TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

demasoni documentando un envio perfecto

+2
TROPHEINUS
alexvera
6 participantes
AutorMensaje
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

demasoni documentando un envio perfecto Empty
MensajeTema: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 5:02 pm

hola voy a poner fotos de el envio de demasonis q me ha regalado gari para mi un envio perfecto, y desde aqui agradezco el esfuerzo q han hecho el y su mujer , q ha envalado como una profesional los alevines, y haberme regalado estos bichines tan bonitos bueno empiezo.

el paquete salio el lunes a las 6.00 y lo he recibido a las 12.00 del martes por mrw q ha cumplido con creces con su cometido

demasoni documentando un envio perfecto 29vcdpu

a parte de los peces tambien he recibido un regalito, el oxigeno q andaba buscando para poder enviar los alevines mios, gracias de nuevo.
demasoni documentando un envio perfecto Nwa2dz
demasoni documentando un envio perfecto 28lt5wo
demasoni documentando un envio perfecto 24ooe2x
demasoni documentando un envio perfecto 156u3ko
demasoni documentando un envio perfecto 2it2cty
demasoni documentando un envio perfecto 687eq9
demasoni documentando un envio perfecto 33bmvxx

Última edición por alexvera el Mar Abr 28, 2009 5:08 pm, editado 1 vez
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 5:06 pm

¿y los demasonis?
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 5:08 pm

la temperatura del agua cuando llego era de unos 17º,a ver si gari nos pone la temperatura de salida, las botellas contenian 2 y 3 peces cada una envueltas en papel de burbuja y luego con corchopan antigolpes y para manterner la temperatura, en cada botella venia escrito el numero de peces q contenia y el resultado es perfecto ninguna baja

aparte gari ha hechado oxigeno y antinitrito en cada botella q nos cuente los productos q uso y en q cantidades

Última edición por alexvera el Mar Abr 28, 2009 5:16 pm, editado 2 veces
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 5:12 pm

Buen envio, ¿No son muchos ventipico bichos? haber como son cuando son grandes. cyclops
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 5:14 pm

son en total 27 te pongo una foto de los padres
demasoni documentando un envio perfecto IMG_3243

me encanta y ademas se ve q son de calidad, a pesar de lo pequeños q son marcan los colores como los padres, estoy contentisimo con ellos
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 5:38 pm

Hola Alex,

Me alegro mucho de que haya llegado todos los demasonis bien.

Ahora a engordarlos cyclops cyclops

saludos
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 8:04 pm

Enhorabuena, menudo curro y que buena preparación de el envío dabuten , los demasoni son guapísimos disfrutalos,

Saludos
Kachese

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 8:06 pm

Alex, ¿en qué acuario pondrás los demasonis?, siempre me han parecido de los M'Bunas más bonitos.

saludos Happy
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 8:27 pm

ahora con los alevines de callainos, caeruleus, brichardi y greshakei y luego en uno para ellos solos o con algun caeruleus q puede hacer buen contraste de 150 litros
Kachese

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 8:28 pm

alexvera escribió:
ahora con los alevines de callainos, caeruleus, brichardi y greshakei y luego en uno para ellos solos o con algun caeruleus q puede hacer buen contraste de 150 litros

Cuando vayan creciendo les harán falta un acuario mayor, como el de 400 litros.

saludos Happy
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 9:16 pm

gracias joflofer la verdad es q desde q se los vi a gari me encantaron son preciosos y el envio perfecto
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 11:05 pm

Guapísimos, me encantan y el envío muy bien hecho dabuten
Yo tengo a mis demasonis en 150L y no están mal pero tendré que cambiarlos a unos 200 y pico litros cuando pueda.

saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 11:21 pm

estan wapos eh? mca pon una foto de los tuyos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 1:37 am

¿Te los vas a quedar todos? affraid son muchisimos
Kachese

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 1:55 am

Hasta que crezcan, tiene tiempo de disfrutarlos Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki

saludos
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 2:47 pm

jeje claro q si angel, pero no me los voy a quedar todos claro, escogere los q mas me gusten, les voy a montar un 150 q ya lo tengo terminado para ellos solos o quizas con algun caeruleus, ya os pondre fotos, y los q me sobren los regalare si alguien quiere q me lo diga, ya tengo un amigo de otro foro me ha pedido 5 y el me va a dar estos bichines

