| Mi casi Trophera con Filtro Canister casero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 1:08 am | |
| | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 1:14 am | |
| muy buena idea la de repartir la aspiracion al filtro, esta currao muy buen brico, el acuario lo tienes en la calle y sin calentador? q suerte de temperatura hay en tu pais un gasto menos para los acuarios y ademas la variacion de grados de dia a noche les viene muy bien al igual q los cambios de estaciones es la forma mas natural de mantenerlos enhorabuena me gusta mucho tu acuario | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 1:46 am | |
| Pedazo de Trophera , menudo pedazo de filtro tienes amigo!, muy currada la instalación de la filtración. Saludos amigo. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 2:09 am | |
| - Ángel escribió:
- Pedazo de Trophera , menudo pedazo de filtro tienes amigo!, muy currada la instalación de la filtración.
Saludos amigo. ....pues gracias... no es tan bonito pero si es funcional amigo Angel... y mas adelante les coloco el brico paso a paso de la otra Trophera con identico sistema de filtracion y las mismas medidas pero aun me falta que el herrero me termine la base gemela para el otro filtro ;) | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 2:15 am | |
| - alexvera escribió:
- muy buena idea la de repartir la aspiracion al filtro, esta currao muy buen brico, el acuario lo tienes en la calle y sin calentador? q suerte de temperatura hay en tu pais un gasto menos para los acuarios y ademas la variacion de grados de dia a noche les viene muy bien al igual q los cambios de estaciones es la forma mas natural de mantenerlos enhorabuena me gusta mucho tu acuario
...Gracias Alexvera... pero que complicado e intrincado se me hizo armar ese rompecabezas que aspira en el fondo .... bueno ai por lo menos si se tapa una de las boquillas de filtracion la bomba no se quedara trabajando seca porque tiene muchas entradas mas de agua ;) ...Respecto al clima... bueno aca en el Estado Carabobo donde vivo es semicalido dependiendo de la ubicacion... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Jack
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 2:22 am | |
| largo 1,45 profundo 40 alto 60=348... la otra que estoy contruyendo (bueno en realidad solo falta la parte electrica) es de 50 de profundidad | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 2:24 am | |
| - Jack escribió:
- largo 1,45 profundo 40 alto 60=348... la otra que estoy contruyendo (bueno en realidad solo falta la parte electrica) es de 50 de profundidad
Pues en un volumen muy bueno, con 50 cm de ancho, es una pasada, da más juego para decoraciones más elaboradas. Saludos amigo | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 2:30 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| |
| |
Jack
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 2:39 am | |
| Angel si veo el acuario en uno de los post del foro te lo muestro y veras como quiero que quede... es muy simple y se ve bonito | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 2:44 am | |
| bueno es algo asi como quiero hacerla pero sin las plantitas... vere donde rayos consigo esas piedrolas | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 2:47 am | |
| Pues de ese tipo de piedras las he conseguido en un almacén de piedras en Madrid. Las mías son de granito tipo bolos, muy redonditas. Busca en alguna cantería o almacén de materiales de construcción. Saludos amigo. | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 2:16 pm | |
| este es el mio a ver q te parece | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 2:36 pm | |
| Menuda trophera Jack, y todo ese monton de piedras como decoracion me encanta para que los tropheus recobequeen jejeje, el filtro muy currado ¿Que caudal tiene? un saludo amigo | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 4:08 pm | |
| Me encanta, casero tenía que ser. No hay nada como un trabajo personal ¿Esos peces que tienes en el acuario son los definitivos? Un saludo | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 4:37 pm | |
| | |
|
| |
Jack
| |
| |
Jack
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 4:48 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Menuda trophera Jack, y todo ese monton de piedras como decoracion me encanta para que los tropheus recobequeen jejeje, el filtro muy currado ¿Que caudal tiene? un saludo amigo
a ver Tropheinus... en este momento no estoy seguro .... pero te puedo decir que la bombita de agua se las trae (levante el agua hasta 2metros y un poquitin mas)... bueno a mis amigos les gusta con ese monton de rocas fosiles... pero ahora quiero que la nueva Trophera se parezca a las de la foto de alexvera... ya Angel me dijo donde debo dirigirme para localizar esas rocas redonditas, pero creo que sera dificil, de verdad creo que en las graniterias y ventas de materiales de construccion no venden esas rocas...saludos | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero Jue Mar 05, 2009 4:53 pm | |
| en rios de alta montaña con fuertes corrientes seguro q encuentras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi casi Trophera con Filtro Canister casero | |
| |
|
| |
| Mi casi Trophera con Filtro Canister casero | |
|