TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Pelea de chicas.

Ir abajo 
+2
M.C.A.
TROPHEINUS
6 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Mar Jun 16, 2009 8:31 pm

Las muragas metiendose caña, hay una que pasa de pegarse pero la otra es tan pesada que al final se lian. bounce al final del video viene lo wapo. geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 3:32 pm

Que pasada, cada vez me gustan más los muragos, ¿cuántos te quedan?
¿Tienes puesto el ventilador ya? ¿Es ahí donde están los malawis?

Otra cosa, ¿hace ya calor en Cáceres como para bajar los calentadores?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 3:53 pm

Muy bueno el video Alberto , a mi tambien me encantan los muragos.
Te has fijato si con las subidas de temperatura aumentan las peleas , porque en mis acuarios se estan peleando hasta las piedras.
M.C.A. yo quite los calentadores hace un mes y los acuarios ya estan en los 29 ºc .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 4:10 pm

Yo creo que es mejor poner el calentador en el mínimo. No recuerdo quien me lo dijo pero así si hay una bajada se mantiene la temperatura aunque no suele ocurrir y a 29ºC...

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 8:39 pm

M.C.A , te puedo asegurar que yo no tendre bajadas , el verano pasado el agua estaba en 33ºc ,durante todo el verano , yo tengo los peces en un trastero en la parte de arriba de la casa , ya he tenido que poner un climatizador para bajar el agua en 29 o 30 ºc saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Miér Jun 17, 2009 11:41 pm

dicar escribió:
M.C.A , te puedo asegurar que yo no tendre bajadas , el verano pasado el agua estaba en 33ºc ,durante todo el verano , yo tengo los peces en un trastero en la parte de arriba de la casa , ya he tenido que poner un climatizador para bajar el agua en 29 o 30 ºc saludos


Como sigas así vas hacer un fumet feliz 2 feliz 2 feliz 2 (caldo de pescado)

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 1:48 pm

Si a todo Manu, valla ojo que tienes cyclops muragones solo me queda un trio despues de experimentar con ellos la ¨prestigiosa" se me hincho como una pelota la muraga mas grande Chungo y se jodio.
Eso es mucha temperatura Dicar affraid los dubos por lo menos te van a petar, sique es verdad con la temperatura mas alta de lo normal se vuelven muy agresivos, se aceleran a tope feliz 2 aqui ando separando machos y demas porque esto es un polvorin feliz 2 de todas formas esto de las muragas es de siempre, nunca se llevaron bien, tenia dos machos antes y el otro que cambie era el que separaba las peleas de las hembras, este es un pasota y las deja que se pegen.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 4:03 pm

Alberto , dubos no tengo ya , por eso tengo puesto el climatizador por que cuando entro al trastero puedo llenar un acuario con el sudor que suelto .
Los kasangas estan a tope de agresivos , me mataron a un macho de las crias que me mandaste y a otros dos por que llegue a tiempo , si no para la bolsa de basura.
Los lufubus ,cuando les apago las luces comienza la fiesta , veremos como pasan el verano . saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 4:58 pm

En mis acuarios tambien hay movimiento, debe ser el calor. A los chaitikas se les ve mejor que nunca y dando caña y en el acuario de malawis solté a la hembra de la botella y casi se la cargan, ojalá se salve, no se que voy a hacer con esa hembra, no la dejan en paz Suspect

A ver si se calma la revelión en tu acuario dicar, o lo mismote crian más Happy

Tropheinus, no sabía que solo te quedaba un trio, por lo menos es de calidad, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 6:22 pm

si manu Happy son unos peces para toda la vida, ¿que les ha pasado a los dubos Dicar?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 10:47 pm

Pues a mí el macho dubo a preñao a las 2 hembras de golpe affraid cosa que no había hecho nunca y los kasangas con los morros blancos y con escamas saltadas de tanto currarse debe ser la temperatura scratch

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 10:52 pm

joflofer escribió:
Pues a mí el macho dubo a preñao a las 2 hembras de golpe affraid cosa que no había hecho nunca y los kasangas con los morros blancos y con escamas saltadas de tanto currarse debe ser la temperatura scratch

Saludos


joflofer, será el tiempo feliz 2 feliz 2 feliz 2 , enhorabuena por esas 2 puestas Happy Happy Happy

saludos hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 10:58 pm

Ángel escribió:
joflofer escribió:
Pues a mí el macho dubo a preñao a las 2 hembras de golpe affraid cosa que no había hecho nunca y los kasangas con los morros blancos y con escamas saltadas de tanto currarse debe ser la temperatura scratch

