TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Tropheus COBARDE

5 participantes
AutorMensaje
christian

christian

Cantidad de envíos : 562

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 7:26 pm

Bueno esta es la historia de mi Tropheus Murago adulto, decir q e sun tropheus adulto de unos 12cm y muy buena planta, Tropheinus lo conoce pues era suyo. Hasta ahora ha sido el jefe del acuario, pues bien le acaban de desterrar y lo mas deshonroso es q ha sido un Caurelleus, si como ois, un caurelleus!!!, el muy cobarde huye cuando este le planta cara y es mas se ha refugiado en la otra parte del acuario, El caurelleus mide mas o menos como el murago y tiene muy buena planta, pero nunca imagine q llegaran a pelearse ni mucho menos q el caurelleus ganara la pelea, pero lo peor de todo es q el tropheus se ha cagado y no ha durado ni dos segundo en la pelea. MUY MAL!!!!!

Estoy un poco decepcionado. Pero lo mas curioso es q ahora el urago se ha ido a la otra zona del acuario y empieza a bailar y plantarle cara a todos los tropheus q viven por ahi.

Porq no ha echo esto antes en su zona del acuario?? Es normal q se acojone con un caurelleus?? Porq no ha plantado cara ??

Saludos!!
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:18 pm

Pues sique es raro,a lo mejor como no tiene hembras adultas que esten dispuestas no se le aviva el instinto agresivo scratch
http://tropheinus.blogspot.com
manu

manu

Cantidad de envíos : 261

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:23 pm

Pues no se Cristian a que se debe ese comportamiento, tal vez lo que dice Alberto el hecho de que no tenga hembras adultas puede ser la causa.
Lo que yo no imaginaba es que tantas cosas podian modificar el comportamiento de estos peces como la luz o la corriente interior del acuario.
Ya nos iras contando como va la cosa
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 12:23 am

Hola Christian,

Es la primera que leo que le destronan a un Tropheus adulto. Los Tropheus son impredecibles, lo que me choca que les destrone un Labidochromis, son de los M'Bunas más tranquilos y pacíficos. ¿Y si sacas a ese Labidochromis del acuario?.

saludos Happy
Kachese

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 12:24 am

manu escribió:
Pues no se Cristian a que se debe ese comportamiento, tal vez lo que dice Alberto el hecho de que no tenga hembras adultas puede ser la causa.
Lo que yo no imaginaba es que tantas cosas podian modificar el comportamiento de estos peces como la luz o la corriente interior del acuario.
Ya nos iras contando como va la cosa

Hola Manu,

Los Tropheus no son cíclidos fáciles, son muy puñeteros.

saludos Happy
christian

christian

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 6:33 am

Pues la verdad es q no me gustaria tener q hacerlo, pues lo tengo desde hace ya casi dos años, y es una bestia parda de unos 12cm!!! El caso es q hasta hace unos dias no habia ningun problema entre ellos, pero ya t digo, y lo q mas me "ha dolido" has sido verlo con mis propios ojos. Voy a probar a meter otra hembra de caurelleus a ver si se distrae con ella.

Saludos!!
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 2:31 pm

o saca el caureleus unos dias y espera que el murago coja fuerza de nuevo.
Kachese

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 5:11 pm

christian escribió:
Pues la verdad es q no me gustaria tener q hacerlo, pues lo tengo desde hace ya casi dos años, y es una bestia parda de unos 12cm!!! El caso es q hasta hace unos dias no habia ningun problema entre ellos, pero ya t digo, y lo q mas me "ha dolido" has sido verlo con mis propios ojos. Voy a probar a meter otra hembra de caurelleus a ver si se distrae con ella.

Saludos!!

Hola Christian:

¿El macho Murago tiene hembras para cortejar?.

saludos
christian

christian

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 7:52 pm

Tiene pero aun son muy jovenes para el. Lastima porq dos de las hembras q tenia ya listas para el murieron con el bloat!! Ahora las q tengo son todas aun pequeñas. Ya veremos aumenta su agresividad, pero creo q no es problema del murago, es poblema del caurelleus q lo veo muy agresivo, pero solo se mete con el murago y con el cristal cuando mas o menos a la caida del sol, Tengo el acuario cerca de una ventana, se ve reflejado en el cristal y empieza a pelearse con el mismo. Luego ve al murago cerca y se va a por el. Lo q me da rabia es ver como el murago corre y no le planta cara. Sera marikita jejeje!! Y luego este para "deskitarse" de la humillacion se pone a correr al resto de tropheus como dicendo aun soy el jefe pero pFFFFFFFff ya no lo es!!!

Saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 9:45 pm

No esta motivado porque no hay hembras altas, seguro es eso, un careleus no es rival para un macho encelao.
Kachese

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:35 pm

En mi opinión a ese macho Murago le hace falta hembras de su tamaño, para defender su territorio. Christian, el Labidochromis ¿lo compraste pequeño y ha crecido en el acuario?, ¿tiene hembras de su tamaño?. Un macho de Tropheus sin hembras no es nadie Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos Happy
christian

christian

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 6:31 am

Pues si lo compre desde pekeño y bien pekeño no media mas de 2cm!!!! y se ha hecho gigante!! Mola, ahora esta solo tb el porq la hembra q tnia murio con el bloat!!! He pensado en comprarle otra hembra o bien comprar otro macho pa q se de tortas con el. El caso es q me da miedo q se hagan colegas y ataquen a los tropheus...
Seguramente vaya mañana mismo a por una hebra.

Saludos
Kachese

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 5:12 pm

christian escribió:
Pues si lo compre desde pekeño y bien pekeño no media mas de 2cm!!!! y se ha hecho gigante!! Mola, ahora esta solo tb el porq la hembra q tnia murio con el bloat!!! He pensado en comprarle otra hembra o bien comprar otro macho pa q se de tortas con el. El caso es q me da miedo q se hagan colegas y ataquen a los tropheus...
Seguramente vaya mañana mismo a por una hebra.

Saludos

Podría ser una posible solución comprar alguna hembra al Labidochromis cyclops cyclops

saludos
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 6:07 pm

Todo puede ocurrir. Si tienes hembras muragos espera a que crezcan y observas lo que vaya pasando.

saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado

Tropheus COBARDE Empty
MensajeTema: Re: Tropheus COBARDE   Tropheus COBARDE Icon_minitime1

Tropheus COBARDE
Página 1 de 1.