Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Pedazo de ilangis Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
A ver que os parecen dan la impresión de ser muy tochos
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Pedazo de ilangis Vie Abr 03, 2009 8:47 pm
De color y forma están muy wapos Hay uno que me recuerda al ilangi real
Un saludo
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Pedazo de ilangis Vie Abr 03, 2009 10:31 pm
SE ven algunos amarillos que son una pasada
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Pedazo de ilangis Sáb Abr 04, 2009 11:21 pm
Preciosos bichos, se los nota grandes, parece como si fuesen multicolores
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Pedazo de ilangis Dom Abr 05, 2009 1:24 am
Hola amigos,
Muchas gracias amigo joflofer por el vídeo
Estamos ante Ilangis de calidad, tienen pinta de ser Ilangi Real, aunque no lo puedo asegurar (no deja de ser un vídeo y los colores no se terminan de apreciar del todo...).
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Pedazo de ilangis Dom Abr 05, 2009 1:25 am
dicar escribió:
Hola Carlos,
Son Ilangi buenos, nada que ver con su primo Ilangi -típico o común, de base anaranjada-
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Pedazo de ilangis Dom Abr 05, 2009 4:59 pm
Ángel escribió:
dicar escribió:
Hola Carlos,
Son Ilangi buenos, nada que ver con su primo Ilangi -típico o común, de base anaranjada-
Osea que son ilangi real, ¿no?
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Pedazo de ilangis Dom Abr 05, 2009 8:31 pm
Ángel escribió:
Hola amigos,
Estamos ante Ilangis de calidad, tienen pinta de ser Ilangi Real, aunque no lo puedo asegurar (no deja de ser un vídeo y los colores no se terminan de apreciar del todo...).
De nada compañero, aparte de los colores lo que mas me impresiona es el tamaño,
Saludos
Kachese
Tema: Re: Pedazo de ilangis Lun Abr 06, 2009 12:09 am
M.C.A. escribió:
Ángel escribió:
dicar escribió:
Hola Carlos,
Hola Manu,
No lo puedo asegurar (es un vídeo... la calidad de la imagen influye...), pero tiene toda la pinta de ser Ilangi Real, lo que se conoce por ese nombre, aunque también se les conoce como Ilangi Yellow...
Personalmente los Ilangi ''normales o comunes'', no me gustan... me recuerdan a los Red Rainbow, aunque en colores sólidos... pero me gustan más los Red Rainbow, con los mismos colores... aunque diferente...
Kachese
Tema: Re: Pedazo de ilangis Lun Abr 06, 2009 12:10 am
joflofer escribió:
Ángel escribió:
Hola amigos,
De nada compañero, aparte de los colores lo que mas me impresiona es el tamaño,
Saludos
Hola joflofer,
De tamaño están muy bien, antes se podían comprar bichos de hasta 14 cm, que he visto de Moliro, Murago, Kiriza...
M.C.A.
Tema: Re: Pedazo de ilangis Lun Abr 06, 2009 2:30 pm
Ángel escribió:
M.C.A. escribió:
Ángel escribió:
dicar escribió:
Hola Carlos,
Hola Manu,
No lo puedo asegurar (es un vídeo... la calidad de la imagen influye...), pero tiene toda la pinta de ser Ilangi Real, lo que se conoce por ese nombre, aunque también se les conoce como Ilangi Yellow...
Personalmente los Ilangi ''normales o comunes'', no me gustan... me recuerdan a los Red Rainbow, aunque en colores sólidos... pero me gustan más los Red Rainbow, con los mismos colores... aunque diferente...
Ok La verdad que los ilangis normales a mí también me gustan pero los real son mucho más llamativos.
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Pedazo de ilangis Lun Abr 06, 2009 8:10 pm
A mi tambien me gusta mucho mas el real ,
Kachese
Tema: Re: Pedazo de ilangis Lun Abr 06, 2009 11:44 pm
Hola amigos,
Para mantener Ilangi -normal o común- prefiero unos buenos Kasanga Red Rainbow, en mi opinión, más bonitos que los Ilangi...
dicar
Tema: Re: Pedazo de ilangis Mar Abr 07, 2009 12:13 am