Saludos


joflofer, será el tiempo feliz 2 feliz 2 feliz 2 , enhorabuena por esas 2 puestas Happy Happy Happy

saludos hayesta hayesta hayesta

Si por el tiempo que hacía que no mojaban feliz 2 feliz 2

Gracias hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 11:00 pm

joflofer escribió:
Ángel escribió:
joflofer escribió:
Pues a mí el macho dubo a preñao a las 2 hembras de golpe affraid cosa que no había hecho nunca y los kasangas con los morros blancos y con escamas saltadas de tanto currarse debe ser la temperatura scratch

Saludos


joflofer, será el tiempo feliz 2 feliz 2 feliz 2 , enhorabuena por esas 2 puestas Happy Happy Happy

saludos hayesta hayesta hayesta

Si por el tiempo que hacía que no mojaban feliz 2 feliz 2

Gracias hayesta


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 11:11 pm

M.C.A , los kasangas no pueden criar mas ,tengo a todas las hembras con puestas y el acuario lleno de crias , tengo 3 carambas con puestas y dos hembras lufubus , yo pensaba que en el verano descansaban pero estoy hasta preocupado .Solo me faltan los moshi .
Alberto , los dubos adultos los vendi y regale todas las crias , no me terminan de gustar
Joflofer felicidades por las puestas saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Jue Jun 18, 2009 11:17 pm

dicar escribió:
M.C.A , los kasangas no pueden criar mas ,tengo a todas las hembras con puestas y el acuario lleno de crias , tengo 3 carambas con puestas y dos hembras lufubus , yo pensaba que en el verano descansaban pero estoy hasta preocupado .Solo me faltan los moshi .
Alberto , los dubos adultos los vendi y regale todas las crias , no me terminan de gustar
Joflofer felicidades por las puestas saludos


dicar, ¿te han criado los Carambas?, ¿qué tamaño tienen?, ¿como están de color?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 12:43 am

Angel han crecido por lo menos dos cm ,no estan muy grandes entre 7 y 8 cm , hay tres hembras con puestas pero creo que perderan a las crias por que son muy jovenes , de color siguen igaul , algunos con mucho rojo y otros con menos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 12:53 am

dicar escribió:
Angel han crecido por lo menos dos cm ,no estan muy grandes entre 7 y 8 cm , hay tres hembras con puestas pero creo que perderan a las crias por que son muy jovenes , de color siguen igaul , algunos con mucho rojo y otros con menos saludos


Hola dicar,

Pues sí que han sido precoces cyclops cyclops , ¿te molan?

saludos hayesta hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 10:12 am

No me encantan ,pero tampoco me disgustan , pero preferiria otras variedades antes qu a ellos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Sáb Jun 20, 2009 4:20 pm

dicar escribió:
No me encantan ,pero tampoco me disgustan , pero preferiria otras variedades antes qu a ellos saludos


Es bueno mantener diferentes variedades para saber cuales son las que más te gustan.

saludos
Volver arriba Ir abajo
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 11:31 pm

jejeje hablando de hembras que se pelean, tengo 4 petros trewavasae, sabéis si las hembras de petrochromis se pelean también? porque el macho es la mar de tranquilo en cambio las hembras se pelean entre ellas... jjajaaj no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 11:34 pm

newgame20 escribió:
jejeje hablando de hembras que se pelean, tengo 4 petros trewavasae, sabéis si las hembras de petrochromis se pelean también? porque el macho es la mar de tranquilo en cambio las hembras se pelean entre ellas... jjajaaj no lo entiendo...


Los Petrochromis al igual que los Tropheus, pertenecen a la tribu Tropheini, por lo tanto su comportamiento es muy parecido.

Pelea de chicas. 509468 Pelea de chicas. 721147
Volver arriba Ir abajo
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 11:39 pm

esque se tiene que ver porque la hembra va vacilando a las otras asta que el macho pone paz jajaj
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 11:41 pm

newgame20 escribió:
esque se tiene que ver porque la hembra va vacilando a las otras asta que el macho pone paz jajaj

Podría ser un macho sin pintar, aunque hay hembras muy dominantes y con muy malas pulgas. La jerarquía de los Tropheus es un todo un mundo.

Pelea de chicas. 509468 Pelea de chicas. 721147
Volver arriba Ir abajo
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 11:49 pm

no creo que sea un macho, porque hacen amagos de puestas con el macho... pero lo bueno es que se dan solo entre ellos, sin herirse, en cambio a los otros petros y tropheus que tengo en el mismo acuario los dejan tranquilos... jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea de chicas. Empty
MensajeTema: Re: Pelea de chicas.   Pelea de chicas. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea de chicas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea de chicas tropheini
» pelea de moliros
» Vídeo de pelea de Ilangis
» Pelea de dos Petrochromis polyodon Kasakalawe
» Video. Pelea de dos moliros macho F1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: