| Ya he colocado el filtro nuevo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Ya he colocado el filtro nuevo Dom Mar 08, 2009 11:52 pm | |
| Hola, Bueno hoy he puesto el fluval 305 con grava volcánica. El filtro muy bien, tira que no veas y ruido no hace, hace más el fluval. En las cestas he puesto en tres huecos canutillos, los de la de abajo y uno de la del medio. El otro con grava y los dos de la cesta superior también con grava. Me he dado cuenta que por la grava pasa el agua más despacio, y me da que pensar que por la cesta del medio al tener un lado canutillos y otro grava se me vaya todo el flujo por los canutillos, no se si me explico Salud | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Ya he colocado el filtro nuevo Lun Mar 09, 2009 12:59 am | |
| el jbl perdón, lo he tenido que leer unpar de veces porque no entendía las caras jeje | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ya he colocado el filtro nuevo Lun Mar 09, 2009 8:09 am | |
| Luis, si el filtro tiene la suficiente potencia, te pasa por todas las cestas. Es normal que por la grava disminuya más el caudal, los canutillos facilita el paso del agua y la grava frena más el caudal... ¿Los canutillos de qué tipo es?, ¿SintoMec de JBL? son canutillos para la filtración biológica... si es así, estos canutillos tienen menos peso, además de tener forma de canutillo, el caudal no se ve tan mermado, en cambio la grava volcánica es más pesada, y disminuye el caudal respecto a los canutillos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ya he colocado el filtro nuevo Lun Mar 09, 2009 9:25 am | |
| Angel, no sabes como funfunia la grava, te estanquaste en el marketin siporax , Yo llenaria todas las cestas de grava y los canutillos los meteria en el hueco que hay entre un lado y la esponja. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ya he colocado el filtro nuevo Lun Mar 09, 2009 9:47 am | |
| | |
|
| |
díaz
| Tema: Re: Ya he colocado el filtro nuevo Lun Mar 09, 2009 10:34 am | |
| Los canutillos son los que vienen. Voy a poner abajo canutillos, en medio grava y arriba grava y perlón que no tengo. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Ya he colocado el filtro nuevo Lun Mar 09, 2009 10:37 am | |
| - díaz escribió:
- Los canutillos son los que vienen.
Voy a poner abajo canutillos, en medio grava y arriba grava y perlón que no tengo. Entonces serán los Biomax o algo así de FLUVAL... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ya he colocado el filtro nuevo Lun Mar 09, 2009 9:09 pm | |
| Angel hace ya lo menos 5 años que uso el siporax, los canutillos se desgastan con los años, vamos una full de estambull total y claro que no conoces la grava, primero porque no la encuentras | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Ya he colocado el filtro nuevo Lun Mar 09, 2009 9:15 pm | |
| | |
|
| |
díaz
| Tema: Re: Ya he colocado el filtro nuevo Lun Mar 09, 2009 9:52 pm | |
| Hola, El filtro lo he quitado porque estaban mis peces muy raros, quietos quietos e incluso el macho se metía detrás de una iedra todo el rato, sólo salían para comer. No se de qué será, si de la corriente que les molesta o la grava. Lo he quitado y ya están bien.
¿Cómo poneis la salida con la que viene del filtro?
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya he colocado el filtro nuevo | |
| |
|
| |
| Ya he colocado el filtro nuevo | |
|