TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Novatada

5 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

Novatada Empty
MensajeTema: Novatada   Novatada Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 9:09 pm

Saludos amigos... el sabado recibi un lotecillo de Tropheus (8) para ser exactos, el asunto en cuestion es que son 4 Red Moliros y 4 Red Raimbow y para serles francos no los logro diferenciar exactamente unos de otros, tambien esto puede deberse a su edad juvenil estan entre 4-6 centimetros. y para colmo los coloque en un tanque de metro y medio con mas de 60 rocas fosiles apiladas... de mas esta decirles que clasificarlos es tan duro trabajo como extraerlos para separalos... ya tengo una foto de los animalitos, pronto la colocare a ver si me ayudan a separarlos y evitar que a largo plazo hibriden...saludos ;)
dicar

Cantidad de envíos : 3365

Novatada Empty
MensajeTema: Re: Novatada   Novatada Icon_minitime1Lun Mar 02, 2009 10:37 pm

Hola , yo me imagino que tengan diferncias con ese tamaño ,lo bueno seria saber cuales son , yo no he tenido crias de moliros por eso no te puedo ayudar , pero si quieres te puedo mandar alguna foto de kasanga con ese tamaño.
saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Novatada Empty
MensajeTema: Re: Novatada   Novatada Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 12:13 am

Hola Jack, yo he criado moliros y kasangas y sique tienen muchas diferencias, la que mas resalta es que los moliros tienen los ojos rojos, kasangas claritos, los kasangas tambien se los diferencia con ese tamaño por los estremos de la dorsal naranja, un saludo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack

Novatada Empty