acuarios distintos, una pareja f0 en el que tengo en el bar con las frontosas julis y demas y la otra pareja en casa con los tropheus.....
dubo a que te refieres con editar las fotos, solo las he colgado, en riftm, les han puesto una chincheta como importante o algo asi, aqui las podeis usar para lo quie querais | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Mar Ene 22, 2008 1:28 am | |
| - espirulina escribió:
- los calvus estan en dos acuarios distintos, una pareja f0 en el que tengo en el bar con las frontosas julis y demas y la otra pareja en casa con los tropheus.....
dubo a que te refieres con editar las fotos, solo las he colgado, en riftm, les han puesto una chincheta como importante o algo asi, aqui las podeis usar para lo quie querais jeje pues eso mismo ha pasado spirulina amigo. Tu que conoces los cipricromis. veras yo tengo 5 cipris ya de 5-6 cm los pille casi recien nacidos, ahora he notado que uno de los 5 tiene la aleta dorsal como partida en dos ¿Ese va ha ser macho o es un fallo? o que es. Por cierto esos kongole tuyos son muy exclusivos. Un saludo | |
|
| |
Dubo
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Mar Ene 22, 2008 10:43 am | |
| Con editar me refiero a utilizar algun programa fotografico de retoque, es que son increibles!!! | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Mar Ene 22, 2008 10:23 pm | |
| las fotos son tal cuales, me las hizo un amigo tambien del mundillo de los peces, es un muy buen aficionado a la fotografia, incluso mejor que muchos profesionales, decir que saco 500 fotos de los 5 acuarios que mantengo luego retiro la mitad y estas son algunas de las mejores, un saludo | |
|
| |
Dubo
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Miér Ene 23, 2008 10:27 am | |
| Madre mia, pues el tio se pasa!!! vaya fotos, y felicidades por esos peces, son fantasticos | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Miér Ene 23, 2008 7:46 pm | |
| Hola. Espirulina que decir, magnificas fotos las de tu amigo y unos peces espectaculares, TODOS. Por curiosidad, ¿cuanto mide ese frontosa? ¿Lo tienes con los tropheus? Saludos | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Miér Ene 23, 2008 10:54 pm | |
| pues me da cosa decirlo por que esa frontosa tendra cerca de 17 cm, compre un cuarteto en barcelona a mi amigo albert de hobbypeix, hace dos años , cuando las meti en un 200 litros no tendrian mas de 3 cm, pronto llegara la hora de buscarle un acuario mas grande, aunque me da pena venderla pues tengo un macho y tres hembras, las hembras si que son mas pequeñas, este acuario lo tengo expuesto en mi bar, y no veas los crios como disfrutan viendo a ese gradullon, a veces los niños golpen el cristal y me dan ganas de quitarlo pero luego veo la cantidad de gente que se para a ver mis peces y me gusta, el grupo de frontosas tiene dos años, un saludo | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Miér Ene 23, 2008 10:55 pm | |
| no estan con los tropheus, los tropheus estan solos con unos cipris y unos calvus | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Jue Ene 24, 2008 1:32 am | |
| hOLA SPIRULINA: Te cuento que yo he tenido un pub durante 8 añitos, jeje y hay tenia un 300 primero con malawis, luego meti ciclidos americanos terminando con pirañas que las he disfrutado muchos años. Tenia el mismo problema que tu (los golpecillos), pon un doble cristal de metacrilato como hize yo, asi daran los golpes en el falso cristal. ¿Te crian los cypris? | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Jue Ene 24, 2008 3:56 pm | |
| Enhorabuena Espirulina, por los peces y variedades y, como no, por la calidad y belleza de las fotos.
Saludos a todos. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Jue Ene 24, 2008 5:10 pm | |
| Impresionte, jeje Y ese consejo del falso cristal esta muy bien. Por cierto TROPHEINUS, ¿has tenido un pub? Saludos | |
|
| |
espirulina
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Jue Ene 24, 2008 9:31 pm | |
| si que me crian los cipris, creo que por ahi hay una fotillo de una hembra incubando, tener un acuario en un pub es un poco arriesgado, yo lo tengo seguido de la barra donde salen los camareros, una zona de paso de camareros, asi no hay problemas de que lo golpeen, mi problema es con los niños, que se vuelven locos viendo los peces, un saludo | |
|
| |
Vlado
Cantidad de envíos : 116 Edad : 55 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica Jue Ene 24, 2008 11:53 pm | |
|
Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 4:48 am, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis tropheus y demas especies del tanganica | |
| |
|
| |
| mis tropheus y demas especies del tanganica | |
|