| Vendo mis cypris salvajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Vendo mis cypris salvajes Jue Mar 12, 2009 3:35 am | |
| | |
|
| |
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Vendo mis cypris salvajes Jue Mar 12, 2009 10:48 am | |
| pero tocallo que cojones vas hacer? nunca volveras a encontrarlos hazme caso,son super difiles tener un morfo azul,tio piensatelo,ya no te molan o que?yo ya sabes mi situacion pero si no fuese tan caotica te los pillaba yo. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Vendo mis cypris salvajes Jue Mar 12, 2009 2:22 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Vendo mis cypris salvajes Dom Mar 15, 2009 11:10 am | |
| - riddick escribió:
- pero tocallo que cojones vas hacer? nunca volveras a encontrarlos hazme caso,son super difiles tener un morfo azul,tio piensatelo,ya no te molan o que?yo ya sabes mi situacion pero si no fuese tan caotica te los pillaba yo.
Lo sé cotallo, pero tengo que investigar otras especies, no me puedo estancar y son demasiado grandes, ocupan mucho espacio, otra cosa, al fin e sacado de ellos un cola amarilla jejeje, espero que MCA los cuide bien que seguro lo haze, aunque me dá mucho miedo enviar, porque la tasa de mortandad que he vivido con envios es del 60% | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Vendo mis cypris salvajes Dom Mar 15, 2009 7:00 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- riddick escribió:
- pero tocallo que cojones vas hacer? nunca volveras a encontrarlos hazme caso,son super difiles tener un morfo azul,tio piensatelo,ya no te molan o que?yo ya sabes mi situacion pero si no fuese tan caotica te los pillaba yo.
Lo sé cotallo, pero tengo que investigar otras especies, no me puedo estancar y son demasiado grandes, ocupan mucho espacio, otra cosa, al fin e sacado de ellos un cola amarilla jejeje, espero que MCA los cuide bien que seguro lo haze, aunque me dá mucho miedo enviar, porque la tasa de mortandad que he vivido con envios es del 60% Haber si investigas los Petrochromis | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo mis cypris salvajes | |
| |
|
| |
| Vendo mis cypris salvajes | |
|