| busco 4 tropheus bemba (Barcelona) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Myfazer
Cantidad de envíos : 129 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Vie Abr 10, 2009 4:24 pm | |
| Hola pues necesitaria 4 Tropheus Bemba, para que no esten tan solos los 2 que tengo. No tengo ni idea de que sexo son los que tengo, pero si los pongo juntos se dan de tortas. Os pongo foto de uno de ellos, que no me equivoque en la variedad y a ver si podeis ver a que sexo pertenece. Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Sáb Abr 11, 2009 1:24 pm | |
| Hola amigo Mayfazer, si puedes pon una foto del otro ejemplar, a mi me parece un hibrido. a lo mejor me equivoco pero ese amarillo es muy sospechoso. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Sáb Abr 11, 2009 7:40 pm | |
| Hola, tengo 3 hembras y un macho adultos como el de la foto teoricamente bembas, si quieres son tuyos la única condición es que te los traigo y me enseñas ese pedazo de acuario,
Saludos | |
|
| |
Myfazer
Cantidad de envíos : 129 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Sáb Abr 11, 2009 7:52 pm | |
| Hola joflofer pues nada adjudicados.
te envio mi telf por mp para quedar, que podemos aprovechar estos dias de fiesta que yo estoy de rodriguez.
Lo de ver el acuario esta hecho y la cerveza tambien, jeje.
La foto del otro me va a costar, pero lo intentare esta noche
saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Sáb Abr 11, 2009 7:53 pm | |
| juer joflofer, tu tambien sacas tropheus de todos sitios me he dado un repasillo y he leido que hay un orange-moorii con la banda exacta a esa, pero pone que para diferenciarlo del kiriza es que en la dorsal el amarillo no continua, cosa que en este sique lo hace otra diferencia con este es que el kiriza no tiene el marco superior del ojo amarillo, el orange moorii (amarillo) sique lo tiene, pero este de la foto no. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Sáb Abr 11, 2009 11:47 pm | |
| | |
|
| |
manu
Cantidad de envíos : 261 Edad : 54 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Dom Abr 12, 2009 8:03 am | |
| Yo no se si es hibrido o no, pero el tropheu en cuestion, en vivo cambia mucho. El tio tiene una pinta muy muy chula. | |
|
| |
Josep
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Sáb Abr 18, 2009 9:10 pm | |
| Hola me llamo Josep, regalo Tropheus Moori Bemba, si quieres ponerte en contacto conmigo mi telefono es 620893032. Soy de Manresa (Barcelona). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona) | |
| |
|
| |
| busco 4 tropheus bemba (Barcelona) | |
|