| Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Sáb Ene 12, 2008 6:38 pm | |
| Ah q se me olvidaba!!
a ver tb tengo un bote de esta marcaTANGA WII granular es de la marca WAVE y pone q esta compuesto por algas como espirulina, wakame, Ascophyllum, y porphyra y enriquecido con l-carnitina (creci8miento) Astanxatina (coloracion) B-glucano (sistema inmunitario ) q os parece!!!
Bueno estoy hoy pregunton eh!!! espero q me digais algo
gracias | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Sáb Ene 12, 2008 6:45 pm | |
| Nose donde compras la comida jeje, pero tiene muy buena pinta para hecharsela una vez a la semana. (Para mi gusto) | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Sáb Ene 12, 2008 7:37 pm | |
| jejeje!!!! en tienda esta q t comento. Son unos granos un poco grandecillos pero los machacare!!!. Una vez a la semana porq?? | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Sáb Ene 12, 2008 9:46 pm | |
| Igual no te hace falta machacarlos, pon los ingredientes exactos y si puedes una fotillo que estoy intrigao. | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Dom Ene 13, 2008 2:06 am | |
| eso y yo tambien me gustaria ver una foto del bote y la composicion he ingredientes. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Dom Ene 13, 2008 2:05 pm | |
| Hola Christian,
Otra de las marcas raras, me gusta más O.S.I. , como alimento.
Son marcas baratas de alimentos y de accesorios, acuarios, bombas, etc, pero la calidad es baja.
Un saludote,
Ángel | |
|
| |
christian
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Dom Ene 13, 2008 5:37 pm | |
| Hola Kachese!! q es eso de O.S.I??? Oye q os parece SERA FLORA??? tb la tienen en la tienda donde compro.
Un saludo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Dom Ene 13, 2008 5:43 pm | |
| Hola Chistian: La OSI es un marca de comida hay una foto en otro post y el sera flora, yo la tengo y la verdad es que no la uso mucho, pero hay mucha gente que la usa a diario y criaderos importantes. Un saludo amigo. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Dom Ene 13, 2008 7:51 pm | |
| Hola Christian,
La marca O.S.I. , es de una de las mejores marcas de alimentos para peces ornamentales, junto a SERA, son las más conocidas mundialmente.
Un saludote,
Ángel | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Dom Ene 13, 2008 9:01 pm | |
| Di que no, jeje que la OSI solo se la comen los tropheus sino hay otra cosa. por lo menos los mios pasan del alimento ese, quieren comidas europeas. jeje | |
|
| |
christian
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Dom Ene 13, 2008 9:17 pm | |
| Jejejeje!!!! De momento creo q dare SERA GRANU GREEN Y LA TANGA WII, tb me pasare por la tienda para comprar un bote de de SERA FLORA para ir variandoles un poco la comida!!!
q opinais del tema de la spirulina de herbolario??? A ver en clase de botanica nos dijeron q varios tipos de algas como la spirulina y especialmente el wataii tienen un alto contenido en proteinas mas y mechor aprovechables q las q se encuentran en la carne, creo sino me ekivoco q un 81% de proteinas aprovechables. No se de todos modos tanta cantidad de proteina no es mala para nuestros tropheus?? o al ser casi 100% degradabale es por lo q la hace buena para ellos??
Un saludo chicos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Dom Ene 13, 2008 9:29 pm | |
| Hola Christian,
La espirulina de herbolario, es ideal para papillas y alevines de Tropheus. Para Tropheus adultos, ensuncia demasiado el agua.
Las proteínas de la espirulina, no son tan completas como las de la carne, marisco, pescado, etc, me explico, las proteínas están compuestas por moléculas de aminoácidos esenciales, las proteínas vegetales, son incompletas, desde un punto de vista nutricional, las de la carne, pecado, etc, son las llamadas, proteínas completas, es decir, reunen todos los aminoácidos esenciales.
Para peces, estrictamente herbívoros, no necesitan tantas proteínas, como la obsesión que existe.
Un tema muy largo!.
Mejor variedad de alimentos!.
Un saludote,
Ángel | |
|
| |
christian
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE Lun Ene 14, 2008 6:50 am | |
| JEJEJE!!!! Como t oiga mi profe se enfada contigo jajaja!!! Creo q ella es una alga viviente. Si encuentro los apuntes os copio la lista con el tanto por ciento exacto aprovechable de cada una de esas algas. Son del año pasado asi q espero tenerlos por ahi!! De todos modos los bueno seguro q es para los peces! Yo me kede flipado cuando nos dijo q era mejor comerse una plato de wataii q un "cacho de carne". Yo me kedo con la carne jejeje!!!
un saludo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE | |
| |
|
| |
| Comida marca TANGA WII granular es de la marca WAVE | |
|