TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tengo el susto en el cuerpo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Tengo el susto en el cuerpo Empty
MensajeTema: Tengo el susto en el cuerpo   Tengo el susto en el cuerpo Icon_minitime1Vie Feb 01, 2008 6:52 pm

Bueno pues a eso de las 3 de la tarde le he dado de comer a los peces, Y LA VERDAD QUE ME HE ACOJONAO, uno de mis pequeños duboisis no ha mirado la comida :( Lo normal es que todos vayan como locos, he pensado que no se habia dado cuenta, pero he vuelto a hechar y se a quitao de enmedio.

A eso de las 6, es decir hace 30 minutos le he dado otra vez... y esta vez tampoco a ido a comer, pero al final del todo las ultimas mijitas parece que ha hecho el intento, al ver otros peces que han ido a comer pues ha hecho el gesto y habra cogido 2 mijitas de nada. Esto me tranquiliza un poco, pero solo un poco.

Que le puede pasar??? Por ahora su comportamiento es normal, lo unico que no parece tenga apetito, por ahora no hay heces.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo el susto en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Tengo el susto en el cuerpo   Tengo el susto en el cuerpo Icon_minitime1Vie Feb 01, 2008 7:04 pm

Buf, yo ya nose que decir, pero esta claro que los dubos siempre estan dispuestos a comer, algo pasa, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Tengo el susto en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Tengo el susto en el cuerpo   Tengo el susto en el cuerpo Icon_minitime1Vie Feb 01, 2008 8:08 pm

suerte dubo con ese pececillo!!!
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Tengo el susto en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Tengo el susto en el cuerpo   Tengo el susto en el cuerpo Icon_minitime1Sáb Feb 02, 2008 11:02 pm

Parece que el pez vuelve a comer, mas timidamente que los otros, pero come
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo el susto en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Tengo el susto en el cuerpo   Tengo el susto en el cuerpo Icon_minitime1Dom Feb 03, 2008 2:03 pm

Tambien tienes otra opcion ante dudas, le sacas del acuario le das un chocazo contra el suelo metido en una bolsa y fuera, por un alevin no pongas en peligro a toda una colonia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Tengo el susto en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Tengo el susto en el cuerpo   Tengo el susto en el cuerpo Icon_minitime1Lun Feb 04, 2008 8:14 pm

Hombre, decision un poco drastica, pero yo lo soy jeje, no que va no voy a hacer eso...

Lo 1º es que la criatura como digo come y hace vida normal de nuevo ;)

Y si no intentaria sacarlo a un acuario que tengo de 3 litros (jaja, me rio por lo de acuario) y lo trataria con... metrondozenol ¿¿como es??? jeje con cura lo todo a ver como le sienta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo el susto en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Tengo el susto en el cuerpo   Tengo el susto en el cuerpo Icon_minitime1Lun Feb 04, 2008 8:53 pm

Hombre pues de pm que se haya arreglado todo. por lo que ya he visto hay veces que estan malitos de la tripa es como una cagalera de los humanos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tengo el susto en el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Tengo el susto en el cuerpo   Tengo el susto en el cuerpo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo el susto en el cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un tropheus con manchas negras en el cuerpo..
» tengo mas familia( cometarios)tengo mas familia
» Ya tengo bloat.
» Tengo movida. BLOAT
» Tengo una duda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: