| Supernitro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Supernitro. Sáb Mayo 09, 2009 12:04 am | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Supernitro. Sáb Mayo 09, 2009 12:50 am | |
| | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Supernitro. Sáb Mayo 09, 2009 12:54 am | |
| ya lo probare pero es lo que hago mas o menos con los discos, les hecho papilla con cyclops, spirulina, granulo, escamas y ajo, probare a añadirle la nocilla | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Supernitro. Sáb Mayo 09, 2009 1:04 am | |
| | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Supernitro. Sáb Mayo 09, 2009 1:06 am | |
| asi al añadirle los cyclops y demas queda mas consistente aparte que le da mucho color a la hembra solid red fire | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Supernitro. Sáb Mayo 09, 2009 1:07 pm | |
| haber si angel deja un poco de lado la tesnica purista y les ceba a cyclopezzes poco a poco va entrando por el aro siesque el progreso esta aqui | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Supernitro. Sáb Mayo 09, 2009 1:10 pm | |
| Que buena idea las pelotitas Lo malo que veo es que un tropheus se puede llevar la pelota entera pero no una piedra. Al ponerla en la piedra se reparte más, en mi opinión. Es un alimento más completo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Supernitro. Sáb Mayo 09, 2009 1:34 pm | |
| Claro manu, cuando tienes un solo acuario pues no importa pegarla a la piedra, pero cuando tienes unos cuantos la cosa cambia y no vas a estar untando piedras toda la tarde con parte de la noche. Me queda una racion de cyclopeezze manu, voy a repartir el bidon de 400 gramos en tres partes, una ya se la quedó un forero, si quieres otra patí y otra pamí, este alimento es muy recomendable y ya no me imagino una vida sin el | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Supernitro. Sáb Mayo 09, 2009 5:34 pm | |
| | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Supernitro. Sáb Mayo 09, 2009 10:39 pm | |
| ya q hablais de pimenton de la vera decir q es el mejor del mundo, me ha gustado tu idea alberto lo voy hacer buen post | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Supernitro. Dom Mayo 10, 2009 12:46 am | |
| Gracias alex pero no es ningun invento ni nada solo he mezclado dos alimentos en uno porque en la nocilla puedes hacer mil cosas, cuando veais jugar a la pelota a los tropheus ya vereis lo wapo que es jejeje Angel el perrillo eres tu, el otro dia llamaste a tu madre que viniese a ponerte los calcetines, eso es de ser macho iberico y trabajador vamos, te hiva a dar mas palos que a un olivo jejeje valla bicho. No comparo las maneras de mantenimiento porque ya todos sabemos que la tesnica alemaña es lo mejor y la osi y la prestigiosa infinito mejor porque si y fuerapay, todo lo demas es una mierda juer un poquito de cañita angelote | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Supernitro. Dom Mayo 10, 2009 12:57 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Supernitro. Dom Mayo 10, 2009 1:06 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Supernitro. Dom Mayo 10, 2009 1:19 am | |
| valla perrilla estas hecha, estas hembras te han criado porque vienen fuertes de un acuario grande, no porque el agua sea la idonea, ya que hace dos meses que no la cambias y estan los tropheus respirando todavia la mierda de las carpitas porque un test te dice que no hace falta, amos no me jodas, te van a durar lo que una pompa de mistol como no cambies el sistema y te lo digo de verdad no para meterte cañita, y no me digas que tienes dos hembras incubando y eso es tambien por la tecnica porque cuando llevas 2000 tropheus criados pues como que no me convence demasiado. perdona que te de caña angel pero es porque te quiero mucho, sino no te decia nada y que se te muriesen sin mas para partirme de risa, recuerda que los tropheus son joyas vivas, no objetos ni cromos, es una cosa muy seria y tienes una responsabilidad muy grande porque mantienes uno de los ciclidos mas dificiles del planeta. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Supernitro. Dom Mayo 10, 2009 1:34 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- valla perrilla estas hecha, estas hembras te han criado porque vienen fuertes de un acuario grande, no porque el agua sea la idonea, ya que hace dos meses que no la cambias y estan los tropheus respirando todavia la mierda de las carpitas porque un test te dice que no hace falta, amos no me jodas, te van a durar lo que una pompa de mistol como no cambies el sistema y te lo digo de verdad no para meterte cañita, y no me digas que tienes dos hembras incubando y eso es tambien por la tecnica porque cuando llevas 2000 tropheus criados pues como que no me convence demasiado. perdona que te de caña angel pero es porque te quiero mucho, sino no te decia nada y que se te muriesen sin mas para partirme de risa, recuerda que los tropheus son joyas vivas, no objetos ni cromos, es una cosa muy seria y tienes una responsabilidad muy grande porque mantienes uno de los ciclidos mas dificiles del planeta.
Como te pica que me críen los Tropheus... te alegras más que se me mueran, antes que me críen... lamentable... ahora los Tropheus crían porque vienen fuertes... es muy importante, que vengan sanos, pero si mi acuario no estuviera equilibrado no criarían... te lo digo yo... sinceramente no llevo criados 2.000 Tropheus, a día de hoy no es mi objetivo, todo cambiará... que tu sistema te funcione, te funciona a ti, a mi no me funciona... no hablemos de la alimentación, que es otro tema. En cuanto a los cambios de agua, estamos en ello... no iba a cambiar agua a un acuario nuevo sin apenas peces... vaya amistades que tengo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Supernitro. Dom Mayo 10, 2009 1:42 am | |
| creo que no has leido ni entendido nada de lo que te digo. lee bien cojo.. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Supernitro. Dom Mayo 10, 2009 1:48 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- creo que no has leido ni entendido nada de lo que te digo.
lee bien cojo.. Lo he leído bien... está todo dicho, sinceramente me da igual... disfruto de mi acuario, de como lo mantego, la filosofía que mantego y punto pelota, que te guste más o menos, es cuestión tuya, no mía. Sinceramente me da lo mismo que hagas lo que hago o no lo hagas. Cada cual sea consecuente con su forma de proceder. | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Supernitro. Dom Mayo 10, 2009 2:07 am | |
| hola chicos hace tiempo que no posteo en el foro, pero es que hace tanto tiempo que no leia algo asi de sincero y bonito "recuerda que los tropheus son joyas vivas, no objetos ni cromos, es una cosa muy seria y tienes una responsabilidad muy grande porque mantienes uno de los ciclidos mas dificiles del planeta". y me parece hasta mentira que sea tropheinus el que lo haya dicho, BRAVO no hay nadie que quiera a los tropheus mas que tu, y aunque me cueste me quito el sombrero contigo, nunca paras siempre estas al pie del cañon, PD . voy a montar otro acuario de tropheus , utiliando algunas tecnicas de marino, como sump, bombas de recirculacion , reactor de carbon y zeolitas y algo para mi muy importante aquascaping y DSB, no es que haya desmontado el marino , al reves voy a mejorar las instalaciones y me sobran varias piezas asi que antes de malvenderlas pues le doy uso | |
|
| |
M.C.A.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supernitro. | |
| |
|
| |
| Supernitro. | |
|