galian1977
Cantidad de envíos : 2 Edad : 47 Localización : Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Vendo mis peces, madrid Lun Abr 27, 2009 5:48 pm | |
| Buenas,
Me paso al mundo marino y por eso voy a vender mis peces, son estos
3 Tropheus Duboisi (sin sexar) 12 cm -- 15 euros c/u 1 Tropheus Bemba (sin sexar) 13 cm -- 20 euros 2 Labidochromis Caeruleus (sin sexar) 12 cm -- 4 euros c/u 1 Hembra Julid. Marlieri 10 cm -- 6 euros 1 Princesa de Burundi (sin sexar) 8cm -- 5 euros 2 Pseudotropheus Socolofi (Pareja reproductora) Macho Albino 15cm y Hembra Azul 10 cm -- 14 euros los dos. 3 N. Leleupi (sin sexar) 9 cm -- 5 euros c/u
Y mi joya...
1 C. Frontosa (creo que es hembra) 20 cm -- 80 euros
Nunca he vendido peces y mucho menos los he enviado por lo que no tengo ni idea de como hacerlo asi que prefiero entregarlos en mano.
Saludos | |
|
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Vendo mis peces, madrid Mar Abr 28, 2009 1:43 pm | |
| paisano que tengas suerte en venderlos..vaya ensalada de ciclidos que tienes.si no mal recuerdo esos dubos eran mios no?no se si seras la misma persona,me parece que vinistes a casa a x ellos y me hablastes de una frontosa que tenias de hay que creo que eres tu,ademas t di la direccion del foro,bueno si ereas tu suerte con el marino y la talegada de pasta.. ,un saludo. | |
|