TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Pegando el sol en mi acuario.

+4
alexvera
joflofer
Kachese
TROPHEINUS
8 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Pegando el sol en mi acuario. Empty
MensajeTema: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 9:30 pm

Pegando el sol en mi acuario. 100_1270
Pegando el sol en mi acuario. 100_1276
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 9:34 pm

Sí que le da el sol cyclops cyclops , ¡qué acuario más africaíno! feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos Happy
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 9:47 pm

Mira el surco que deja el fx5 en el suelo feliz 2
Kachese

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 10:00 pm

TROPHEINUS escribió:
Mira el surco que deja el fx5 en el suelo feliz 2

Menudo boquete feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:01 pm

Se van a poner morenitos, vaya pedazo de columna de burbujas será por oxigeno cyclops

Saludos
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:14 pm

alberto tienes las redes todavia por q siguen pegando a la hembra?
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:26 pm

caramba hermano se te van a poner esos cristales recontra verdes... que digo verdes un matorral de algas feliz 2
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:44 pm

jejeje sique se ponen morenitos y se nota mucho, mira Alex los tretocephalus que me ha mandado Juanro, al final los he vuelto a meter, son chunguillos pero los machos tropheus les dicen rapido quien manda feliz 2 mirad que morenazos mis machos pegandose los correspondientes palos diarios jejeje.
Pegando el sol en mi acuario. 100_1287
Pegando el sol en mi acuario. 100_1293
Pegando el sol en mi acuario. 100_1298
Kachese

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:49 pm

Lo que tenías que hacer es enviarme todos los Kasangas feliz 2 feliz 2 feliz 2 y dejarte ese acuario para multis, brichadis, marlieris, etc, que son muy interesantes Happy Happy Happy, pago los portes feliz 2 feliz 2
BALOO

BALOO

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:55 pm

Alberto esos son los padres de los mios affraid , menuda cara de mala leche que tiene ese tretocephalus, yo prefiero el Lamprologus leleupi .
Kachese

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 12:05 am

BALOO escribió:
Alberto esos son los padres de los mios affraid , menuda cara de mala leche que tiene ese tretocephalus, yo prefiero el Lamprologus leleupi .

Pues los leleupi, son también muy cabrones y ariscos feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos Happy
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 12:12 am

Hombre los leleupis son mucho mas pequeñajos estos son unos pedazos pepinos affraid
Si Alex la red esta hay porque todavia la maltrata y hay se esconde sino muere fijo. baloo estos son los papis, aunque en directo ganan mucho mas, se les aclara un poco la cara cuando se enfentan.
Kachese

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 12:14 am

TROPHEINUS escribió:
Hombre los leleupis son mucho mas pequeñajos estos son unos pedazos pepinos affraid
Si Alex la red esta hay porque todavia la maltrata y hay se esconde sino muere fijo. baloo estos son los papis, aunque en directo ganan mucho mas, se les aclara un poco la cara cuando se enfentan.

De lejos siempre me recuerdan a las frontosas cyclops cyclops

saludos
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 1:13 pm

Pedazo de sol le pega al acuario , ahi se pone moreno hasta un albino . Los machos de kasangas Eres la leche saludos
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 5:25 pm

Qua pasada cyclops y que agua más cristalina. Se ve el cristal y todo de la corriente que hace el chorro, jeje

Muy wapos todos los peces dabuten siempre hay alguna hembra incubando, que raro, jaja

saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 8:01 pm

El acuario está guapísimo, pero los kasangas están que se salen wapisimo a ver si se me pone alguno de los mios como esos tuyos dabuten

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pegando el sol en mi acuario.   Pegando el sol en mi acuario. Icon_minitime1

Pegando el sol en mi acuario.
Página 1 de 1.