TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...

+8
dicar
Jack
TROPHEINUS
JoseArins
Xavier
M.C.A.
manu
Kachese
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 11:52 pm

Venga enseguia ese purismo feliz 2 feliz 2 angel con un acuario de carpitas, lo que faltaba feliz 2 anda no digas barbaridades, esas asi trozeaditas para los calvus y frontosas van genial jejeje valla bicho
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 11:56 pm

Xavier escribió:
lol! Angel
Ya te veo criando carpillas feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

Carpillas noo... feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy en todo caso Tropheus y Petrochromis Alegria Alegria Alegria
Kachese

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 11:57 pm

TROPHEINUS escribió:
Venga enseguia ese purismo feliz 2 feliz 2 angel con un acuario de carpitas, lo que faltaba feliz 2 anda no digas barbaridades, esas asi trozeaditas para los calvus y frontosas van genial jejeje valla bicho

Las carpitas están para el ciclado, el amoníaco está casi llegando al máximo affraid affraid , haber que peces aguanta eso...

saludos
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 8:49 pm

Los Tropheus están reservados, no puedo decir de momento de donde son, aunque serán Tropheus F0 Kasanga Red Rainbow, un clásico donde los haya, pero de los más bonitos y coloridos, tenía ganas de repetir.

saludos[/quote]

Muy buena elección , como va la bombita esa, hace ruido??

Saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 10:47 pm

joflofer escribió:
Los Tropheus están reservados, no puedo decir de momento de donde son, aunque serán Tropheus F0 Kasanga Red Rainbow, un clásico donde los haya, pero de los más bonitos y coloridos, tenía ganas de repetir.

saludos

Muy buena elección , como va la bombita esa, hace ruido??

Saludos[/quote]

Hola joflofer,

Amigo, me he llevado una sorpresa con las Koralia ''3'' de HYDOR. Te cuento. Cuando sacaron las ''Koralias'' de HYDOR, compré 2 unidades de Koralia 1 (de 1.500 litros/hora) y hacían un ruido del carajo, más que ruido, eran vibraciones. El eje era metálico... y ahora las nuevas partidas de estas bombas (por lo menos la Koralia 3), el eje es cerámico...

El ruido que produce es como una pequeña bomba tipo Power Head, de poco potencia... es el pequeño ruido de funcionamiento... pero para nada es molesto y está aprobado por mi madre y mi hermana, que pertenecen al cuerpo nacional de antiruido feliz 2 feliz 2 feliz 2

Fuera de coñas, me gusta como mueve la superficie del agua.

saludos Happy
Kachese

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 5:26 pm

La obra definitiva de los Tropheus marcha bien, pero despacio... son 13 días de ciclado... que ganas tengo de meter Tropheus feliz 2

saludos
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 6:40 pm

Ya falta menos Angel saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 6:50 pm

dicar escribió:
Ya falta menos Angel saludos

Se me está haciendo largo feliz 2 feliz 2
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 7:01 pm

Todo pasa todo llega saludos
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 7:19 pm

ya los tienes localizados de donde los vas a traer?
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 7:27 pm

Angel Dios me tres impaciente compadre... no pensaras meter mas carpitas y orandas chinos verdad? animate metele unos trophes juas
joflofer

joflofer

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 8:18 pm

Paciencia Me aburres paciencia, ánimo que ya te falta menos,

saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 8:25 pm

Jack escribió:
Angel Dios me tres impaciente compadre... no pensaras meter mas carpitas y orandas chinos verdad? animate metele unos trophes juas

Jack, las carpitas son para ayudar al ciclado del acuario, aguantan muy bien los picos de amoníaco y de nitritos... En ese acuario van Tropheus, como tiene que ser feliz 2

saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 8:26 pm

joflofer escribió:
Paciencia Me aburres paciencia, ánimo que ya te falta menos,

saludos

Hola joflofer!,

Al igual que monté el acuario en septiembre con más prisas que un vaquero, en esta ocasión va la cosa con lentitud...

Calculo meter los Tropheus a mediados de abril, más o menos, el acuario llevaría entorno a los 30-35 días...

saludos
joflofer

joflofer

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 8:42 pm

Haces bien Ángel creo que vale la pena esperar un poco y tenerlo todo al 100x100 aunque yo no soy buen consejero,

Saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 8:50 pm

joflofer escribió:
Haces bien Ángel creo que vale la pena esperar un poco y tenerlo todo al 100x100 aunque yo no soy buen consejero,

Saludos

Sí que eres muy consejero Happy Happy
riddick

riddick

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 28, 2009 9:24 am

angel lo habras dicho mil veces,pero de que marca es tu acuario y que volumen tiene?
Audi

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 22, 2010 2:08 am

Coño ya no me acordaba de mis carpitas y de mi acuario de fondo vitrificado ¡como pasa el tiempo! feliz 2
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 22, 2010 11:42 am

Pues si, ese acuario la verdad estaba guapo.
¿Y tu acuario nuevo como es?
Saludos saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 24, 2010 7:46 pm

pon una retrataura de la obra definitiva actualizada affraid
la cuenta kachese ya esta activada
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 26, 2010 5:13 pm

Venga Ángel animate santa
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...   Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus... - Página 2 Icon_minitime1

Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2