TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Hello a tos!!!!!

+2
spidermak
Ilangi
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ilangi

Ilangi

Cantidad de envíos : 68

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Lun Ene 21, 2008 2:19 am

Bueno pues aunk no tengo mucho tiempo para participar en el foro por lo menos voy a empezar por presentarme ya k hace tiempo k me registre,me gustan mucho los tropheus o mejor dicho estoy obsesionado con ellos je,je.Tengo un grupito de 7 duboisis jubeniles en el acuario de cria y en el grande (bueno de 200 litrillos mataos,cosa k tengo k solucionar)un grupo de ilangis salvajes adultos ratio 1-7,eso es todo.
Saludos a todos y suerte con el foro.
spidermak

Cantidad de envíos : 49

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Lun Ene 21, 2008 9:38 am

muy buenas socio lol!
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Lun Ene 21, 2008 11:43 am

Bienvenido al club de los "obsesionados".

Saludos.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Lun Ene 21, 2008 1:55 pm

Hombre Ilangi, te hiva a decir bienvenido, pero llevas aqui mas tiempo que otros jajaja, dese el principio na menos.
Pues nada amigo estoy mu contento que al final te hayas decidido.
TROPHEUS,TECHNO,PLAY3 Y AMISTAD jajajaja geek
http://tropheinus.blogspot.com
spidermak

Cantidad de envíos : 49

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Lun Ene 21, 2008 2:14 pm

si el mamon de el ilangi este me quito el nick jajaja
el tio tiene unos peces alucinante :D
Ilangi

Ilangi

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Lun Ene 21, 2008 2:47 pm

De acuerdo contigo TROPHEINUS tropheus,techno,XBOX360(je,je)y amistad.Y tu Nacho sigue con tu nick ese de araña k los ilangis los vas a vender jodio salao!!!
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Lun Ene 21, 2008 11:17 pm

Si bueno la X-BOX 360 tambien vale jeje geek
Tonytrhop

Tonytrhop

Cantidad de envíos : 137

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 12:26 am

bienvenido ilangi,

Esperams ver futuras fotos de tus fieras aver si aces honor a ese nombre compañero.

suerte y saludos
Ilangi

Ilangi

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 1:31 am

Bufff,no tengo camara,aunque tengo alguna fotillo pero esk es muy muy mala y salen movios,casi no se distingue na,a ver si consigo k me preste alguien una camara y pongo alguna.
Saludos.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 4:48 pm

Hola Ilangi,

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!.

Un saludote,

Ángel
Ilangi

Ilangi

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 7:01 pm

Gracias a todos por la bienvenida.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 7:39 pm

Por cierto ¿A que video juegos juegas? jeje
Ilangi

Ilangi

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 8:31 pm

Je,je pos ahora mismo estoy jodio pork la tengo chunga y como esta flaseada pues tengo movidas pa mandarla a k la arreglen por garantia tengo k dejarla de casa,pero bueno pos gears of wear,need for speed,g.t.a (deseando k salga),test drive,un poco de todo menos de futbol k no me molan.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 8:59 pm

Dios los de futboll no me gustan pero na. jajaja
Ahora estoy con el rainbow six las vegas, en la version mas dificil desde el principio, jeje asi me duran mas.
Si te gustan los mata mata pruebalo, y tiene el moso on line que juegan un monton de jugadores en dos grupos. la caña.
Pero mi favorito de siempre es el tekken, tambien tengo la version on line muy wapa.
Ilangi

Ilangi

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 10:16 pm

Pos veo k tenemos algo mas en comun k los bichos,el rainbow six vegas tiene k ser la caña,pero on line no puedo jugar pork tengo la consola piratea y me banean.Te mando un privado.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2008 6:21 am

SI JEJE, pero el tekken on line es exclusivo de la play3, con tu consola americana no puedes.
Ilangi

Ilangi

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2008 10:11 am

Bueno ya saldra el soul calibul pal 360 k esta bastante mas guapo kel teken y no estara pa tu consola japonesa je,je.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2008 10:26 am

jajaja el soul calibur es una imitacion fulerilla del tekken pero con armas. todos sabemos que el juego de combate por excelencia es el tekken.
Por cierto ¿Sabes que ha hecho microsof con el correo electronico de la play3? antes se podia ver el correo en ella pero microsof ha hecho una putadilla a la play para que ya no se pueda ver, ya solo se ve en la x-box que joios....... ya les vale.
La mia es de las antiguas de las de 40 gigas, la nueva que vale 400 napos la han vaciado porque por lo visto salia muy caro fabricarlas y el precio no era competitivo, la han quedao 2 puertos usb en vez de 4, a la nueva no se puede jugar a los juegos de la play2 y tambien la han quitado un monton de lectores de tarjetas que tiene en el frontal para todo tipo de camaras y tal, bueno a mi me costo 110 euros la 3 en un trapi que hize con un nota que le devia a un primo mio 240 euros y se los fuimos a pedir a su casa, vi la play y le dije a mi primo que si me daba la play3 le pagaba los 240 euros que le debia el tio este,(El nota empezo a romper sillas) pero ahy sali yo con mi play3 debajo del brazo, vendi la 2 por 130 euros asique me salio por 110.
La x-box mola pero la maquina es la 3, tambien tengo la gamecube con todos los resident evil. la x-box normal, la n-64 y la psp pirateada a tope que incluso meto juegos de la play1.
Vamos que me molan los juegos, sobre todo los mata mata jeje
Ilangi

Ilangi

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2008 10:48 am

Ja,ja,ja,ja,k nota k te pica!!!!! Yo me compre la blanca cuando salio k no estaba la ps3 pero estoy mu contento con ella la verdad pk me la flasee yo mismo y los juegos ocupan solo 8.5 g y me los bajo en un moment por ptm o torrent,los de la ps3 no se como va la movida no la conozco pero creo k esta algo mas chungo.La psp la tengo yo tambien la primera k salio flasea tambien claro (je,je) pero apenas juego no tengo tiempo pa ella ya.A ver si esta tarde te agrego al messenger y hablamos un rato k tengo ganas de hablar contigo esk anoche me fui de fiesta y ahora estoy currandole,cieguismo aun!!!
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2008 10:59 am

jajaja pues igual que yo tronko jajaja que voy ¨velocidad¨ a tope jejeje.
Kachese

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Dom Ene 27, 2008 12:42 pm

Hola amigos,

Más que un foro de Tropheus, parece un foro de informática :D :D :D

Un saludote,

Ángel

P.D: se ruega hablar de Tropheus :D :D :D :D Razz Razz Razz Razz
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Dom Ene 27, 2008 1:14 pm

Haciendo caso a Kachese... os diré que a pesar de mi edad, yo soy un forofo de las consolas... pero de Nintendo y algunos juegos como Warhammer 40.000 en miniaturas y en juego de PC... Estos si son mata mata, como dice Trophreinus.

PD. Perdona Kachese, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Dom Ene 27, 2008 1:32 pm

JorgeBR escribió:
Haciendo caso a Kachese... os diré que a pesar de mi edad, yo soy un forofo de las consolas... pero de Nintendo y algunos juegos como Warhammer 40.000 en miniaturas y en juego de PC... Estos si son mata mata, como dice Trophreinus.

PD. Perdona Kachese, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

De nada, no pasa nada, jejejejejejeje, menos consolas de esas y mas acaurios y Tropheus :D :D :D :D Razz Razz Razz Razz

Un saludote,

Ángel
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Dom Ene 27, 2008 2:18 pm

Hombre Kachese:
Hay que disfrutar la vida macho, eso deverias pillarte tu, unos tropheus (bonitos jeje) y unas consolas con juegos de mata mata.
Jorge ¿Tienes la 64? a mi me la han regalado con un monton de juegos pero nose que la pasa, creo que es algun cable porque enciende pero no se ve, nunca he jugado a los wardhamer esos en pc solo he jugado a los edad de los imperios, con otros juegos necesito mando, me gustan los de disparos tipo equipo de asalto cuanto mas dificil mejor, como sea facil el juego dejo de jugar.
Me gustan y me he pasado todos los SOCOM y los rainbow six desde la play1 y sobre todo resident evil, pero los antiguos en tercera persona dos dimensiones, los nuevos como el 4 ya no me intrigan tanto.
A se me olvido la clasica e inolvidable dreamcasd de 128 b. con unos juegos que pasaran a la historia como el code veronica X o Speed Devil.
A otra cosa que no conozco a nadie que lo haga, siempre estreno los juegos en la dificultad mas alta que me dejen.
Ilangi

Ilangi

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1Lun Ene 28, 2008 10:57 am

Ja,ja,TROPHEINUS sabia k alguien se iba a rayar con tanto hablar de consolas en el post,por eso te dije k hablaramos por el messenger.Haber si esta noche estas en el messenger y te mando las fotos esas k te dije de mis bichos,k menudo fin de semana mas movidito he tenio.
Saludos.
Contenido patrocinado

Hello a tos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hello a tos!!!!!   Hello a tos!!!!! Icon_minitime1

Hello a tos!!!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente