TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

superforte en granulos

+2
TROPHEINUS
BALOO
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

superforte en granulos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 5:03 pm

TROPHEINUS escribió:
el cypri macho seguro, sique se nota el cyclopezze en los peces rojos un wevo, yo la he cagado porque me pillado un bote de los grandes pero no viene prensado como en los pequeños, viene hecho polvillo y este no me vale para los tropheus adultos, el kasanga tiene unos colores muy chillones affraid ta wapo
Meteles larvillas tambien, que hechen frente Happy

Lo barato sale caro, aunque por 30 euros un bote de 400 gramos... a caballo regalado no le mires el diente... cyclops cyclops
Kachese

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 5:04 pm

BALOO escribió:
Ya ha caido alguna larvilla que otra pero no queria comentarlo por que alguien se va ha poner pale , como los ves de forma y tamaño,algo gordos, los dubos tienen como centimetro y medio de anchos feliz 2 , vamos para ponerlos ha la plancha, os pongo otra foto de otro Kasanga que se le nota mas el color, no siempre estan asi algunas veces estan practicamente amarillos y otras mas oscuros segun el animo, por cierto el cipri tiene en la aleta dorsal una linea amarilla, esto desaparece o algunos la tienen?

Larvilla roja scratch affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pale pale pale pale pale pale pale pale feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 7:40 pm

hola baloo, segun lo que he visto en los cypris esa linea amarilla puede ser mas o menos grande, no todos son iguales, ¿hay palos entre los kasangas?
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 8:07 pm

tengo esto creis q le sentaria mal a mis tropheus y mis malawis???

superforte en granulos - Página 2 44994_Sera_Granured_250ml_2
BALOO

BALOO

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 8:29 pm

Hay algunos palos entre los kasangas pero poca cosa, hay uno que es el de la foto que marca territorio en unas piedras y todo el que pasa sale detras de el y el que no se entera se le pone al lado, se pone ha temblar y moverle la cola.
Sera granured rico en proteinas, alex yo antes que esa le daria el cyclop-eeze en escama yo lo tengo diofilizado y me va de maravilla, le doy una vez al dia y mira el color que cogen.
Aqui es el unico sitio donde lo he visto en escamas:
http://www.tropiacuariumbilbao.com/0522479ab50ff0dbb/0522479ab50ff26bf/0522479abf09b8d01.php
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 9:26 pm

50 g 18 € vale una pasta cundira mucho no? a ver si lo veo en alguna tienda en madrid cuando vaya
Kachese

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 10:14 pm

BALOO escribió:
Hay algunos palos entre los kasangas pero poca cosa, hay uno que es el de la foto que marca territorio en unas piedras y todo el que pasa sale detras de el y el que no se entera se le pone al lado, se pone ha temblar y moverle la cola.
Sera granured rico en proteinas, alex yo antes que esa le daria el cyclop-eeze en escama yo lo tengo diofilizado y me va de maravilla, le doy una vez al dia y mira el color que cogen.
Aqui es el unico sitio donde lo he visto en escamas:
[url=http://www.tropiacuariumbilbao.com/0522479ab50ff0dbb/0522479ab50ff26bf/0522479abf09b8d01.php
http://www.tropiacuariumbilbao.com/0522479ab50ff0dbb/0522479ab50ff26bf/0522479abf09b8d01.php[/quote[/url]]

Hola Baloo,

Las escamas de Cyclops ezee, la tengo encargada en una tienda de Madrid... como complemento me parece interesante para los Tropheus, para dársela una vez a la semana.

saludos
Kachese

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 10:15 pm

alexvera escribió:
50 g 18 € vale una pasta cundira mucho no? a ver si lo veo en alguna tienda en madrid cuando vaya

En Madrid, apenas se ve... la tengo encargada en la tienda al público del importador de HOBBY para la zona centro.

saludos
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 12:01 am

http://www.mundoacuario.com/ecommerce/product_info.php?products_id=174&osCsid=tp1cf3ioc8jeee40qm8s9rfsj4

mirar angel y baloo he encontrado esto
Kachese

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 12:10 am

alexvera escribió:
http://www.mundoacuario.com/ecommerce/product_info.php?products_id=174&osCsid=tp1cf3ioc8jeee40qm8s9rfsj4

mirar angel y baloo he encontrado esto

Gracias Alex, por el enlace Happy
BALOO

BALOO

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 1:24 am

Este es el que alberto y yo tenemos que es el liofilizado, el que yo te he puesto es en escamas que era el que yo buscaba en un principio y el que pienso comprar en un futuro.
El liofilizado cunde mucho no te lo puedes ni imaginar, yo le hecho ni un cuarto de cuchara de cafe y te aseguro que es bastante comida, segun comenta alberto el bote de 400gr viene en polvo y el de 50gr viene como prensado y el crustaceo viene entero.
Kachese

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 1:43 am

BALOO escribió:
Este es el que alberto y yo tenemos que es el liofilizado, el que yo te he puesto es en escamas que era el que yo buscaba en un principio y el que pienso comprar en un futuro.
El liofilizado cunde mucho no te lo puedes ni imaginar, yo le hecho ni un cuarto de cuchara de cafe y te aseguro que es bastante comida, segun comenta alberto el bote de 400gr viene en polvo y el de 50gr viene como prensado y el crustaceo viene entero.

Las escamas son más limpias que este polvillo o los crustáceos enteros... HOBBY compró la patente de Cyclop ezze... además HOBBY comercializa Cyclop ezze congelado, aunque a España no llega...

saludos
Kachese

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 1:46 am

http://www.dohse-aquaristik.com/ES/product/21245

superforte en granulos - Página 2 21245

Alimento Premium congelado, 100 g

Nr. de Art.:
21245

Descripción:
Para este artículo lamentablemente aún no hay ningún comerciante / importador en su país.

TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 11:40 am

muy interesante todo esto, creo recordar que el compadre Lythos tiene la escama, me dijo que ensucia demasiado, como no la he probado nolosé, valla valla Angel poco a poco vas callendo.
Alex el granu red de sera lo uso mucho, pero humedecelo bien porque hace poco cebé a los chipimbis y una se me puso como un botijo, menos mal que se ha recuperado, todo por las caga-prisas de irme a currar.
Eso me mola Baloo, tiene que haber palos y que los machos castigen a las hembras para que las encelen jejeje
Kachese

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 12:36 pm

TROPHEINUS escribió:
muy interesante todo esto, creo recordar que el compadre Lythos tiene la escama, me dijo que ensucia demasiado, como no la he probado nolosé, valla valla Angel poco a poco vas callendo.
Alex el granu red de sera lo uso mucho, pero humedecelo bien porque hace poco cebé a los chipimbis y una se me puso como un botijo, menos mal que se ha recuperado, todo por las caga-prisas de irme a currar.
Eso me mola Baloo, tiene que haber palos y que los machos castigen a las hembras para que las encelen jejeje

Haber si se pasa el compradre Lythos y nos cuenta Happy

Tronk, tu sabes que soy fiel a la spirulina, aunque esto de los cyclops me parece un interesante aporte muy de vez en cuando... pero no diariamente.

saludos Happy
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 3:28 pm

si ya sabia yo que poco a poco tienes que ir cayendo jajaja
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 5:28 pm

tengo q pillarmelo a ver, bueno el granured lo usare para los similis y un poquito para los alevines
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos - Página 2 Icon_minitime1

superforte en granulos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2