Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Pelea de chicas. Mar Jun 16, 2009 8:31 pm
Las muragas metiendose caña, hay una que pasa de pegarse pero la otra es tan pesada que al final se lian. al final del video viene lo wapo.
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Pelea de chicas. Miér Jun 17, 2009 3:32 pm
Que pasada, cada vez me gustan más los muragos, ¿cuántos te quedan? ¿Tienes puesto el ventilador ya? ¿Es ahí donde están los malawis?
Otra cosa, ¿hace ya calor en Cáceres como para bajar los calentadores?
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Pelea de chicas. Miér Jun 17, 2009 3:53 pm
Muy bueno el video Alberto , a mi tambien me encantan los muragos. Te has fijato si con las subidas de temperatura aumentan las peleas , porque en mis acuarios se estan peleando hasta las piedras. M.C.A. yo quite los calentadores hace un mes y los acuarios ya estan en los 29 ºc . Saludos
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Pelea de chicas. Miér Jun 17, 2009 4:10 pm
Yo creo que es mejor poner el calentador en el mínimo. No recuerdo quien me lo dijo pero así si hay una bajada se mantiene la temperatura aunque no suele ocurrir y a 29ºC...
Un saludo
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Pelea de chicas. Miér Jun 17, 2009 8:39 pm
M.C.A , te puedo asegurar que yo no tendre bajadas , el verano pasado el agua estaba en 33ºc ,durante todo el verano , yo tengo los peces en un trastero en la parte de arriba de la casa , ya he tenido que poner un climatizador para bajar el agua en 29 o 30 ºc
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Pelea de chicas. Miér Jun 17, 2009 11:41 pm
dicar escribió:
M.C.A , te puedo asegurar que yo no tendre bajadas , el verano pasado el agua estaba en 33ºc ,durante todo el verano , yo tengo los peces en un trastero en la parte de arriba de la casa , ya he tenido que poner un climatizador para bajar el agua en 29 o 30 ºc
Como sigas así vas hacer un fumet (caldo de pescado)
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Pelea de chicas. Jue Jun 18, 2009 1:48 pm
Si a todo Manu, valla ojo que tienes muragones solo me queda un trio despues de experimentar con ellos la ¨prestigiosa" se me hincho como una pelota la muraga mas grande y se jodio. Eso es mucha temperatura Dicar los dubos por lo menos te van a petar, sique es verdad con la temperatura mas alta de lo normal se vuelven muy agresivos, se aceleran a tope aqui ando separando machos y demas porque esto es un polvorin de todas formas esto de las muragas es de siempre, nunca se llevaron bien, tenia dos machos antes y el otro que cambie era el que separaba las peleas de las hembras, este es un pasota y las deja que se pegen.
dicar
Tema: Re: Pelea de chicas. Jue Jun 18, 2009 4:03 pm
Alberto , dubos no tengo ya , por eso tengo puesto el climatizador por que cuando entro al trastero puedo llenar un acuario con el sudor que suelto . Los kasangas estan a tope de agresivos , me mataron a un macho de las crias que me mandaste y a otros dos por que llegue a tiempo , si no para la bolsa de basura. Los lufubus ,cuando les apago las luces comienza la fiesta , veremos como pasan el verano .
M.C.A.
Tema: Re: Pelea de chicas. Jue Jun 18, 2009 4:58 pm
En mis acuarios tambien hay movimiento, debe ser el calor. A los chaitikas se les ve mejor que nunca y dando caña y en el acuario de malawis solté a la hembra de la botella y casi se la cargan, ojalá se salve, no se que voy a hacer con esa hembra, no la dejan en paz
A ver si se calma la revelión en tu acuario dicar, o lo mismote crian más
Tropheinus, no sabía que solo te quedaba un trio, por lo menos es de calidad, jeje
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Pelea de chicas. Jue Jun 18, 2009 6:22 pm
si manu son unos peces para toda la vida, ¿que les ha pasado a los dubos Dicar?
