TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...

+4
joflofer
M.C.A.
TROPHEINUS
Kachese
8 participantes
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Empty
MensajeTema: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Vie Mar 27, 2009 9:10 pm

Hola amigos,

Os dejo una entrevista a la hija de Pierre Brichard, gran descubridor de un montón de especies del lago Tanganyika. La hija regenta la empresa Fishes Of Burundi (FOB), al loro con las instalaciones...

http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=fr&tl=es&u=http://tropheus.idoo.com/articles.php%3Flng%3Dfr%26pg%3D70&prev=_t&usg=ALkJrhgrx6p_MCxjerZuCECqHq2iNr1AwQ

Algunas preguntas y respuestas muy interesantes son estas (para leer la entrevista entera, pinchar en el enlace):

Pregunta: ¿Cuáles son sus actuales instalaciones?

Respuesta: hay 150 estanques de 48.000 litros, 1.000 tanques de 150 litros y 150 tanques de 50 litros de vidrio en preparación para la exportación... (150 estanques de 48.000 litros... unos 7.200.000 de litros!! affraid affraid affraid )

Pregunta: ¿cuántos peces exportan?:

Respuesta: el 80% de los especímenes de nuestra instalaciones de cría y el 20% de los peces extraídos del lago y preparados para la exportación

(Sólo pescan el 20%... de lo que exportan).

Pregunta: ¿cuántos Tropheus exportado en promedio por año?

Respuesta: 30.000 a 40.000 Tropheus salen de nuestras instalaciones para todo el mundo.
¿Sabeís lo que son 40.000 Tropheus? affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Permítame explicar en pocas palabras la forma en que trabajamos. Nuestros peces son habitualmente tratados con antibióticos, ya que se capturan en el lago y mucho más en el Norte y el Sur, los peces son propensos a ataques de bacterias, se desprende una podredumbre de las aletas y si no se trata inmediatamente, las aletas se rasgados, y especialmente entre los Tropheus.

El tratamiento dura 11 días, luego viene la cura para el metronidazol y, a continuación, que se alimentan y sólo entonces, se va a exportar. Total: 3 semanas de aclimatación...

(Los profesionales ''serios'' aplican cuarentena... ES FUNDAMENTAL!! en peces salvajes...)

Esta pregunta me descoloca, me deja alucinado affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Alimentación de los Tropheus en el lago:

Pregunta: ¿Qué alimentos dan a sus Tropheus?

Respuesta: "tratando de secretos?" (Risas), alimentamos a base de cereales (arroz, trigo, avena, soja, ...) y de 15 a 20% de hígado. affraid affraid affraid Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pregunta: Sin embargo, algunos expertos, cuyos nombres me dicen absolutamente que hay que evitar todos los alimentos con grasas animales de sangre caliente, y le da a hígado ¿a sus Tropheus?

Respuesta: Bueno, sí, es más de veinte años nuestro Tropheus son alimentados de esta manera y nunca hemos tenido ningún problema, también una vez a la semana les damos krill.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pregunta: ¿ha notado que algunas especies de Tropheus son menos prolíficos que otros?

Respuesta: Para nosotros, esto sucede en los estanques de 48.000 litros. Alrededor de 8 m de largo, 4 metros de ancho y 1,50 m de profundidad, hay 150 Tropheus con un promedio de 30 a 50 hombres.

Periodicidad del desove, hemos Tropheus que tienen una tasa de reproducción 10 veces mayor que otros, como Tropheus sp.black Kiriza, Bemba negro del Congo... En cuanto a Tropheus moorii Red Rainbow Tropheus moorii Mpulungu (Papagey), la reproducción es muy pobre. Toda la información que tengo y que he recibido de todas partes, no son brillantes .El Tropheus moorii Murago es también muy pequeña su cría.

Una cosa se confirma: el sur del lago Tropheus son terriblemente más de los parásitos en el norte. Tengo la impresión de que estos parásitos de nuevo en nuestras regiones, probablemente transportada por los buques en absoluto.

Uno puede imaginar este problema, como actualmente se encuentra en las costas de los EE.UU. y Gran Bretaña para algunas bacterias, aunque menos graves. No hay que olvidar que los parásitos intestinales, y que hablé con los criadores en la Florida, que a largo plazo que esterilizar a los peces, y no el uso de Metronidazol que estéril, pero el 'repitió el ataque de los intestinos de gusanos.

¿Pero hasta qué punto?: Esto se ve confirmado por Tropheus Murago, Red Rainbow, Moliro.
Por ejemplo, un pez que vive en una cierta profundidad, que es por un pescador experimentado, no sin o casi todos los niveles, desempeña un papel en el swimbladder de las mujeres y más tarde o más temprano, las mujeres que tienen problemas de infertilidad ( por lo tanto, los problemas de reproducción con Benthochromis tricoti).

En 1978, mi padre (Pierre Brichard) me envió Tropheus sp.red Moliro de Zambia, y esta vez no estaba familiarizado con el problema de los gusanos intestinal. Y hemos sufrido la pérdida casi total de ellos. Puse en los estanques, que fueron tratados con normalidad.

No está claro cuando se encuentran en los estanques, ya que puede perder un Tropheus aquí y allá.Que prácticamente no se producen y que no es muy difícil de realizar, especialmente en el momento de que los estanques no están cubiertos (en la actualidad todos ellos son) el número que tenemos.

saludos

Última edición por Ángel el Mar Mar 31, 2009 12:11 am, editado 1 vez
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 6:15 pm

Madremia pedazo de cosas que dice esta mujer affraid affraid affraid affraid affraid
Citación :

Pregunta: ¿Qué alimentos te dan a su Tropheus?

Respuesta: "tratando de secretos?" (Risas), me dan comida a base de cereales (arroz, trigo, avena, soja, ...) y de 15 a 20%. . . . . . . . . . . . . . . . . . . hígado.

Pregunta: Sin embargo, algunos expertos, cuyos nombres me dicen absolutamente tairai evitar todos los alimentos con grasas animales de sangre caliente, y le da a su hígado Tropheus?

Respuesta: Bueno, sí, es más de veinte años nuestro Tropheus son alimentados de esta manera y nunca hemos tenido ningún problema, también una vez a la semana de krill.

CAGATE LORITO ahora que dices Angel, ya sabes a darles comida de discos, el discus-jbl les encanta feliz 2 feliz 2

Nose porque pero me ha gustado escuchar que los tropheus con menos tasa de reproduccion son el red rainbow, murago y mpulumgu Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz

Exelente info Angel, ahora sique te lo has currado, dabuten
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 8:22 pm

Muy interesante dabuten
Pues parece que no les va tan mal con cierta proteína animal, jeje

Y anda que no me he reído cuando he leído que los tropheus con menos tasa de cría son los red rainbows, muragos y mpulungus dabuten Tropheinus como te pilles unos kirizas vas a necesitar unos depredadores pero ya, jeje

saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 8:27 pm

Yo también hace más de 3 meses que les doy granulado para discos (tengo mucho)junto con el sera green y están estupendos feliz 2 feliz 2

Saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 9:05 pm

a la mierda el purismo vejetariano jejeje, lo proximo que hecha angel a sus tropheus son larvillas rojas ya vereis, y fuera osi feliz 2
muRRago

muRRago

Cantidad de envíos : 1269

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 9:20 pm

Me parto, me parto...... feliz 2

Me veo con el Tetra Discus, las larvas rojas y el Ph a 7.0.... jejejjeje feliz 2

A tomá pol culo el purismo....
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 9:37 pm

Yo ya estoy descongelando la papilla de los discos , total si solo tiene corazon de ternera ,gambas ,calamares feliz 2 Happy saludos
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 10:28 pm

Bueno.... Shocked ....si la cosa es asi ya mismo me voy a comprar al super un tolete de higado grasiento para mis Trophes que ahora son(Licnivegecarnivorus) tongue
Kachese

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 12:00 am

TROPHEINUS escribió:
Madremia pedazo de cosas que dice esta mujer affraid affraid affraid affraid affraid
Citación :

Pregunta: ¿Qué alimentos te dan a su Tropheus?

Respuesta: "tratando de secretos?" (Risas), me dan comida a base de cereales (arroz, trigo, avena, soja, ...) y de 15 a 20%. . . . . . . . . . . . . . . . . . . hígado.

Pregunta: Sin embargo, algunos expertos, cuyos nombres me dicen absolutamente tairai evitar todos los alimentos con grasas animales de sangre caliente, y le da a su hígado Tropheus?

Respuesta: Bueno, sí, es más de veinte años nuestro Tropheus son alimentados de esta manera y nunca hemos tenido ningún problema, también una vez a la semana de krill.

CAGATE LORITO ahora que dices Angel, ya sabes a darles comida de discos, el discus-jbl les encanta feliz 2 feliz 2

Nose porque pero me ha gustado escuchar que los tropheus con menos tasa de reproduccion son el red rainbow, murago y mpulumgu Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz

Exelente info Angel, ahora sique te lo has currado, dabuten

Pues que alucino vecina!! feliz 2 feliz 2 feliz 2 me quedo sin palabras... de todas maneras, seguiré fiel a mis comidas light Happy Happy Happy Dejate de comidas de Discos No tronk No tronk Pezazo Pezazo

En cuanto a las tasas de reproducción, los Murago siempre se ha dicho que cría poco, tu sabes bien si es real o no... ya te gustaría hechar el guante a unos Mpulungu/Kasakalawe guapos, eh?

Podías poner este post fijo Silvio Silvio Silvio es una pena que se pierda...

saludos Happy
Kachese

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 12:02 am

dicar escribió:
Yo ya estoy descongelando la papilla de los discos , total si solo tiene corazon de ternera ,gambas ,calamares feliz 2 Happy saludos

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Experimentos con la gaseosa!, tened en cuenta en el lago, no hay ni spirulina Tropical ni de O.S.I., ni NLS, ni nada de nada, deben de recurrir a alimentos de más fácil acceso, aunque desde mi punto de vista me parece un crimen lo de hígado Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos Happy
Kachese

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 12:14 am

TROPHEINUS escribió:
a la mierda el purismo vejetariano jejeje, lo proximo que hecha angel a sus tropheus son larvillas rojas ya vereis, y fuera osi feliz 2

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Vaya tela... feliz 2 feliz 2 feliz 2

Citación :
Bueno.... Shocked ....si la cosa es asi ya mismo me voy a comprar al super un tolete de higado grasiento para mis Trophes que ahora son(Licnivegecarnivorus) tongue

feliz 2 feliz 2 feliz 2
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 3:50 pm

a lo mejor visto lo visto, tendrias que cambiar un poco el chit affraid vamos digo yo.
hay que probar lo del arroz Rolling Eyes
Kachese

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 5:45 pm

TROPHEINUS escribió:
a lo mejor visto lo visto, tendrias que cambiar un poco el chit affraid vamos digo yo.

Arroz scratch cocido scratch haz la prueba. Cueces un poco de arroz y se lo das a los Tropheus... aunque yo no lo haría No No
josp

josp

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 8:31 pm

Se me habia pasado este super post.. affraid

Muy buena entrevista... buen post buen post
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Miér Jul 15, 2009 10:10 pm

josp escribió:
Se me habia pasado este super post.. affraid

Muy buena entrevista... buen post buen post

Creo que hay una entrevista en más profundidad... study study study

Happy Happy Happy
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Jue Jul 16, 2009 3:58 pm

Ángel escribió:
TROPHEINUS escribió:

Arroz scratch cocido scratch haz la prueba. Cueces un poco de arroz y se lo das a los Tropheus... aunque yo no lo haría No No

Yo ya lo hice, les encanta feliz 2 feliz 2 feliz 2 y ahora forma parte de la dieta de mis trophes. Happy

Ahora lo que no encuentro es como carajos les doy la avena, la soja scratch

....Pero Higado na na na No tronk ... no me atrevo chungo
Kachese

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Jue Jul 16, 2009 4:46 pm

Hola Jack,

Creo que no leído bien Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes , ¿has dado a los Tropheus arroz cocido? scratch affraid affraid affraid

saludos
Jack

Jack

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Vie Jul 17, 2009 4:40 am

Ángel escribió:
Hola Jack,

Creo que no leído bien Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes , ¿has dado a los Tropheus arroz cocido? scratch affraid affraid affraid

saludos

Sip! y no solo a los Tropheus sino a los Malawis tambien y hasta pasta What a Face... muy poquita claro, pero arroz les coloco de vez en cuando un poquito y les encanta, mas que todo a los peces grandes los chiquititos ni le paran saludos
josp

josp

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Vie Jul 17, 2009 9:49 am

Es la primera que vez que escucho que le d aarroz a sus peces bounce .. tendre que probarlo. hayesta .
Kachese

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Vie Jul 17, 2009 5:09 pm

Jack escribió:
Ángel escribió:
Hola Jack,

saludos

Sip! y no solo a los Tropheus sino a los Malawis tambien y hasta pasta What a Face... muy poquita claro, pero arroz les coloco de vez en cuando un poquito y les encanta, mas que todo a los peces grandes los chiquititos ni le paran saludos

Hola Jack,

Pues el arroz es uno de los alimentos con más contenido en hidratos de carbono o carbohidratos, lo que propociona energía... llega casi al 80% del contenido en hidratos de carbono o carbohidratos...

Por ejemplo, el alga espirulina, posee alrededor de un 25% de hidratos de carbono o carbohidratos...

saludos
josp

josp

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1Vie Jul 17, 2009 7:19 pm

Angel llama a OSI que empieze a hacer comida de arroz.. feliz 2 feliz 2 Happy Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...   Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB... Icon_minitime1

Entrevista a la hija de Pierre Brichard, de FOB...
Página 1 de 1.