muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Preciosos Golden Kalambo Jue Abr 02, 2009 10:16 pm | |
| Pues por una vez en la vida y sin que sirva de precedente lo caro no me gusta.... me parecen un autentico cagarro de peces.... parece un tropheus poli-ostiado que se está recuperando..... txungo.... no gusta.... | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Preciosos Golden Kalambo Jue Abr 02, 2009 10:41 pm | |
| - muRRago escribió:
- Pues por una vez en la vida y sin que sirva de precedente lo caro no me gusta.... me parecen un autentico cagarro de peces.... parece un tropheus poli-ostiado que se está recuperando..... txungo.... no gusta....
Hola Aitor, Más que por belleza del Tropheus, el interés se centra en lo difícil que es conseguirlo, lo caro que es y el reto que supone tenerlos. | |
|
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Preciosos Golden Kalambo Vie Abr 03, 2009 5:55 am | |
| ...dificil conseguirlo, vale... caro, como decia aquel: carisimo.... pero lo del reto de mantenerlo, entiendo que exactamente igual que cualquier Tropheus F0.....
No lo entiendo, sinceramente.... montas un acuario con unos peces feos solo porque hay pocos...... no conteis conmigo... esta vez.... | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Preciosos Golden Kalambo Vie Abr 03, 2009 11:58 am | |
| A mí tampoco me gustan mucho y como ya dije antes mantendría otros tropheus antes que a este como ilangi, mpulungu y muchos más A mí un pez no me tira porque sea difícil conseguirlo y porque sea caro, me tira porque esté wapo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preciosos Golden Kalambo | |
| |
|