| Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78 Lun Feb 23, 2009 5:39 pm | |
| Hola amigos: Hace unos días ha salido el nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO, se trata del número 78: Los artículos son los siguientes: -Sección ''Noticias''. -Sección ''News'': especies nuevas, raras o poco habituales. -Sección ''Peces gato'': Pseudacanthicus sp. L-273. -Sección ''Killis'': La evolución de los Cyprinodontiformes. -Sección ''Agua templada'': El gigante del Amazonas: pirarucú. -Sección ''Agua templada'': Más allá del ''aquí te pillo aquí te mato''; Neolamprologus pulcher y Lamprologus callipterus, dos sistemas reproductivos socialmente complejos. -Sección ''Reportaje'': En busca de los hábitats naturales de peces de acuario en Venezuela (III). -Sección ''Marino'': Clasificación de los acantúridos (Familia Acanthuridae) en relación a su disponibilidad como peces ornamentales. -Sección ''Invertebrados'': Gorgonias fotosintéticas. -Sección ''Plantas'': Las Ludwigias. -Revisión de Productos. Deseo que disfruteís de la lectura. Un cordial saludo: Ángel Arroba | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78 Lun Feb 23, 2009 7:57 pm | |
| jajaja foto by angel arroba ¿Que viene de ciclidos? | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78 Lun Feb 23, 2009 8:43 pm | |
| Hola, ¿de ciclidos africanos solo viene el Neolamprologus pulcher y Lamprologus callipterus? Entonces es mejor el nº especial, jeje Lo mismo me registro a la revista que tengo un recivo. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78 Lun Feb 23, 2009 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78 Lun Feb 23, 2009 9:31 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- Hola, ¿de ciclidos africanos solo viene el Neolamprologus pulcher y Lamprologus callipterus?
Entonces es mejor el nº especial, jeje Lo mismo me registro a la revista que tengo un recivo.
Hola Manu: Es una revista generalista sobre acuariofília. El número que tienes es un ''especial'' que tratan los cíclidoos de la Gran Falla del Rift. Además tienen otros 9 números especiales de Discos, plantas, acuarios marinos, corales, etc. El precio de la revista es de 5,30 euros, los números ''normales'' y 9 euros los ''especiales''. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78 Vie Feb 27, 2009 1:15 am | |
| ¿Que ha escrito acuario practico sobre tropheus? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78 Vie Feb 27, 2009 1:34 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- ¿Que ha escrito acuario practico sobre tropheus?
Prácticamente nada... tan sólo dos páginas en el especial número 9, en plan ficha resumen del género, de las especies Trophes duboisi y Tropheus moorii, y en el número 16 del año 1.998, una breve ficha de Tropheus duboisi. El director de la revista, Ángel Cánovas, le tira mucho los peces de origen amazónico. Este señor, es ictiólogo, era o es dueño de una tienda de acuariofília en Barcelona, además de presidente de la Asociáción Acuariófila de Barcelona. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78 Vie Feb 27, 2009 1:15 pm | |
| Yo tengo un librillo de Angel cánovas con M. Puigcerver 960 pajinas, 75 euracos. Dice lo de las larvillas rojas para los tropheus jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78 | |
| |
|
| |
| Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78 | |
|