Hola chicos!! Lo primero q tengo q hacer es pedir perdon por no haberme presentado antes. Me registre hace unos dias y no cai en hacer esto ( mala educicion no, solo despiste) jejeje espero me perdoneis.
Soy de BCN y empece en el mundo de los acuarios hce un par de años y nada muy duros comienzos y muchas cosas de las q arrpentirme como no haber comprado el acuario mas grande. 180l no es tanto como parece!!!
Comencé con los tropicales de toda la vida guppys y neones, pero con el ansia siempre los superpoblaba, primer error.
Luego siguiendo consejos no muy acertados, creo, de gente q no entendia y con el tema de la mortandad me dejaba una pasta!!!
Luego cuando mas o menos consegui estabilidad con los cambios de agua y demas empecé a disfrutar bastante de los pececillos. Este ultimo año me pase a los ciclidos, y he disfrutado y aprendido un poco, pero gracias a todas las personas q estan en los foros cada dia se aprende un pokito mas.
Ahora mi idea es dedicarme exclusivamente a los tropheus a ver q tal se me da la experiencia!!!!!
Saludos a todos!!