|
| Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... | |
|
+4joflofer M.C.A. TROPHEINUS Kachese 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Vie Mar 27, 2009 9:10 pm | |
| Hola amigos, Os dejo una entrevista a la hija de Pierre Brichard, gran descubridor de un montón de especies del lago Tanganyika. La hija regenta la empresa Fishes Of Burundi (FOB), al loro con las instalaciones... http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=fr&tl=es&u=http://tropheus.idoo.com/articles.php%3Flng%3Dfr%26pg%3D70&prev=_t&usg=ALkJrhgrx6p_MCxjerZuCECqHq2iNr1AwQ Algunas preguntas y respuestas muy interesantes son estas (para leer la entrevista entera, pinchar en el enlace): Pregunta: ¿Cuáles son sus actuales instalaciones? Respuesta: hay 150 estanques de 48.000 litros, 1.000 tanques de 150 litros y 150 tanques de 50 litros de vidrio en preparación para la exportación... (150 estanques de 48.000 litros... unos 7.200.000 de litros!! ) Pregunta: ¿cuántos peces exportan?: Respuesta: el 80% de los especímenes de nuestra instalaciones de cría y el 20% de los peces extraídos del lago y preparados para la exportación (Sólo pescan el 20%... de lo que exportan). Pregunta: ¿cuántos Tropheus exportado en promedio por año? Respuesta: 30.000 a 40.000 Tropheus salen de nuestras instalaciones para todo el mundo. ¿Sabeís lo que son 40.000 Tropheus? Permítame explicar en pocas palabras la forma en que trabajamos. Nuestros peces son habitualmente tratados con antibióticos, ya que se capturan en el lago y mucho más en el Norte y el Sur, los peces son propensos a ataques de bacterias, se desprende una podredumbre de las aletas y si no se trata inmediatamente, las aletas se rasgados, y especialmente entre los Tropheus. El tratamiento dura 11 días, luego viene la cura para el metronidazol y, a continuación, que se alimentan y sólo entonces, se va a exportar. Total: 3 semanas de aclimatación... (Los profesionales ''serios'' aplican cuarentena... ES FUNDAMENTAL!! en peces salvajes...) Esta pregunta me descoloca, me deja alucinado Alimentación de los Tropheus en el lago: Pregunta: ¿Qué alimentos dan a sus Tropheus? Respuesta: "tratando de secretos?" (Risas), alimentamos a base de cereales (arroz, trigo, avena, soja, ...) y de 15 a 20% de hígado. Pregunta: Sin embargo, algunos expertos, cuyos nombres me dicen absolutamente que hay que evitar todos los alimentos con grasas animales de sangre caliente, y le da a hígado ¿a sus Tropheus?Respuesta: Bueno, sí, es más de veinte años nuestro Tropheus son alimentados de esta manera y nunca hemos tenido ningún problema, también una vez a la semana les damos krill. Pregunta: ¿ha notado que algunas especies de Tropheus son menos prolíficos que otros? Respuesta: Para nosotros, esto sucede en los estanques de 48.000 litros. Alrededor de 8 m de largo, 4 metros de ancho y 1,50 m de profundidad, hay 150 Tropheus con un promedio de 30 a 50 hombres. Periodicidad del desove, hemos Tropheus que tienen una tasa de reproducción 10 veces mayor que otros, como Tropheus sp.black Kiriza, Bemba negro del Congo... En cuanto a Tropheus moorii Red Rainbow Tropheus moorii Mpulungu (Papagey), la reproducción es muy pobre. Toda la información que tengo y que he recibido de todas partes, no son brillantes .El Tropheus moorii Murago es también muy pequeña su cría. Una cosa se confirma: el sur del lago Tropheus son terriblemente más de los parásitos en el norte. Tengo la impresión de que estos parásitos de nuevo en nuestras regiones, probablemente transportada por los buques en absoluto. Uno puede imaginar este problema, como actualmente se encuentra en las costas de los EE.UU. y Gran Bretaña para algunas bacterias, aunque menos graves. No hay que olvidar que los parásitos intestinales, y que hablé con los criadores en la Florida, que a largo plazo que esterilizar a los peces, y no el uso de Metronidazol que estéril, pero el 'repitió el ataque de los intestinos de gusanos. ¿Pero hasta qué punto?: Esto se ve confirmado por Tropheus Murago, Red Rainbow, Moliro. Por ejemplo, un pez que vive en una cierta profundidad, que es por un pescador experimentado, no sin o casi todos los niveles, desempeña un papel en el swimbladder de las mujeres y más tarde o más temprano, las mujeres que tienen problemas de infertilidad ( por lo tanto, los problemas de reproducción con Benthochromis tricoti). En 1978, mi padre (Pierre Brichard) me envió Tropheus sp.red Moliro de Zambia, y esta vez no estaba familiarizado con el problema de los gusanos intestinal. Y hemos sufrido la pérdida casi total de ellos. Puse en los estanques, que fueron tratados con normalidad. No está claro cuando se encuentran en los estanques, ya que puede perder un Tropheus aquí y allá.Que prácticamente no se producen y que no es muy difícil de realizar, especialmente en el momento de que los estanques no están cubiertos (en la actualidad todos ellos son) el número que tenemos.
Última edición por Ángel el Mar Mar 31, 2009 12:11 am, editado 1 vez | |
| | | TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Lun Mar 30, 2009 6:15 pm | |
| Madremia pedazo de cosas que dice esta mujer - Citación :
- Alimentación de los Tropheus en el lago:
Pregunta: ¿Qué alimentos te dan a su Tropheus?
Respuesta: "tratando de secretos?" (Risas), me dan comida a base de cereales (arroz, trigo, avena, soja, ...) y de 15 a 20%. . . . . . . . . . . . . . . . . . . hígado.
Pregunta: Sin embargo, algunos expertos, cuyos nombres me dicen absolutamente tairai evitar todos los alimentos con grasas animales de sangre caliente, y le da a su hígado Tropheus?
Respuesta: Bueno, sí, es más de veinte años nuestro Tropheus son alimentados de esta manera y nunca hemos tenido ningún problema, también una vez a la semana de krill.
CAGATE LORITO ahora que dices Angel, ya sabes a darles comida de discos, el discus-jbl les encanta Nose porque pero me ha gustado escuchar que los tropheus con menos tasa de reproduccion son el red rainbow, murago y mpulumgu Exelente info Angel, ahora sique te lo has currado, | |
| | | M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Lun Mar 30, 2009 8:22 pm | |
| Muy interesante Pues parece que no les va tan mal con cierta proteína animal, jeje Y anda que no me he reído cuando he leído que los tropheus con menos tasa de cría son los red rainbows, muragos y mpulungus Tropheinus como te pilles unos kirizas vas a necesitar unos depredadores pero ya, jeje | |
| | | joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Lun Mar 30, 2009 8:27 pm | |
| Yo también hace más de 3 meses que les doy granulado para discos (tengo mucho)junto con el sera green y están estupendos Saludos | |
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Lun Mar 30, 2009 9:05 pm | |
| a la mierda el purismo vejetariano jejeje, lo proximo que hecha angel a sus tropheus son larvillas rojas ya vereis, y fuera osi | |
| | | muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Lun Mar 30, 2009 9:20 pm | |
| Me parto, me parto...... Me veo con el Tetra Discus, las larvas rojas y el Ph a 7.0.... jejejjeje A tomá pol culo el purismo.... | |
| | | dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Lun Mar 30, 2009 9:37 pm | |
| | |
| | | Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Lun Mar 30, 2009 10:28 pm | |
| Bueno.... ....si la cosa es asi ya mismo me voy a comprar al super un tolete de higado grasiento para mis Trophes que ahora son(Licnivegecarnivorus) | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Mar Mar 31, 2009 12:00 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Madremia pedazo de cosas que dice esta mujer
- Citación :
- Alimentación de los Tropheus en el lago:
Pregunta: ¿Qué alimentos te dan a su Tropheus?
Respuesta: "tratando de secretos?" (Risas), me dan comida a base de cereales (arroz, trigo, avena, soja, ...) y de 15 a 20%. . . . . . . . . . . . . . . . . . . hígado.
Pregunta: Sin embargo, algunos expertos, cuyos nombres me dicen absolutamente tairai evitar todos los alimentos con grasas animales de sangre caliente, y le da a su hígado Tropheus?
Respuesta: Bueno, sí, es más de veinte años nuestro Tropheus son alimentados de esta manera y nunca hemos tenido ningún problema, también una vez a la semana de krill.
CAGATE LORITO ahora que dices Angel, ya sabes a darles comida de discos, el discus-jbl les encanta
Nose porque pero me ha gustado escuchar que los tropheus con menos tasa de reproduccion son el red rainbow, murago y mpulumgu
Exelente info Angel, ahora sique te lo has currado, Pues que alucino vecina!! me quedo sin palabras... de todas maneras, seguiré fiel a mis comidas light Dejate de comidas de Discos En cuanto a las tasas de reproducción, los Murago siempre se ha dicho que cría poco, tu sabes bien si es real o no... ya te gustaría hechar el guante a unos Mpulungu/Kasakalawe guapos, eh? Podías poner este post fijo es una pena que se pierda... | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Mar Mar 31, 2009 12:02 am | |
| | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Mar Mar 31, 2009 12:14 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Mar Mar 31, 2009 3:50 pm | |
| a lo mejor visto lo visto, tendrias que cambiar un poco el chit vamos digo yo. hay que probar lo del arroz | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Mar Mar 31, 2009 5:45 pm | |
| | |
| | | josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| | | | Kachese
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Miér Jul 15, 2009 10:10 pm | |
| | |
| | | Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Jue Jul 16, 2009 3:58 pm | |
| | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Jue Jul 16, 2009 4:46 pm | |
| | |
| | | Jack
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Vie Jul 17, 2009 4:40 am | |
| | |
| | | josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Vie Jul 17, 2009 9:49 am | |
| Es la primera que vez que escucho que le d aarroz a sus peces .. tendre que probarlo. . | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Vie Jul 17, 2009 5:09 pm | |
| | |
| | | josp
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Vie Jul 17, 2009 7:19 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... | |
| |
| | | | Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... | |
|