| Identificacion de Aulonocaras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Myfazer
Cantidad de envíos : 129 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Identificacion de Aulonocaras Miér Abr 22, 2009 1:58 pm | |
| Hola a ver si me podeis asociar los nombres de estos 3 peces que tengo: 1: 2: 3: deberian 3 de estos 4: Aulonocara Baenshi. Aulonocara New Blue Orchid. Aulonocara Hansbaenshi Red Flush. Aulonacara Jacobfreibergi Saludos | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Identificacion de Aulonocaras Miér Abr 22, 2009 4:24 pm | |
| yo creo q ninguna es Aulonocara Baenshi a no ser q cambien mucho por q sean jovenes ahora te pongo una foto de esta las demas para mi son dificiles de decir cuales son | |
|
| |
Myfazer
Cantidad de envíos : 129 Edad : 66 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Identificacion de Aulonocaras Jue Abr 23, 2009 2:12 pm | |
| Hola, es que me quede 6 Aulonocara salvajes que le llegaron al distribuidor, 4 machos y 2 hembras (hembras no habia mas), un macho estaba algo mal y fallecio a los 4 dias (juraria que era rojo), el resto han crecido y estan muy bien. Pero claro al ponerlos todos juntos en la bolsa no supe averiguar quien es quien y ahora estoy haciendo un recopilatorio de todos mis peces y por eso me gustaria saberlo. las hembras como son a mis ojos identicas en color (no tienen color, pues tendre que hacerlo al tumtum).
En el papel de entrega ponia: 2 Aulonocara Baenshi. (macho y hembra) 1 Aulonocara New Blue Orchid. 1 Aulonocara Hansbaenshi Red Flush. 2 Aulonacara Jacobfreibergi. (macho y hembra)
Por lo tanto deduzco que con vuestras respuestas y alguna mas en algun foro deberia quedar asi: 1º Aulonocara Stuartgranti 2º Aulonocara Baenshi 3º Aulonacara Jacobfreibergi
Saludos y gracias | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Identificacion de Aulonocaras Jue Abr 23, 2009 2:19 pm | |
| Hola Myfazer, Hace unos años, mantuve la variedad Blue Orchid, creo que se parecía a esta: ¿Donde compras los peces?, ¿nos lo puedes decir?. Gracias amigo. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Identificacion de Aulonocaras Jue Abr 23, 2009 10:33 pm | |
| Hola, ¿esas fotos son con los peces recién introducidos? Hace tiempo tuve jacobfreibergi y al que más se parece es al primero pero es eso, si en esa foto se sigue acostumbrando al acuario posiblemente saque el color pero en verdad no me recuerda mucho a jacobfreibergi. Con la segunda foto igual, así se da un aire al baenschi por el azul eléctrico de la cabeza y el color verdoso más clarito que tiene detrás de la cabeza además del color de las aletas. Si es banschi tiene mucho más color que sacar. El de la tercera foto no sé cuál es aunque me recuerda mucho al stuartgranti, el caso es que he visto stuartgrantis de diferente coloración aunque esa podría ser la más normal. | |
|
| |
Myfazer
| Tema: Re: Identificacion de Aulonocaras Vie Abr 24, 2009 9:19 am | |
| Hola, los peces ya tienen un año +- y sobre 1 mes en el nuevo acuario.
Los peces los compro en un importador de barcelona, que es un amigo mio, aunque toca poco ciclido, a veces le llega algun ejemplar raro y me avisa.
Saludos | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Identificacion de Aulonocaras Vie Abr 24, 2009 9:32 pm | |
| Ok, de todas formas esa es mi opinión, de aulos no tengo mucha idea, hay bastantes variedades aunque no lo parezca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Identificacion de Aulonocaras | |
| |
|
| |
| Identificacion de Aulonocaras | |
|