TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Myfazer

Myfazer


Cantidad de envíos : 129
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Empty
MensajeTema: Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;)   Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Icon_minitime1Lun Mayo 18, 2009 1:46 pm

Bueno pues despues de un fin de semana fuera de casa, me he llevado una sorpresa, por lo que creo es interesante para todos los que tengais tropheus.

El hecho es que puse cola de zorro en el acuario, la cual me crece a pasos agigantados, pero hasta ahora la luz la tenia regulada a un promedio de 300w sobre 14h, para acabar de eliminar las algas barba.
Como ya han desaparecido casi totalmente, pues el viernes active ya la luz para las algas verdes (700w 16H), y el sabado me fui de fin de semana con la señora.

Bueno pues vuelvo el domingo por la noche y todo estaba normal.

Hoy me levanto tarde y me encuentro todos los tropeus mordisqueando la cola de zorro, miro mas detalladamente y esta cubierta con una especie de alga verde muy clara y algo espesa en algunas zonas, y todos los tropheus poniendose las botas.

Por lo tanto si se tiene bastante luz y se pone cola de zorro, pues ya tenemos un alimento suplementario para nuestros tropheus, jeje.

Un buen sistema para si nos vamos de vacaciones, no sea que falle el comedero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jnavas.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;)   Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Icon_minitime1Lun Mayo 18, 2009 4:00 pm

muy interesante Mayfazer, todo lo que sean algas me parece estupendo para la salud de nuestros peques, nunca he visto una cola de zorro feliz 2 nisiquiera se como es study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;)   Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Icon_minitime1Lun Mayo 18, 2009 4:20 pm

Yo si que he tenido cola de zorro en el amazónico y crece de forma vestial, además que es una planta muy frágil en cuanto a estructura, si la tocas y no tienes cuidado te la cargas. Parece un buen alimento para los tropheus, jeje

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;)   Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Icon_minitime1Lun Mayo 18, 2009 5:21 pm

¿Que es cola de zorro? ¿Cabomba? ....

Lo siento, pero odio esos nombres comunes......
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;)   Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Icon_minitime1Lun Mayo 18, 2009 7:10 pm

creo q si murrago o si no se le parece mucho
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;)   Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Icon_minitime1Lun Mayo 18, 2009 10:12 pm

No es la cabomba, a mí tampoco me gustan esos nombres, no sabía ni que se llamaba así comúnmente.
Es esta:
Ceratophyllum demersum
http://www.aquanovel.com/demersum.htm

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Empty
MensajeTema: Re: Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;)   Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva alimentacion alternativa para tropheus ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alimentacion tropheus!
» Alimentación tropheus
» Alimentación
» Alimentación
» Mas alimentacion para los tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: