TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola Gente!!

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
melpi65
6 participantes
AutorMensaje
melpi65




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hola Gente!! Empty
MensajeTema: Hola Gente!!   Hola Gente!! Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 7:21 pm

Hola que tal, me presento, mi nombre es Pablo vivo en Barcelona desde hacer 4 años casi, vine desde Buenos Aires, les cuento que estoy interesadisimo en los tropheus, como dije en otro foro porque me recuerdan un monton a los hepatus y a cirujanos en general cuando nadan, mi aficion con los ciclidos empezo en buenos aires cuando pescabamos ciclidos de la zona, parecidos a los convictos, como eran arroyos de poca profundidad metiamos cubos en el agua donde veiamos una pareja, al otro dia la tenuiamos metida en el cubo anidando jaja, y asi la llevabamos a casa, luego pase a malawi, cuando vine a barsa tarde 2 años masomenos en tener bichos otra vez, ahora tengo un acuario de 300 litros, con 2 filtros, un eihem 2217 y un 2229 wet dry, una bomba de poder cedida por Myfazer y bueno calentador etc etc, ahora tengo malawis y solo 3 tropheus pero pienso hacer un cambio de a poquito porque me fascinan estos bichos, bueno gente en cuanto pueda subire alguna foto de lo que tengo saludos suerte!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola Gente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!   Hola Gente!! Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 8:50 pm

Bienvenido amigo, sin duda los tropheus son una brillante eleccion feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola Gente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!   Hola Gente!! Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 8:51 pm

Bienvenido de nuevo Pablo Bienvenido
A mí me gustaría eso de pescar cíclidos cerca de casa Happy Los malawis tienen su encanto yo también mantengo.
¿Qué clase de tropheus son esos 3 que tienes? seguro que consigues buenos bichos dentro de poco dabuten

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hola Gente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!   Hola Gente!! Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 8:54 pm

Bienvenido Pablo, espero que disfrutes con los tropheus tanto como con los malawis que también son cíclidos bonitos y curiosos,lo ideal sería pescarlos al lado de casa Happy


Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
melpi65




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hola Gente!! Empty
MensajeTema: Pablo   Hola Gente!! Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 9:17 pm

Los tropheus que tengo son estos

Hola Gente!! IMG_0187

Hola Gente!! IMG_0490

Bueno son esos, jaja estaba bueno pescar ciclidos asi, siempre traimoas parejas enormes de 25cm...siempre habia para todos, a veces habia ciclidos parecidos a los meekjis pero era mas chiquitos, y no estaba siempre disponibles, otra veces nos encontrabamos otro tipo de bichos en el tacho pero generalmente eran ciclidos de una especie en particular, nosotros ahi le decimos chanchita, una vez vi el nombre cientifico pero me lo olvide ejeje, otras veces encontrabamos bichos un poco mas complicados, como tararira (una especie de barracuda de rio), o cosas asi pero bueno solo traiamos ciclidos porque eran faciles de manteener, ibamos y pescabamos 300 viviparos por semana y comian eso jejeje, bueno espero que les gusten las fotos saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola Gente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!   Hola Gente!! Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 12:04 am

melpi65 escribió:
Hola que tal, me presento, mi nombre es Pablo vivo en Barcelona desde hacer 4 años casi, vine desde Buenos Aires, les cuento que estoy interesadisimo en los tropheus, como dije en otro foro porque me recuerdan un monton a los hepatus y a cirujanos en general cuando nadan, mi aficion con los ciclidos empezo en buenos aires cuando pescabamos ciclidos de la zona, parecidos a los convictos, como eran arroyos de poca profundidad metiamos cubos en el agua donde veiamos una pareja, al otro dia la tenuiamos metida en el cubo anidando jaja, y asi la llevabamos a casa, luego pase a malawi, cuando vine a barsa tarde 2 años masomenos en tener bichos otra vez, ahora tengo un acuario de 300 litros, con 2 filtros, un eihem 2217 y un 2229 wet dry, una bomba de poder cedida por Myfazer y bueno calentador etc etc, ahora tengo malawis y solo 3 tropheus pero pienso hacer un cambio de a poquito porque me fascinan estos bichos, bueno gente en cuanto pueda subire alguna foto de lo que tengo saludos suerte!



Hola melpi,

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del foro.

Me alegro mucho que te gusten los Tropheus Chikichiki Chikichiki Chikichiki

saludos
Volver arriba Ir abajo
Myfazer

Myfazer


Cantidad de envíos : 129
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hola Gente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!   Hola Gente!! Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 2:10 am

Hola pablo, pues nos encontramos otra vez, jeje.

Esta semana que viene nos vemos y ya de paso aprovechamos para ver tu acuario, que hace tiempo que no lo veo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jnavas.com
Contenido patrocinado





Hola Gente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!   Hola Gente!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Gente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: