Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Vídeo del lago Tanganyika de National Geografic Dom Mar 29, 2009 1:48 am
Hola amigos,
Aparte del documental de la BBC ''En las profundidades del lago Tanganyika'', existe otro vídeo de National Geografic, duración aproximada de 56 minutos, espero que disfruteís con el vídeo:
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Vídeo del lago Tanganyika de National Geografic Dom Mar 29, 2009 12:41 pm
[quote="Ángel"]Hola amigos,
Aparte del documental de la BBC ''En las profundidades del lago Tanganyika'', existe otro vídeo de National Geografic, duración aproximada de 56 minutos, espero que disfruteís con el vídeo:
Angel este es el mismo video pero con unas pocas imagenes distintas quizas a mi me gusta mas este. pero son practicamente iguales.
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo del lago Tanganyika de National Geografic Dom Mar 29, 2009 1:07 pm
Pues yo no veo ningún vídeo
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo del lago Tanganyika de National Geografic Dom Mar 29, 2009 3:44 pm
[quote="JOSERA"]
Ángel escribió:
Hola amigos,
Angel este es el mismo video pero con unas pocas imagenes distintas quizas a mi me gusta mas este. pero son practicamente iguales.
Hola Jose,
Se dan un aire, aunque me quedo con este.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo del lago Tanganyika de National Geografic Dom Mar 29, 2009 9:27 pm
wapos los videos, parecen una ampliacion de las profundidades del tanganika,
Kachese
Tema: Re: Vídeo del lago Tanganyika de National Geografic Dom Mar 29, 2009 9:31 pm
TROPHEINUS escribió:
Eso dice Josera...
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Vídeo del lago Tanganyika de National Geografic Lun Mar 30, 2009 12:19 am
Ángel escribió:
TROPHEINUS escribió:
Eso dice Josera...
Yo tengo los dos te los puedes bajar del eMule tanto el de las profundidades del tanganika como este pero creo que este tiene un poco de mejor calidad.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vídeo del lago Tanganyika de National Geografic