TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 filtrando el agua del grifo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 12:06 am

Pues nada, la crisis hace reciclar todo loque tenia guardado jejeje, esta idea me la dio Chechu que tambien usa este sistema con buenos resultados, resulta que el agua del grifo en Caceres ultimamente deja mucho que desear, saliendo a veces casi marron, tenia el aparato de osmosis de aquellos maravillosos años disqueros con unos filtros nuevecitos uno mecanico de 10 micron y otro de carbon 5 micron, se nota el resultado, aunque no sale el caudal que me gustaria jeje, como veis e condenado la menbrana, con lo cual solo utilizo los filtros del cacharro este. dabuten

filtrando el agua del grifo 100_1056
filtrando el agua del grifo 100_1059
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 12:42 am

tronk, no está nada mal ese chorro cyclops cyclops , peor sería que tuvieras la membrana funcionando, te saldría aún menos. Me parece una idea cojonuda, lo tenías que haber hecho hace mucho tiempo. Te cambio tu agua por la mía, hasta arriba de cloraminas Twisted Evil Twisted Evil Reglamento Reglamento y los putos del Canal de Isabel II, cada vez chutan más amoníaco Reglamento Reglamento

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 3:39 pm

Aqui tambien lleva el agua esa empresa y ultimamente hacen mediciones diarias en la puerta de mi casa, les pregunto que si pasa algo y me dicen que no, pero no me fio un pelo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 4:01 pm

TROPHEINUS escribió:
Aqui tambien lleva el agua esa empresa y ultimamente hacen mediciones diarias en la puerta de mi casa, les pregunto que si pasa algo y me dicen que no, pero no me fio un pelo.


Hechan tanta mierda para potabilizar el agua, por el tema de gérmenes, bacterias, etc.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 4:16 pm

pues se ve bien el agua y no tiene mal chorro
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 4:28 pm

Yo estoy a ver si me compro un equipo de ósmosis para los discos, que utilizo agua destilada affraid comprada. Es buena idea, ¿pero luego la mezclas con la del grifo no?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 4:31 pm

Manu, el agua no pasa por la menbrana, vamos que es el mismo agua solo que filtrada, ¿Cuanto te vale el agua destilada?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 4:33 pm

Pues a 1'20€ el litro, muy caro. Miro los equipos de ósmosis y no me decido. Además de que no sé cómo se instalan. ¿Hay que enchufarlos a la corriente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 4:43 pm

mca yo he visto uno de osmosis en el AKI de talavera de la reina baratisimo era grade y valia unos 90 €
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 4:58 pm

¿En el AKI? ¿Tienen página web?

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 5:07 pm

M.C.A. escribió:
¿En el AKI? ¿Tienen página web?

Un saludo saludos


En Ibercan tienen equipos de ósmosis inversa por 59 euros... el litro te sale a 1,20 euros scratch no será a 0,12 euros scratch , si es a 1,20 euros y cambias 50 litros, te sale por 60 euros affraid affraid affraid


saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 11:18 pm

el aki es una filial del leroy merlin pero este en este son carisimos los equipos de ossmosis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





filtrando el agua del grifo Empty
MensajeTema: Re: filtrando el agua del grifo   filtrando el agua del grifo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
filtrando el agua del grifo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.
» Parámetros agua grifo gh alto
» Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario
» sal en el agua
» que tipo de agua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: