| Novatada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Novatada Lun Mar 02, 2009 9:09 pm | |
| Saludos amigos... el sabado recibi un lotecillo de Tropheus (8) para ser exactos, el asunto en cuestion es que son 4 Red Moliros y 4 Red Raimbow y para serles francos no los logro diferenciar exactamente unos de otros, tambien esto puede deberse a su edad juvenil estan entre 4-6 centimetros. y para colmo los coloque en un tanque de metro y medio con mas de 60 rocas fosiles apiladas... de mas esta decirles que clasificarlos es tan duro trabajo como extraerlos para separalos... ya tengo una foto de los animalitos, pronto la colocare a ver si me ayudan a separarlos y evitar que a largo plazo hibriden...saludos ;) | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Novatada Lun Mar 02, 2009 10:37 pm | |
| Hola , yo me imagino que tengan diferncias con ese tamaño ,lo bueno seria saber cuales son , yo no he tenido crias de moliros por eso no te puedo ayudar , pero si quieres te puedo mandar alguna foto de kasanga con ese tamaño. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Novatada Mar Mar 03, 2009 12:13 am | |
| Hola Jack, yo he criado moliros y kasangas y sique tienen muchas diferencias, la que mas resalta es que los moliros tienen los ojos rojos, kasangas claritos, los kasangas tambien se los diferencia con ese tamaño por los estremos de la dorsal naranja, un saludo | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Novatada Mar Mar 03, 2009 3:07 am | |
| - dicar escribió: