TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Siguiente paso del proyecto.La urna!

Ir abajo 
+6
TROPHEINUS
Kachese
Jack
alexvera
javi
ThugZtyle
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 10:33 pm

ThugZtyle escribió:
La verdad esque le encantan,se pasa buenos ratos viendolos aveces hasta se duerme mirandolos jeje y juega con el lombardoi,como siempre intenta defender su terrtorio pues le ataca jeje y eso le mola.
Por cierto ya tengo las cosas pedidas .Al final he hecho un pedido a aquaristic.He pedido estos tubos de ab Aqua Medic aqualine T5 Reef White 10K 54 W y 1 JBL SOLAR ULTRA NATUR,espero que me lleguen enteros.Tambien 1 Hydor Koralia 3,para que mueva la superficie..Bueno ya os contare los detalles de todo.Que impaciencia... juas


Hola Thug,

He pedido en varias ocasiones fluorescentes a Aquaristic y me han llegado sin problemas... se curran mucho los embalajes, por lo menos hace 6 meses...

Tanto el Reef White de 10.000º Kelvin y el Ultra Natur de 9.000º Kelvin de JBL, son muy buenos tubos, sobre todo el JBL...

saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 10:40 pm

Si el JBL tiene muy buena pinta,yo pedi una vez hace un par de meses y si que se curran los embalajes.Que te parece la combinacion angel?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 10:42 pm

ThugZtyle escribió:
Si el JBL tiene muy buena pinta,yo pedi una vez hace un par de meses y si que se curran los embalajes.Que te parece la combinacion angel?


Muy buena combinación, Thug. Me gusta los espectro de 9.000-10.000º Kelvin, sin picos azules... por ejemplo el Blue Sky de Sera, de 12.000º Kelvin, ya me parece con demasiados picos azules...

saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 10:51 pm

Si verdad?Bueno ya queda poco para llenarlo.
Y la filtracion sera esa la que dije antes con JBL CristalProfi e1500 y otro JBL CristalProfi 500 de 1200l.h.Y con la Koralia 3 moviendo el superficie.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 10:57 pm

ThugZtyle escribió:
Si verdad?Bueno ya queda poco para llenarlo.
Y la filtracion sera esa la que dije antes con JBL CristalProfi e1500 y otro JBL CristalProfi 500 de 1200l.h.Y con la Koralia 3 moviendo el superficie.


No está nada mal la filtración Happy
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 11:06 pm

Seguro que ira bien angel.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 11:21 pm

ThugZtyle escribió:
Seguro que ira bien angel.


jejejejejejeje, seguro que va bien Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 2:04 pm

Bien, a ver que tal te llegan las cosas dabuten
La filtración bien pensada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 05, 2009 5:24 pm

Bueno hoy me han llegao las cosas.Todo muy bien,los tubos perfectos.Asi que dentro de nada pongo otro post del llenado y todo eso jejej PorrrFFiinnn!!! Feliz Chikichiki juas Alegria Happy feliz 2 Guiño :afro: victori
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 05, 2009 6:21 pm

ThugZtyle escribió:
Bueno hoy me han llegao las cosas.Todo muy bien,los tubos perfectos.Asi que dentro de nada pongo otro post del llenado y todo eso jejej PorrrFFiinnn!!! Feliz Chikichiki juas Alegria Happy feliz 2 Guiño :afro: victori


Me alegro que te haya llegado bien el pedido Guiño

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 05, 2009 9:59 pm

Ya queda menos Feliz saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 12:31 am

ThugZtyle escribió:
Hola!el pezquenin mas importante ya ha estrenado el acuario jeje
Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 DSC08730
jajaja menudo black-bass que tienes hay metido seguro que come del compon feliz 2 venga enseguia ese llenado. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 4:31 pm

Que pasa tronk!Pues si come mas que los ciclidos jejej el llenado mañana,que con el curro no tengo tiempo.Que ganas ya c..ñ..
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 5:09 pm

Tengo ganas de verlo lleno de agua dabuten y de peces, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Siguiente paso del proyecto.La urna!   Siguiente paso del proyecto.La urna! - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiente paso del proyecto.La urna!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Proyecto 320L.Tropheus paso a paso
» nuevo proyecto paso a paso
» Primer paso de mi proyecto de 150x60x60.La mesa.
» Nuevo!, acuario de 960 litros... paso a paso
» Montaje paso a paso de bateria de engorde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: