TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Ya tengo los moshi y los carambas

+4
manu
TROPHEINUS
Kachese
dicar
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dicar

Cantidad de envíos : 3365

Ya tengo los moshi y los carambas Empty
MensajeTema: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 2:04 pm

Hola a todos ,me acaban de llegar unos petros moshis y tropheus carambas , estoy muy contento , dentro de unos dias compartire unas foto con ustedes saludos
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 2:29 pm

dicar escribió:
Hola a todos ,me acaban de llegar unos petros moshis y tropheus carambas , estoy muy contento , dentro de unos dias compartire unas foto con ustedes saludos

Hola Carlos,

Espero que hayan llegados muy guapos. ¿Qué tamaño tienen los Petrochromis?, pues que sepas que eres el primero del foro en mantener Petrochromis moshi Eres la leche Eres la leche Eres la leche

¿Comen alguillas?, por cierto los Caramba ¿qué tal son?, ¿tiene muchas manchas en la cabeza?.

saludos Happy
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 5:09 pm

aqui esperaremos a ver esos carambas, podrias dar un adelanto de como los ves.
Un saludo
http://tropheinus.blogspot.com
manu

manu

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 6:41 pm

me alegro mucho Dicar de tus nuevas adquisiciones.
No tardes en hacer fotos.
Saludos.
dicar

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 9:55 pm

Hola , pues como dije estoy muy contento , los petros hay dos con 15 cm uno con alrededor de 14 cm y el mas peque con poco mas de 12 cm ( medidos con metro), nada mas los meti en el acuario fueron directo a las algas , todavia estan un poco delgados y algunos un poco oscuro pero , estan muy bien de salud comen y cagan como bestias , tendre que aunmentar los cambios de agua Feliz
Los carambas preciosos , cuando llegaron en las bolsas se les notaba bastante rojo , una vez en el acuario se pusieron mas oscuros y el rojo que se les nota se les nota mas en los cachetes , la coloracion del cuerpo muy parecido a los juveniles de kiriza , solo tienen 6 cm .
Estos cuando entraron al acuario dos empezaron a bailar .
Estoy muy contento con la compra para mi peces muy buenos , de todas formas hay que esperar unos dias para verlos en accion saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 10:21 pm

dicar, habrás comprobado que los Petrochromis son vacas comiendo algas Happy
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 10:37 pm

Que buena noticia dicar dabuten ¿Han llegado todos vivos?
Engorda bien a esos tropheus y petros y a criarlos cyclops

saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:24 am

wapamente dicar, q los disfrutes, a angel le has puesto los dientes largos con los petros jeje le gustan mucho
Kachese

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:28 am

alexvera escribió:
wapamente dicar, q los disfrutes, a angel le has puesto los dientes largos con los petros jeje le gustan mucho

Alex, dicar me ha puesto los dientes pero muy largos, las circustancias me están obligando bajar para Málaga, a ver esas maravillas Eres la leche Eres la leche Eres la leche

saludos Happy
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:31 am

jejeje angel en malaga hay mas maravillas en la playa aprovecha para ir a verlas jejejeje
juanro

juanro

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:32 am

Me alegro mucho dicar, por esos petros y carambas, a mi si, que me pones los dientes largos con los petros.
Kachese

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:38 am

alexvera escribió:
jejeje angel en malaga hay mas maravillas en la playa aprovecha para ir a verlas jejejeje

Lo que más me interesa de Málaga, son los acuarios y peces de dicar, en especial los Lufubu Real Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche y los Petrochromis moshi Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:42 am

jejeje piensalo angel esas playitas un refresquito y fritura de pescado y las chicas al sol en la arena jejeje marremia jejeje
Kachese

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:59 am

alexvera escribió:
jejeje piensalo angel esas playitas un refresquito y fritura de pescado y las chicas al sol en la arena jejeje marremia jejeje

Lo de las chicas es molongui cyclops cyclops cyclops cyclops juas juas juas juas wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo , el pescadito mejor vivo feliz 2
Kachese

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 1:02 am

juanro escribió:
Me alegro mucho dicar, por esos petros y carambas, a mi si, que me pones los dientes largos con los petros.

Juanro, anímate a meter unas maravillas como estos Petros Eres la leche Eres la leche Eres la leche , que en tu acuario quedaría de lujo Alegria
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 1:03 am

los tropheus y petros vivos para q los veas, pero los pescaitos fritos es superior con una cañita buffff
Kachese

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 1:06 am

alexvera escribió:
los tropheus y petros vivos para q los veas, pero los pescaitos fritos es superior con una cañita buffff

Desde que mantengo peces (ya hace unos 14 años), no como pescado feliz 2 feliz 2 feliz 2
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 7:14 pm

Enhorabuena Dicar, me alegro de que te hayan llegado en buenas condiciones ahora a disfrutarlos,

Saludos
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 9:20 pm

Es cierto, va a haber que hacer una quedada en casa de dicar, jeje

El pescao es vital Ángel, y todo el yodo que tiene, eso lo sabes tu bien dabuten
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 10:43 pm

M.C.A. escribió:
Es cierto, va a haber que hacer una quedada en casa de dicar, jeje

El pescao es vital Ángel, y todo el yodo que tiene, eso lo sabes tu bien dabuten

En efecto, Manu, aunque para el yodo tomo comprimidos de algas naturales, como la alga nori... de venta en Herbolarios, contiene 60 veces más yodo que la misma cantidad de pescado...

saludos Happy
dicar

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 10:54 pm

Hola , gracias a todos .
Los moshis han dejado el acuario sin algas en menos de 12 horas no hay palabras para describir a estos animales comiendo algas affraid saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 11:22 pm

dicar escribió:
Hola , gracias a todos .
Los moshis han dejado el acuario sin algas en menos de 12 horas no hay palabras para describir a estos animales comiendo algas affraid saludos

Son vacas feliz 2 Happy

saludos
dicar

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 12:20 am

Angel y como Mierda saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 12:21 am

dicar escribió:
Angel y como Mierda saludos

feliz 2 feliz 2 feliz 2
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 12:26 am

joe como hagan truños como las vacas feliz 2 feliz 2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya tengo los moshi y los carambas   Ya tengo los moshi y los carambas Icon_minitime1

Ya tengo los moshi y los carambas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente