Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: pseudotropheus cabro Dom Mayo 03, 2009 4:23 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- ThugZtyle escribió:
- Manu esta espectacular ese polit,me encanta.todavia lo tienes?O que le paso?Si que se parece al Membe Deep.
Angel pues si os animais a pedirles contar con migo. ;) Ojalá lo tuviese. Cuando se me rajó el 300L tuve que meter a los peces en una urna de 50L y en otra de 60L y la mayoría se mataron entre ellos no veas como me arrepiento.
Si hacéis un pedido yo también podría aportar algo, jeje yo opto por Madrid que está cerquita de aquí. ¿Qué pediriais? Hola Manu, Meter cíclidos adultos en 50 ó 60 litros, es condenarlos a la muerte... es muy poco espacio para mantenerlos durante un tiempo.ç | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: pseudotropheus cabro Dom Mayo 03, 2009 6:26 pm | |
| Lo tengo comprobado Ángel, y eso que pensaba que sin decoración y la luz apagada iban a durar hasta que lo arreglase ¿Podría haberlos metido en un bidón de unos 150L? ¿se sienten bien en un bidón? cuando fui a Cullera el importador tenía algunos peces en bidones, a las hembras incubando. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: pseudotropheus cabro Dom Mayo 03, 2009 6:48 pm | |
| | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: pseudotropheus cabro Dom Mayo 03, 2009 9:51 pm | |
| Si, es verdad, en el lago también utilizan bidones o algo similar para mantener a los tropheus. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pseudotropheus cabro | |
| |
|