TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis nenes ya estan en casa

Ir abajo 
+3
alexvera
Xavier
WFCody
7 participantes
AutorMensaje
WFCody




Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mis nenes ya estan en casa Empty
MensajeTema: Mis nenes ya estan en casa   Mis nenes ya estan en casa Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 10:07 pm

Buenas!!

Hoy me han llegado mis nuevos inquilinos, RR, Dubos, Muragos y Chipimbis made in Tropheinus. Estan todos felices y contentos después del largo viaje a canarias.

El agua de los recipinetes llegó todavía con calor, y los peques estaban super activos..ni una sola baja!!! victory

Muchas gracias desde aqui a Tropheinus por el gran trabajo en el envío y por toda la lata que ha dado.

Ya colgaré unas fotillos de la recepción de la caja y de los bichos en el acuario.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mis nenes ya estan en casa Empty
MensajeTema: Re: Mis nenes ya estan en casa   Mis nenes ya estan en casa Icon_minitime1Vie Jun 12, 2009 11:52 pm

lol! WFCody,
Me alegro que te hayan llegado todos bien. Feliz Feliz Feliz
De hecho Tropheinus me ha hecho envíos a Lleida (en invierno)y todos han llegado vivitos y coleando, aunque no me extraña que lleguen bien, después del curro que se pega nuestro amigo con los envíos.
Es el p...amo. oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mis nenes ya estan en casa Empty
MensajeTema: Re: Mis nenes ya estan en casa   Mis nenes ya estan en casa Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2009 2:31 am

felicidades a los dos por ese envio tan complicado y q ha salido tan bien me alegra mucho esos retos son los me gustan
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nenes ya estan en casa Empty
MensajeTema: Re: Mis nenes ya estan en casa   Mis nenes ya estan en casa Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2009 7:35 am

lol! gracias Daniel, la verdad el aereo trasporte trophero lo veia un poco complicado pero al final bien Alegria que alegria, ahora a engordar esos enanos con paciencia y cariño.
un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis nenes ya estan en casa Empty
MensajeTema: Re: Mis nenes ya estan en casa   Mis nenes ya estan en casa Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2009 7:56 pm

Enhorabuena a los 2 Alegria , te lo curras tropheinus hayesta


brindis
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nenes ya estan en casa Empty
MensajeTema: Re: Mis nenes ya estan en casa   Mis nenes ya estan en casa Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2009 11:37 pm

Hasta Canarias, enhorabuena dabuten Ya hay tropheus made in tropheinus hasta fuera de la peninsula, jeje
¿Y los portes cuanto han costado?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
WFCody




Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mis nenes ya estan en casa Empty
MensajeTema: Re: Mis nenes ya estan en casa   Mis nenes ya estan en casa Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 12:59 am

M.C.A. escribió:
Hasta Canarias, enhorabuena dabuten Ya hay tropheus made in tropheinus hasta fuera de la peninsula, jeje
¿Y los portes cuanto han costado?

saludos

Pues al final la cosa se quedó en 55 Eur. No está mal, pero para que salga rentable hay que transportar unos pocos de peces.

Quizás el mayor problema sea transportar adultos en vez de alevines. Habría que probar....dejarlos sin comer un par de días antes de hacer el envío para que el agua no se contamine y no mandar muchos.

Ya probaremos jeje, un nuevo reto para Alberto y para mi. Feliz

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nenes ya estan en casa Empty
MensajeTema: Re: Mis nenes ya estan en casa   Mis nenes ya estan en casa Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 2:17 am

Enhorabuena WFCody, por tus Tropheus hayesta hayesta hayesta

Haber si arreglan de una vez, los problemas y lo caro que supone comprar en la península, que ya es hora, que todas provincias españolas, sean iguales guiño

hayesta hayesta hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis nenes ya estan en casa Empty
MensajeTema: Re: Mis nenes ya estan en casa   Mis nenes ya estan en casa Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis nenes ya estan en casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estan aqui mis ikolas
» YA ESTAN AQUI!!
» ¿No están bien?
» Mini Tropheus sp Black Bembas
» Ya estan aqui los pescaillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: