| Mañana me llegan mis Kasanga Red Rainbow... | |
|
+5TROPHEINUS manu alexvera javi Kachese 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mañana me llegan mis Kasanga Red Rainbow... Mar Abr 28, 2009 11:01 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mañana me llegan mis Kasanga Red Rainbow... Mar Abr 28, 2009 11:01 pm | |
| - joflofer escribió:
- Ángel escribió:
- joflofer escribió:
- Enhorabuena Ángel ya era hora , yo tengo unos 6 hijos de esos tuyos bastante más pequeños también gracias a Dicar,todavía tienen coloración de alevines y no sé el ratio,Como ha ido la aclimatación están ya nadando y las famosas carpitas ya están fuera o te vas arriesgar a que se hibriden
Saludos
Hola joflofer,
No es por nada, pero nuestras familias han emparetando, ahora soy tu compadre, ya que los 2 machos que tengo, son los padres de tantos Kasanguillas
En cuanto a las carpitas, tengo malas noticias , anoche las puse en un cubo de 15 litros con una pequeña bomba y hoy han amanecido muertas 4 ahora me quedan 2 y están más para allá que para acá... y eso que quería montarles un 38 litros en la cocina, para mi madre...
Que pena lo de las carpitas ya no podremos seguir haciendo broma con ellas,
joflofer, ya no queda ninguna, ya no podemos reírnos | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mañana me llegan mis Kasanga Red Rainbow... Mar Abr 28, 2009 11:07 pm | |
| Que pena Con los tropheus que tienes en el acuario las olvidarás pronto, jeje | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Mañana me llegan mis Kasanga Red Rainbow... Mar Abr 28, 2009 11:17 pm | |
| | |
|
| |
manu
Cantidad de envíos : 261 Edad : 54 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Mañana me llegan mis Kasanga Red Rainbow... Miér Abr 29, 2009 10:23 am | |
| jejejejejeje me alegro Angel, ya sabes que conmigo tambien estas emparentado, aunque los mios aun estan chikitos, a ver si crecen un poquito y puedo hacerles fotos que se vean lo bonitos que son. Como te e dicho en otro mensaje, haz fotos que queremos ver esas preciosidades. saludos. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Mañana me llegan mis Kasanga Red Rainbow... Miér Abr 29, 2009 4:02 pm | |
| | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Mañana me llegan mis Kasanga Red Rainbow... Jue Abr 30, 2009 9:43 am | |
| Hola, Ángel, enhorabuena por tus nuevos tropheus. Que pena lo de las carpitas, con el servicio que te hicieron. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mañana me llegan mis Kasanga Red Rainbow... | |
| |
|
| |
| Mañana me llegan mis Kasanga Red Rainbow... | |
|