Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Posiblemente las bombas más caras del mercado... Vie Mayo 29, 2009 1:18 am | |
| Hola amigos, Os dejo un enlace con el precio ''normal'' de una bomba de la marca Royal Exclusiv, las famosas bombas Red Dragon, de origen alemán, consideradas las mejores bombas del mercado, ideales para bombas de los Skimmers y para los sumps: http://www.coral-reef.es/tienda/product_info.php?cPath=66_135&products_id=1431 Se trata del modelo de 3.500 litros/hora, 3 metros de presión y 48 w de consumo , su precio es de 342 euros, comentar que en Alemania, su precio es muy similar. Las hay hasta 14.000 litros/hora. La de 14.000 litros/hora, 843 euros http://www.coral-reef.es/tienda/product_info.php?manufacturers_id=32&products_id=1438 Dicen que apenas hacen ruido... la web del fabricante es www.royal-exclusiv.de , en la acuariofília marina son muy prestigiosas. | |
|
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Posiblemente las bombas más caras del mercado... Vie Mayo 29, 2009 2:11 pm | |
| Pues yo quiero dos de cada una...anda y que se vayan al pedo con estos precios.. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Posiblemente las bombas más caras del mercado... Vie Mayo 29, 2009 4:24 pm | |
| - riddick escribió:
- Pues yo quiero dos de cada una...anda y que se vayan al pedo con estos precios..
Hola Alberto, El precio no es muy asequible, aunque hablan de una excelente calidad... además no estamos pagando casi el doble en comparación con Alemania... en Alemania el precio es casi el mismo, ya que al igual que TUNZE, Royal Exclusiv, quiere que se venda igual que en Alemania... ojalá todas las marcas hicieran lo mismo... Estas bombas tienen que ser buenas, aunque es una cantidad de dinero considerable... | |
|
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Posiblemente las bombas más caras del mercado... Vie Mayo 29, 2009 6:16 pm | |
| joder angel es que po ese precio te pillas un buen acuario con todo,840e me parece caro hasta x una pantalla de hqi,imaginate para una puñetera bomba.. | |
|
Kachese
| Tema: Re: Posiblemente las bombas más caras del mercado... Vie Mayo 29, 2009 6:24 pm | |
| | |
|
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Posiblemente las bombas más caras del mercado... Vie Mayo 29, 2009 9:42 pm | |
| Es bomba esta bien por ejemplo para acuario profesionales como los acuariums donde pagar 1000 euros de mas o de menos da igual pero para un aficionado es un pasote, mejor invertirlo en un buen acuario o unos buenos peces. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posiblemente las bombas más caras del mercado... | |
| |
|