Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Tropheus Caramba Miér Abr 01, 2009 3:22 am | |
| Saludos muchachos...alguien me puede hablar del Tropheus caramba? he encargado una hembra y 3 machos supuestamante estan adultos aparte de las foticos que veo en internet no se nada de ellos si me pueden dar mas luces acerca de estos trophes gracias | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus Caramba Vie Abr 03, 2009 12:13 am | |
| Hola Jack, que yo sepa entre nosotros no hay esas bellezas y no ha sido porque no hayamos querido, hace tiempo los havia en una lista de airfirs al que Angel y yo quisimos hacer un pedido y cuando estaba todo listo al final me quedé sin ellos, haber si tu tienes la suerte de conseguirlos y nos los enseñas que me gusta mucho ese tropheus | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tropheus Caramba Sáb Abr 04, 2009 2:10 am | |
| Hola muchachos... ya decia yo que habian tardado en contestar este mensaje, pero entiendo es una especie extraña para ustedes tambien, bueno se los encargue al Señor Rainer de Africaacuario solo tenia 4 1macho 3hembras, aparte de eso le encargue unos bemba y otros moliros, se que no son de los mas bonitos tropheus que hay pero era lo que tenia disponible, aparte del murago (que no me llama mucho la atencion) ... bueno tal vez si lo veo en persona me entusiasme mas por el... saludos | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus Caramba Sáb Abr 04, 2009 11:13 pm | |
| No te podrás quejar, tienes un surtido muy bueno, y el ratio 1/3 no es nada malo, | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus Caramba | |
| |
|