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Pelea de chicas. Jue Jun 18, 2009 10:47 pm
Pues a mí el macho dubo a preñao a las 2 hembras de golpe cosa que no había hecho nunca y los kasangas con los morros blancos y con escamas saltadas de tanto currarse debe ser la temperatura
Saludos
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Pelea de chicas. Jue Jun 18, 2009 10:52 pm
joflofer escribió:
Pues a mí el macho dubo a preñao a las 2 hembras de golpe cosa que no había hecho nunca y los kasangas con los morros blancos y con escamas saltadas de tanto currarse debe ser la temperatura
Saludos
joflofer, será el tiempo , enhorabuena por esas 2 puestas
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Pelea de chicas. Jue Jun 18, 2009 10:58 pm
Ángel escribió:
joflofer escribió:
Saludos
Si por el tiempo que hacía que no mojaban
Gracias
Kachese
Tema: Re: Pelea de chicas. Jue Jun 18, 2009 11:00 pm
joflofer escribió:
Ángel escribió:
joflofer escribió:
Saludos
Si por el tiempo que hacía que no mojaban
Gracias
dicar
Tema: Re: Pelea de chicas. Jue Jun 18, 2009 11:11 pm
M.C.A , los kasangas no pueden criar mas ,tengo a todas las hembras con puestas y el acuario lleno de crias , tengo 3 carambas con puestas y dos hembras lufubus , yo pensaba que en el verano descansaban pero estoy hasta preocupado .Solo me faltan los moshi . Alberto , los dubos adultos los vendi y regale todas las crias , no me terminan de gustar Joflofer felicidades por las puestas
Kachese
Tema: Re: Pelea de chicas. Jue Jun 18, 2009 11:17 pm
dicar escribió:
M.C.A , los kasangas no pueden criar mas ,tengo a todas las hembras con puestas y el acuario lleno de crias , tengo 3 carambas con puestas y dos hembras lufubus , yo pensaba que en el verano descansaban pero estoy hasta preocupado .Solo me faltan los moshi . Alberto , los dubos adultos los vendi y regale todas las crias , no me terminan de gustar Joflofer felicidades por las puestas
dicar, ¿te han criado los Carambas?, ¿qué tamaño tienen?, ¿como están de color?.
dicar
Tema: Re: Pelea de chicas. Sáb Jun 20, 2009 12:43 am
Angel han crecido por lo menos dos cm ,no estan muy grandes entre 7 y 8 cm , hay tres hembras con puestas pero creo que perderan a las crias por que son muy jovenes , de color siguen igaul , algunos con mucho rojo y otros con menos
Kachese
Tema: Re: Pelea de chicas. Sáb Jun 20, 2009 12:53 am
dicar escribió:
Angel han crecido por lo menos dos cm ,no estan muy grandes entre 7 y 8 cm , hay tres hembras con puestas pero creo que perderan a las crias por que son muy jovenes , de color siguen igaul , algunos con mucho rojo y otros con menos
Hola dicar,
Pues sí que han sido precoces , ¿te molan?
dicar
Tema: Re: Pelea de chicas. Sáb Jun 20, 2009 10:12 am
No me encantan ,pero tampoco me disgustan , pero preferiria otras variedades antes qu a ellos
Kachese
Tema: Re: Pelea de chicas. Sáb Jun 20, 2009 4:20 pm
dicar escribió:
No me encantan ,pero tampoco me disgustan , pero preferiria otras variedades antes qu a ellos
Es bueno mantener diferentes variedades para saber cuales son las que más te gustan.
newgame20
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 10/09/2009
jejeje hablando de hembras que se pelean, tengo 4 petros trewavasae, sabéis si las hembras de petrochromis se pelean también? porque el macho es la mar de tranquilo en cambio las hembras se pelean entre ellas... jjajaaj no lo entiendo...
Kachese
jejeje hablando de hembras que se pelean, tengo 4 petros trewavasae, sabéis si las hembras de petrochromis se pelean también? porque el macho es la mar de tranquilo en cambio las hembras se pelean entre ellas... jjajaaj no lo entiendo...
Los Petrochromis al igual que los Tropheus, pertenecen a la tribu Tropheini, por lo tanto su comportamiento es muy parecido.
newgame20
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 10/09/2009
no creo que sea un macho, porque hacen amagos de puestas con el macho... pero lo bueno es que se dan solo entre ellos, sin herirse, en cambio a los otros petros y tropheus que tengo en el mismo acuario los dejan tranquilos... jeje