-Sciaenochromis Fryeris
-Aulonocara sp. "Fire Fish"
-Labidochromis sp "hongi"

demasoni documentando un envio perfecto Sciaenochromis_fryeri
demasoni documentando un envio perfecto A-fire-fish
demasoni documentando un envio perfecto LabidochromisHongiM1_t

esto es un vicio a ver si me pillo un acuario mas grande para los malawis y dejo el 400 solo para tropheus
Kachese

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 3:58 pm

Bonita Aulonacara cyclops cyclops

saludos
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 4:44 pm

Pondré fotos este finde que haré nuevas fotos. Alex me uno a la cola de demasonis para mezclar sangre, jeje Ya veré lo que tengo para entonces de malawi o tanganyika.

saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
gari

Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 7:02 pm

Hola a todos. Gracias por el reportaje, Alex. Bueno, pues la verdad es que para ser la primera vez que mandaba peces, pues ha salido todo muy bien, me llevé una gran alegría cuando Alex me dijo que estaban todos vivos, porque no las tenía todas conmigo.

El envío por mrw pues muy bien, dejé los peces el lunes sobre las 5 de la tarde y le llegaron a Alex el martes sobre las 12. Era un "semiurgente antes de la 1", y por cierto, nosotros estábamos pensando mandarlos por postal express de correos, pero pueden tardar un máximo de 48 horas en llegar. Por mrw con este envío salió por 19 euros, sólo unos 2 y pico o 3 euros más caro que en correos, por si a alguien le interesa. Eso sí, es importante que el paquete no tenga más de un metro sumando largo, alto y ancho. Si es más del metro el envío se encarece más.

El paquete lo preparó mi mujer, que tiene bastante más maña que yo para estas cosas, aunque luego es como todas y no me deja comprarme más acuarios Chungo

La temperatura a la que salió de aquí eran 25 o 26 grados, o sea que desde las 14´00 del lunes que los embalé hasta las 12 del día siguiente que le llegaron a Alex, perdieron 8 0 9 grados, mucho creo (ojo, en Soria por la noche hace fresquito y los peces estuvieron por la noche en la nave de mrw).

Que más, pues me compré un bote de oxígeno en polvo de sera y eché una pizquita en cada botella justo antes de cerrarlas, nada más que un granito o dos (suponiendo que de verdad sirva para algo y sea oxígeno y no nos estén dando gato por liebre). La verdad es que no sabía si echárselo o no, porque según pone el producto es muy concentrado.

Lo que hice también fue echar al acuario principal un rato antes del envío el prime de seachem (muy buen producto), pensé que así cuando cogiera el agua estaría más libre de nitratos y quizá el producto siguiera actuando en las botellas de envío, también elimina nitritos y amoniaco.

Bueno, pues no os meto más rollo. Muchos ya sois expertos en hacer envíos, pero he puesto lo que hice yo que para los novatos cualquier idea puede ser interesante.

Saludos.
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 11:17 pm

hey gracias gari muy bien explicado, yo no he hecho ningun envio pero con tu envio te aseguro q he aprendido, quizas sea un poco pronto para enviar, angel y tropheinus ya nos han puesto algun ejemplo de las bolsas de calor q pueden ser muy utiles para los envios aunq de aqui en adelante no haran falta hasta septiembre octubre por lo menos, y si es verdad q soria avila burgos y esa zona incluso en verano hace frio por las noches

mca cuenta con ellos cuando los quieras me lo dices y te envio, es buena ida lo del intercambio de sangre, asi cuando te crien los tuyos tambien me mandas alguno, ya veremos esas foto saludos
Kachese

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 11:18 pm

Lo más importante para hacer un buen envío, es dejar a los peces sin comer 2 días, así no tienen en su organismos heces aún por excretar.

saludos
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 11:24 pm

gracias angel josera me mando un privado en el q me dijo lo de la aliementacion antes del envio y la verdad q no habiamos pensado en ello y le hemos hecho caso gracias a josera por su consejo tambien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: demasoni documentando un envio perfecto   demasoni documentando un envio perfecto Icon_minitime1

demasoni documentando un envio perfecto
Página 1 de 1.