chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: compro tropheus f1 Dom Mayo 10, 2009 1:01 pm | |
| pues eso que dentro de poco voy a necesitar un grupo de 10 tropheillos y estoy perdido de quien tiene y quien no
el que tenga un grupo de 10 al ser posible de dinstintas madres que me lo diga y ya hablamos me interesa saber tamaño variedad y precio | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: compro tropheus f1 Dom Mayo 10, 2009 3:45 pm | |
| Hola tomás, yo no tengo tropheus para vender pero hay gente por aquí que tiene algunos y muy bonitos. Suerte con la búsqueda | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: compro tropheus f1 Dom Mayo 10, 2009 10:48 pm | |
| - chipimbi escribió:
- pues eso que dentro de poco voy a necesitar un grupo de 10 tropheillos y estoy perdido de quien tiene y quien no
el que tenga un grupo de 10 al ser posible de dinstintas madres que me lo diga y ya hablamos me interesa saber tamaño variedad y precio Hola Tomás, Los aficionados que tiene Tropheus F1, son (por orden alfabético del nick): -dicar (de Málaga), tiene Tropheus F1 de Kasanga Red Rainbow, de excelente calidad (parte de su grupo adulto, los tengo yo). -TROPHEINUS (de Cáceres, jeje), tiene Tropheus F1 de duboisi Maswa, Murago Yellow, Kasanga Red Rainbow y Chipimbi, también de excelente calidad. Que yo sepa, nadie tiene más crías así en grandes cantidades... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: compro tropheus f1 | |
| |
|