Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Agresividad extrema en mi acuario!! Jue Mayo 14, 2009 5:24 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- Vaya Ángel siento mucho lo de ese macho lo mismo se recupera y todo
Dicar, ¿entonces ahora tienes una pareja de moshis? que tal esta ese ratio para petros
3/25 de chaitikas, impresionante, así da gusto. Josera eso es muy cierto, lo que dices que cuanto más agresivo es el macho más cría con las hembras ya que mi macho chaitika es muy tranquilo, no toca a nadie o casi nadie y no me crían.
Hola Manu, Gracias amigo!, ayer estaba medio muerto, le tuve que sacrificar... su estado era muy grave, estaba ya boqueando y antes de que sufriera más... pues no me quedó otro remedio... Ahora el macho dominante, tiene 6 hembras a su disposición... ahora me tiene unos boquetes en el sustrato, bestiales... | |
|
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Agresividad extrema en mi acuario!! Jue Mayo 14, 2009 8:30 pm | |
| Los tropheus son imprevisibles tenía 2 machos bemba, el macho dominado lo tuve que rescatar 2 veces de una muerte segura, acuario cuarentena se recuperaba lo devolvía a el acuario y pasaba el tiempo y otra paliza la misma operación , hasta que un día me encontre a el dominante destrozado vencido por el dominado y no lo pude salvar eso pasó de un dia para otro,quien se lo imaginaba,
Saludos | |
|