TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Comprar plantas online.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tisko (Criadero Extremo)

Tisko (Criadero Extremo)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Comprar plantas online. Empty
MensajeTema: Comprar plantas online.   Comprar plantas online. Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 10:36 pm

wolas os explico me gustaria que me dierais vustra opinion sobre comprar plantas online,experiencias si las teneis y tal.... es q mi tienda de cnfianza aqui al ladito de mi casa ya no me inspira tanta confianza oy x ejemplo le e pedido precio de anubias que me gustan muxo y son las que qiero meter en nuestro nuevo proyecto,y me dixo que las pequeñas a 6'50€ y las madres a 17'50€ que os parece??? me da ami que ultimamente esta molesto xq me e retirado de los acuarios marinos y como sabreis el que pone un acuario marino es un gasto de dinero alto todos los meses y para el de ingresos...x eso os digo os parece correcto el precio?me busco la vida x ahi??? o las cmpro online(en ese caso donde???



Gracias de antemano :flower:
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comprar plantas online. Empty
MensajeTema: Re: Comprar plantas online.   Comprar plantas online. Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 11:29 pm

Hola Tisco!Yo creo ke ese precio ke has dicho tu es caro para las anubias,Suelen ser,ke yo sepa mas baratas,asta el doble.Asike yo ke tu miraria en mas tiendas.Yo pedi ace poco 1 cosas a ibercan y me decedi pedir 1 planta(Helecho de java)Total 4 euros...Aver ke tal.Y la verdad eske me ha llegado 1 planta cojonuda,grande y bien guapa.Eso si siempre hay 1 riesgo de ke se te meta algo malo en el acuario.Ke a mi nunk me ha pasado eso(gracias a dios)Pero he oido algo.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comprar plantas online. Empty
MensajeTema: Re: Comprar plantas online.   Comprar plantas online. Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 11:51 pm

El precio de esas anuvias me parece abusivo no excesivo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tisko (Criadero Extremo)

Tisko (Criadero Extremo)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Comprar plantas online. Empty
MensajeTema: Re: Comprar plantas online.   Comprar plantas online. Icon_minitime1Miér Ene 09, 2008 8:53 am

Lo que pensaba muxas asias yo de todas formas mirare x mas tiendas x aqi... y si ay que cambiar de proveedor se cambia...yo le cmpraba muxas cosas sabiendo que eran mas baratas en otros sitos x amistad pro ya se esta pasando...


lo dixo muxas asias :flower:
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comprar plantas online. Empty
MensajeTema: Re: Comprar plantas online.   Comprar plantas online. Icon_minitime1Miér Ene 09, 2008 11:53 pm

No hay de ke Tisco!Para eso estamos aqui
Saludetes :cheers:
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comprar plantas online. Empty
MensajeTema: Re: Comprar plantas online.   Comprar plantas online. Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2008 5:25 pm

Plantas de acuario on-line.
http://www.aquaplantas.com/index.php?gclid=CPzJ1_qnlJECFQxKQgodDghyPA
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Comprar plantas online. Empty
MensajeTema: Re: Comprar plantas online.   Comprar plantas online. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar plantas online.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: