TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Donde se consiguen bolsas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Donde se consiguen bolsas? Empty
MensajeTema: ¿Donde se consiguen bolsas?   ¿Donde se consiguen bolsas? Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 2:13 pm

Me gustaria saber donde conseguir bolsas para enviar peces, ya estoy un poco arto de trapichear con las tiendas y que encima me miren mal, me gustaria conseguir un paquete de unas 300 o asi, haber si me podeis ayudar. un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¿Donde se consiguen bolsas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se consiguen bolsas?   ¿Donde se consiguen bolsas? Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:01 pm

En Barcelona hay una tienda que se llama comercial bolsera y venden bolsas de todas clases, sobres grandes y cajas de cartón no sé si tienen delegaciones por toda España,


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Donde se consiguen bolsas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se consiguen bolsas?   ¿Donde se consiguen bolsas? Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:15 pm

Gracias amigo Joflofer, por este post ya me llamo un compi del foro y las he conseguido al fin dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Donde se consiguen bolsas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se consiguen bolsas?   ¿Donde se consiguen bolsas? Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:19 pm

TROPHEINUS escribió:
Gracias amigo Joflofer, por este post ya me llamo un compi del foro y las he conseguido al fin dabuten


Las puedes comprar en Aquaristic, desde 0,17 euros/bolsa... las bolsas son de Sera... las 300, serían 51 euros... No me extraña que te pongan mala cara las tiendas feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Donde se consiguen bolsas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se consiguen bolsas?   ¿Donde se consiguen bolsas? Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 11:21 pm

En aquaristik pille yo alguna la ultima vez que pedimos. Son buenas y las tienen de dos tamaños.

Podías haber metido alguna en el último pedido.

Estoy con Ángel, te temeran cuando te vean aparecer... feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde se consiguen bolsas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se consiguen bolsas?   ¿Donde se consiguen bolsas? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde se consiguen bolsas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe donde venden bolsas?
» Dónde comprar?
» Alguien a probado estas bolsas...?
» donde comprar....
» MI GRAN TEMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: