|
| Hola Gente!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
melpi65
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Hola Gente!! Vie Abr 10, 2009 7:21 pm | |
| Hola que tal, me presento, mi nombre es Pablo vivo en Barcelona desde hacer 4 años casi, vine desde Buenos Aires, les cuento que estoy interesadisimo en los tropheus, como dije en otro foro porque me recuerdan un monton a los hepatus y a cirujanos en general cuando nadan, mi aficion con los ciclidos empezo en buenos aires cuando pescabamos ciclidos de la zona, parecidos a los convictos, como eran arroyos de poca profundidad metiamos cubos en el agua donde veiamos una pareja, al otro dia la tenuiamos metida en el cubo anidando jaja, y asi la llevabamos a casa, luego pase a malawi, cuando vine a barsa tarde 2 años masomenos en tener bichos otra vez, ahora tengo un acuario de 300 litros, con 2 filtros, un eihem 2217 y un 2229 wet dry, una bomba de poder cedida por Myfazer y bueno calentador etc etc, ahora tengo malawis y solo 3 tropheus pero pienso hacer un cambio de a poquito porque me fascinan estos bichos, bueno gente en cuanto pueda subire alguna foto de lo que tengo saludos suerte! | |
| | | TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola Gente!! Vie Abr 10, 2009 8:50 pm | |
| Bienvenido amigo, sin duda los tropheus son una brillante eleccion | |
| | | M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola Gente!! Vie Abr 10, 2009 8:51 pm | |
| Bienvenido de nuevo Pablo A mí me gustaría eso de pescar cíclidos cerca de casa Los malawis tienen su encanto yo también mantengo. ¿Qué clase de tropheus son esos 3 que tienes? seguro que consigues buenos bichos dentro de poco Un saludo | |
| | | joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| | | | melpi65
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Pablo Vie Abr 10, 2009 9:17 pm | |
| Los tropheus que tengo son estos Bueno son esos, jaja estaba bueno pescar ciclidos asi, siempre traimoas parejas enormes de 25cm...siempre habia para todos, a veces habia ciclidos parecidos a los meekjis pero era mas chiquitos, y no estaba siempre disponibles, otra veces nos encontrabamos otro tipo de bichos en el tacho pero generalmente eran ciclidos de una especie en particular, nosotros ahi le decimos chanchita, una vez vi el nombre cientifico pero me lo olvide ejeje, otras veces encontrabamos bichos un poco mas complicados, como tararira (una especie de barracuda de rio), o cosas asi pero bueno solo traiamos ciclidos porque eran faciles de manteener, ibamos y pescabamos 300 viviparos por semana y comian eso jejeje, bueno espero que les gusten las fotos saludos!!! | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola Gente!! Sáb Abr 11, 2009 12:04 am | |
| - melpi65 escribió:
- Hola que tal, me presento, mi nombre es Pablo vivo en Barcelona desde hacer 4 años casi, vine desde Buenos Aires, les cuento que estoy interesadisimo en los tropheus, como dije en otro foro porque me recuerdan un monton a los hepatus y a cirujanos en general cuando nadan, mi aficion con los ciclidos empezo en buenos aires cuando pescabamos ciclidos de la zona, parecidos a los convictos, como eran arroyos de poca profundidad metiamos cubos en el agua donde veiamos una pareja, al otro dia la tenuiamos metida en el cubo anidando jaja, y asi la llevabamos a casa, luego pase a malawi, cuando vine a barsa tarde 2 años masomenos en tener bichos otra vez, ahora tengo un acuario de 300 litros, con 2 filtros, un eihem 2217 y un 2229 wet dry, una bomba de poder cedida por Myfazer y bueno calentador etc etc, ahora tengo malawis y solo 3 tropheus pero pienso hacer un cambio de a poquito porque me fascinan estos bichos, bueno gente en cuanto pueda subire alguna foto de lo que tengo saludos suerte!
Hola melpi, Bienvenido al foro, espero que disfrutes del foro. Me alegro mucho que te gusten los Tropheus | |
| | | Myfazer
Cantidad de envíos : 129 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Hola Gente!! Sáb Abr 11, 2009 2:10 am | |
| Hola pablo, pues nos encontramos otra vez, jeje.
Esta semana que viene nos vemos y ya de paso aprovechamos para ver tu acuario, que hace tiempo que no lo veo.
saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Gente!! | |
| |
| | | | Hola Gente!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |