| Mis nenes ya estan en casa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WFCody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 47 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Mis nenes ya estan en casa Vie Jun 12, 2009 10:07 pm | |
| Buenas!! Hoy me han llegado mis nuevos inquilinos, RR, Dubos, Muragos y Chipimbis made in Tropheinus. Estan todos felices y contentos después del largo viaje a canarias. El agua de los recipinetes llegó todavía con calor, y los peques estaban super activos..ni una sola baja!!! Muchas gracias desde aqui a Tropheinus por el gran trabajo en el envío y por toda la lata que ha dado. Ya colgaré unas fotillos de la recepción de la caja y de los bichos en el acuario. | |
|
| |
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mis nenes ya estan en casa Vie Jun 12, 2009 11:52 pm | |
| | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Mis nenes ya estan en casa Sáb Jun 13, 2009 2:31 am | |
| felicidades a los dos por ese envio tan complicado y q ha salido tan bien me alegra mucho esos retos son los me gustan | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis nenes ya estan en casa Sáb Jun 13, 2009 7:35 am | |
| gracias Daniel, la verdad el aereo trasporte trophero lo veia un poco complicado pero al final bien que alegria, ahora a engordar esos enanos con paciencia y cariño. un saludo | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| |
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis nenes ya estan en casa Sáb Jun 13, 2009 11:37 pm | |
| Hasta Canarias, enhorabuena Ya hay tropheus made in tropheinus hasta fuera de la peninsula, jeje ¿Y los portes cuanto han costado? | |
|
| |
WFCody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 47 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Mis nenes ya estan en casa Dom Jun 14, 2009 12:59 am | |
| - M.C.A. escribió:
- Hasta Canarias, enhorabuena Ya hay tropheus made in tropheinus hasta fuera de la peninsula, jeje
¿Y los portes cuanto han costado?
Pues al final la cosa se quedó en 55 Eur. No está mal, pero para que salga rentable hay que transportar unos pocos de peces. Quizás el mayor problema sea transportar adultos en vez de alevines. Habría que probar....dejarlos sin comer un par de días antes de hacer el envío para que el agua no se contamine y no mandar muchos. Ya probaremos jeje, un nuevo reto para Alberto y para mi. Un Saludo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis nenes ya estan en casa Dom Jun 14, 2009 2:17 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis nenes ya estan en casa | |
| |
|
| |
| Mis nenes ya estan en casa | |
|