TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Mezclando los chipimbis con los muragos

5 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Mezclando los chipimbis con los muragos Empty
MensajeTema: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 5:37 pm

Al final he decidido mezclar estas dos especies para experimentar un poco haber que pasaba, pues los chipimbis se han ido a la parte izquierda y los muragos a la derecha scratch en cuanto uno de la otra especie pasa a la otra mitad le hechan entre todos feliz 2 muy curioso, juntos pero no revueltos cyclops
al principio se llevaban mejor y se mezclaban entre ellos scratch
Mezclando los chipimbis con los muragos 100_1088
Mezclando los chipimbis con los muragos 100_1117
Chipimbas petadas de nuevo Rolling Eyes
Mezclando los chipimbis con los muragos 100_1080
http://tropheinus.blogspot.com
manu

manu

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 5:46 pm

Este post lo voy a seguir muy de cerca que me interesan mucho a mi los chipimbis...... Guiño Guiño
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 6:53 pm

Saludos Tropheinus... amigo y es que deseas que hibriden scratch ?? o eso no es factible entre estas dos especies?
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 7:32 pm

Guapos los Murago cyclops cyclops , las Chipimbas son las hembras de los Chipimbi scratch feliz 2

Recuerda que la noche todos los gatos son pardos feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 8:13 pm

jeje si Angel las chipimbas son las hembras de chipimbi geek
Amigo Jack, estoy seguro que no habra hibridaciones por eso los junté, yo no veo tan facil lo de las hibridaciones, perocomo dice Juanro pueden influir muchas cosas, que unas hembras de una especie no tenga macho y tengan ganas de reproducirse o cosas asi, yo he tendido juntas varias especies y nunca pasó excepto con una molira-chipimbi pero creo que es porque se parecen en bastantes cosas, haber que pasa con el tiempo lo sabré
Kachese

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Mar Mar 10, 2009 8:32 pm

Gracias Trophe!, Chipimbas mola feliz 2 feliz 2 feliz 2
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 2:53 pm

Pues nada, al final los he tenido que separar, el macho murago que es mas grande que el chipimbi se ha ido comiendo el terreno palmo a palmo y la violencia ya era extrema entre los grupos Chungo
manu

manu

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 3:10 pm

Vaya Crying or Very sad
se acabo el experimento.
Tal vez juntandolos desde peques......... Shocked
Kachese

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 4:10 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues nada, al final los he tenido que separar, el macho murago que es mas grande que el chipimbi se ha ido comiendo el terreno palmo a palmo y la violencia ya era extrema entre los grupos Chungo

¿Qué tamaño tiene el macho Murago?

saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 4:10 pm

manu escribió:
Vaya Crying or Very sad
se acabo el experimento.
Tal vez juntandolos desde peques......... Shocked

Manu, tienes ganas de pecar feliz 2 feliz 2 Happy Happy
manu

manu

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 5:29 pm

jajajajajajajajaj
la carne es muy debil y a mi me teneis perdio con tanto nombre raro y procedencia extraña.
para mi son todos tropheus, unos negros otros rojos, de colorines................
Kachese

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 5:36 pm

manu escribió:
jajajajajajajajaj
la carne es muy debil y a mi me teneis perdio con tanto nombre raro y procedencia extraña.
para mi son todos tropheus, unos negros otros rojos, de colorines................

feliz 2 feliz 2 feliz 2 los Tropheus son como los colores, para gustos los Tropheus Happy
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 5:42 pm

Pues vaya que pena. se veía venir ya que el macho murago ya tiene más experiencia dando tortas. Aunque en ese acuario hay más tropheus además de muragos y chipimbis. Tienes que probar solo con esas dos cyclops

saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mezclando los chipimbis con los muragos   Mezclando los chipimbis con los muragos Icon_minitime1

Mezclando los chipimbis con los muragos
Página 1 de 1.